[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pues tal y como he visto la rueda de prensa creo que esto les va a venir bien para unirse como banda. Si habia distancias por culpa de los egos, que si Corey quiere dejar Slipknot i centrarse en Stone sour i todo eso, creo que ahora quizas vuelvan a ser una banda unida. Ojala de todo este dolor salga buena musica, como sus dos primeros discos.
animo!
animo!
Javi16 escribió:Corey dice simplemente: Te hechamos de menos, te hechamos de menos Paul
El siguiente en hablar me parece que es Clown dice que Paul es/era la esencia del grupo, que siempre ha estado ahí desde el principio, que le quieren, que será una perdida muy importante, que nada será igual sin el.
Otro miembro (no soy tan fan como para saber quien es exactamente xD) dice que su vida cambió.
Después su hermano pues no me paré a escucharle mucho, pero lo típico.
Joey dice que hechará de menos a su hermano, que lo ama, k dios lo bendiga y gracias por los grandes momentos que han pasado juntos.
Luego una chica que supongo que será su hermana y no me paré tampoco mucho...
Mas o menos dicen esto, no soy un gran experto pero se entiende bien.
¡Merci tío!
Aitor_Rock escribió:Javi16 escribió:Corey dice simplemente: Te hechamos de menos, te hechamos de menos Paul
El siguiente en hablar me parece que es Clown dice que Paul es/era la esencia del grupo, que siempre ha estado ahí desde el principio, que le quieren, que será una perdida muy importante, que nada será igual sin el.
Otro miembro (no soy tan fan como para saber quien es exactamente xD) dice que su vida cambió.
Después su hermano pues no me paré a escucharle mucho, pero lo típico.
Joey dice que hechará de menos a su hermano, que lo ama, k dios lo bendiga y gracias por los grandes momentos que han pasado juntos.
Luego una chica que supongo que será su hermana y no me paré tampoco mucho...
Mas o menos dicen esto, no soy un gran experto pero se entiende bien.
¡Merci tío!
la chica es su mujer
a mí lo que más me ha impactado es lo que dice el miembro que habla después de Sid. Dice que Paul Grey le ha dado los mejores abrazos de su vida. Joe, eso si que es una forma bonita de decir adios a un amigo. Que puto elogio.
El número 7, incluyendo otros, es que no puede ni hablar.
Todos coinciden en que este hombre les cambió las vidas. Parece ser que les mantenía muy unidos, desde la sombra, pero lo hacía!!!
Eyeless escribió:Casi lloro viendo el video. Muy emotivo, se les ve devastados casi sin fuerzas. Pff...deben de estar viviendo un infierno.
DEP
sabes que miembro de la banda es el que dice lo de los abrazos, el que va después de Sid???
gran adiós. El punto final de Corey diciendo un seco "esto es todo" y levantándose como con prisa lo dice todo.
Mi inglés es basura, por lo que solo entiendo trozos, pero ya he ledio lo de arriba pa hacerme una idea. Acabo de ver el vídeo y me parece devastador.
Aunque algo que me consuela muchísimo, pero muchísimo, es que verlos asi de destrozados significa que LE QUERÍAN DE VERDAD, con locura joder, y no he oído en ningún momento las típicas palabras vacías que se dicen cuando muere alguien que en realidad no te importa.
Grandes Slipknot, no se que pasará con ellos, pero yo tengo mi discografñia original impecable que me acompañará siempre.
Aunque algo que me consuela muchísimo, pero muchísimo, es que verlos asi de destrozados significa que LE QUERÍAN DE VERDAD, con locura joder, y no he oído en ningún momento las típicas palabras vacías que se dicen cuando muere alguien que en realidad no te importa.
Grandes Slipknot, no se que pasará con ellos, pero yo tengo mi discografñia original impecable que me acompañará siempre.
Jolocho escribió:Eyeless escribió:Casi lloro viendo el video. Muy emotivo, se les ve devastados casi sin fuerzas. Pff...deben de estar viviendo un infierno.
DEP
sabes que miembro de la banda es el que dice lo de los abrazos, el que va después de Sid???
gran adiós. El punto final de Corey diciendo un seco "esto es todo" y levantándose como con prisa lo dice todo.
Es Chris Fehn.

http://www.youtube.com/watch?v=X_niQxntSw4
Eyeless escribió:binladiya escribió:Javi16 escribió: k dios lo bendiga y gracias por los grandes momentos que han pasado juntos.
joder, pues viniendo de Slipknot me imagino que poca bendición va a obtener...
No entiendo. Por ponerte una máscara y hacer música metal, vas al infierno o que?![]()
Explica.
Obviamente sí, va a ir al infierno.
all over my salad