Bandas y grupos foráneos.

[NIN] 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab May 22, 2010 11:54 pm

leon escribió:A alguien en Telecinco le mola NIN. Tras escuchar varios temas de NIN en "I Love Escassi", hoy han puesto "Just Like You Imagined" en "Sálvame" en la promo para hablar de si en Miss España hay drogas y sexo para las niñas que participan. :lol:

8O 8O 8O
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 25, 2010 7:51 pm

http://www.somekindofawesome.com/journa ... uo-th.html

PD: Recomiendo descargarla y ponerla en un buen equipo a toda hostia en vez de sólo escucharla en el streaming de la web.

Recuerdo que es la música para los créditos finales de la nueva peli de Tetsuo, por si alguien se pregunta qué es esto (aunque lo pone en la web linkeada, pero por si alguien no sabe inglés lo digo :lol:).
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar May 25, 2010 8:13 pm

leon escribió:http://www.somekindofawesome.com/journal/2010/5/25/download-new-trent-reznornine-inch-nails-theme-for-tetsuo-th.html

PD: Recomiendo descargarla y ponerla en un buen equipo a toda hostia en vez de sólo escucharla en el streaming de la web.

Recuerdo que es la música para los créditos finales de la nueva peli de Tetsuo, por si alguien se pregunta qué es esto (aunque lo pone en la web linkeada, pero por si alguien no sabe inglés lo digo :lol:).

¿Nadie ha pensado Fixed? Me gusta mucho, jo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 25, 2010 8:19 pm

Hostia qué rara y qué larga. Cada vez se ralla más con la electrónica. Tiene partes fiesteras y una parte grandiosa hacia mitad de la canción qu eluego se repite al final.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 25, 2010 8:23 pm

A mí me ha parecido una mezcla del estilo ruidoso del Downward con el del YZ y algo de Ghosts (las partes más ruidosas del mismo, no las calmaditas obviamente). Sobre todo hay una parte que me ha recordado a "Ruiner" (cuando canta lo de "How did you get so big, strong, long etc", el estribillo vaya, se parece al sonido de lo que suena en este tema tras las partes pianescas EDITO: Creo que esta parte es a la que se refiere Moderno) y la parte ruidosa tiene algo del ruido de las partes más ruidosas del Downward (o de remixes como "The Art Of Selfdestruction Part 1") con un rollo parecido al estribillo de "My Violent Heart" del YZ. No sé, una mezcla de todo un poco que queda muy bien para una peli de este estilo sobre un pavo que se convierte en una máquina asesina o algo así. :lol:
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar May 25, 2010 9:38 pm

Ufff, es muy electrónico!!?? :?
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 26, 2010 2:06 am

saioita escribió:Ufff, es muy electrónico!!?? :?

Pues sí, pero es que es lo que le pega a este tipo de peli.

Lo que no entiendo es que haya gente a la que le guste NIN y no le guste la electrónica o el ruido, cuando ambas cosas han sido siempre parte del sonido de NIN (y de casi cualquier banda industrialoide o con influencias industriales "de verdad", no me quiero ni imaginar lo que pensarán de los primeros discos de Throbbing Gristle o Einsturzende Neubauten los que se quejan de que el YZ es sólo ruido, cuando al lado de esos discos el YZ es puro pop :lol:). No sé, para escuchar rock "normal" sólo con guitarras o rollo popero (lo cual también forma parte del sonido de NIN), pues hay otras mil millones de bandas. :lol:
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié May 26, 2010 5:09 pm

Cualquiera de los primeros discos de Einsturzende es más moderno y visionario que cualquier disco de NiN.

El tema para la tercera peli de Tetsuo es resultón, pero muy previsible...

Nergalitos

Rockero de garaje

88

18 Feb, 2010

por Nergalitos » Vie May 28, 2010 2:04 pm

Las pelis de Tetsuo son VOMITIVAS. Dan dolor de cabeza.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 28, 2010 11:51 pm

8O

como me la bajo? un MP please
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab May 29, 2010 2:53 pm

mas q electronico es ruidoso!! deja el Year Zero, como musica clasica a su lado!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 29, 2010 5:05 pm

Niello escribió:mas q electronico es ruidoso!! deja el Year Zero, como musica clasica a su lado!

Pero es un temazo tremendo, otra cosa es que haya gente que no le vaya ese rollo. :lol:

Y para descargarlo sólo hay que ir al link que puse arriba y clickear en el nombre del tema que está sobre el reproductor al lado de donde pone "download" (esto es para starfuckers).
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab May 29, 2010 5:19 pm

Leon, sin animo de ofender, soy un freak de Nine Inch Nails, pero tio, no todos los temas que hace Reznor son buenos. Admitelo. Es imposible que Reznor se tire un pedo askeroso y a ti te huela a rosas.

Quiero decir, el tema esta bien, pero no es bestial ni mucho menos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 29, 2010 5:47 pm

Pues a mí me parece muy bueno y hay mucha gente en los foros de NIN a los que también se lo parece. Otra cosa es que no estés acostumbrado a ese estilo de música y de primeras te suene a ruido sin más, pero yo estoy acostumbrado a escuchar música mucho más caótica y ruidosa que la de este tema. Es como si a mi madre le pongo una canción de Nirvana, a tí te puede parecer popera si estás acostumbrado a escuchar cosas mucho más duras, pero para ella no es más que un tío berreando mierda sobre ruido a toda hostia. :lol:

Te aeguro que si me pareciese una mierda de ruido sin sentido lo diría, pero a las pocas escuchas el tema entra muy muy bien y a mí particularmente me parece un temazo y me encantaría un disco entero con un estilo similar, pero también sé que mucha gente diría que no es más que ruido de mierda sin sentido por la sencilla razón de que no es un tipo de música a la que estén acostumbrados y como bien dices hace que el YZ parezca popero, cuando hay gente que no soporta el YZ precisamente por el ruido caótico de varios temas. Si esa misma gente estuviese acostumbrada a bandas industriales como las que he mencionado antes o a cosas como Squarepusher, Aphex Twin u otras cosas rarunas warpianas o al caos ruidoso de cosas tipo ATR o incluso de los propios Public Enemy de sus primeros discos, pues el YZ no les sonaría tan tan raruno y ruidoso y lo "pillarían" mejor (creo).

PD: Y por ejemplo yo cuando empecé a escuchar el TDS, que fue el primer disco que me compré de NIN sin haber escuchado música industrial en mi vida y conociendo de electrónica lo justito que ponían en los 40 Principales o en las discos, pues no lo pillé hasta que me lo escuché mil billones de veces, al principio muchas cosas me sonaban a ruido sin sentido y no me gustaban nada e incluso me aburrían bastante. :lol:
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab May 29, 2010 6:02 pm

leon escribió:cuando hay gente que no soporta el YZ precisamente por el ruido caótico de varios temas.

Yo aquí debo ser raro, pero para mi lo que le quita puntos al YZ son las canciones en sí. Eso si, cuando se deja de estrofas y estribillos y sale R2D2 al mando, es una auténtica gozada. Vamos, pongo como ejemplo el final de The Great Destroyer, que me flipa.

Este de Tetsuo también me parece un temazo, por si no lo he dicho, aunque tengo una duda, ¿la parte "orquestal" también es obra de Reznor o es simplemente una versión de la BSO de Tetsuo? (no he visto la película, así que no lo se).
AnteriorSiguiente