Bandas y grupos foráneos.

Paul Gray(slipknot) encontrado muerto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié May 26, 2010 8:17 am

Pues tal y como he visto la rueda de prensa creo que esto les va a venir bien para unirse como banda. Si habia distancias por culpa de los egos, que si Corey quiere dejar Slipknot i centrarse en Stone sour i todo eso, creo que ahora quizas vuelvan a ser una banda unida. Ojala de todo este dolor salga buena musica, como sus dos primeros discos.

animo!

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié May 26, 2010 10:22 am

Javi16 escribió:Corey dice simplemente: Te hechamos de menos, te hechamos de menos Paul
El siguiente en hablar me parece que es Clown dice que Paul es/era la esencia del grupo, que siempre ha estado ahí desde el principio, que le quieren, que será una perdida muy importante, que nada será igual sin el.

Otro miembro (no soy tan fan como para saber quien es exactamente xD) dice que su vida cambió.
Después su hermano pues no me paré a escucharle mucho, pero lo típico.

Joey dice que hechará de menos a su hermano, que lo ama, k dios lo bendiga y gracias por los grandes momentos que han pasado juntos.

Luego una chica que supongo que será su hermana y no me paré tampoco mucho...

Mas o menos dicen esto, no soy un gran experto pero se entiende bien.

¡Merci tío!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié May 26, 2010 11:42 am

Aitor_Rock escribió:
Javi16 escribió:Corey dice simplemente: Te hechamos de menos, te hechamos de menos Paul
El siguiente en hablar me parece que es Clown dice que Paul es/era la esencia del grupo, que siempre ha estado ahí desde el principio, que le quieren, que será una perdida muy importante, que nada será igual sin el.

Otro miembro (no soy tan fan como para saber quien es exactamente xD) dice que su vida cambió.
Después su hermano pues no me paré a escucharle mucho, pero lo típico.

Joey dice que hechará de menos a su hermano, que lo ama, k dios lo bendiga y gracias por los grandes momentos que han pasado juntos.

Luego una chica que supongo que será su hermana y no me paré tampoco mucho...

Mas o menos dicen esto, no soy un gran experto pero se entiende bien.

¡Merci tío!

la chica es su mujer

a mí lo que más me ha impactado es lo que dice el miembro que habla después de Sid. Dice que Paul Grey le ha dado los mejores abrazos de su vida. Joe, eso si que es una forma bonita de decir adios a un amigo. Que puto elogio.

El número 7, incluyendo otros, es que no puede ni hablar.

Todos coinciden en que este hombre les cambió las vidas. Parece ser que les mantenía muy unidos, desde la sombra, pero lo hacía!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 26, 2010 12:15 pm

Casi lloro viendo el video. Muy emotivo, se les ve devastados casi sin fuerzas. Pff...deben de estar viviendo un infierno.

DEP

:cry:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié May 26, 2010 12:20 pm

Eyeless escribió:Casi lloro viendo el video. Muy emotivo, se les ve devastados casi sin fuerzas. Pff...deben de estar viviendo un infierno.

DEP

sabes que miembro de la banda es el que dice lo de los abrazos, el que va después de Sid???

gran adiós. El punto final de Corey diciendo un seco "esto es todo" y levantándose como con prisa lo dice todo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mié May 26, 2010 12:20 pm

Pone los pelos de punta este video, fuerza para todos lo tienen que estar pasando muy mal

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 26, 2010 1:04 pm

Mi inglés es basura, por lo que solo entiendo trozos, pero ya he ledio lo de arriba pa hacerme una idea. Acabo de ver el vídeo y me parece devastador.

Aunque algo que me consuela muchísimo, pero muchísimo, es que verlos asi de destrozados significa que LE QUERÍAN DE VERDAD, con locura joder, y no he oído en ningún momento las típicas palabras vacías que se dicen cuando muere alguien que en realidad no te importa.

Grandes Slipknot, no se que pasará con ellos, pero yo tengo mi discografñia original impecable que me acompañará siempre.

Goaz

Clásico del Rock

1707

8 Oct, 2004

Barcelona/ En los fogones!!!

por Goaz » Mié May 26, 2010 1:05 pm

Una autentica pena para banda como para el mundo de la música.

Y una autentica pena que la genta siga pensando que las drogas son guays y que tampoco es para tanto... así empezaría este pobre hombre (como tantos otros) y mira como acaba...

RIP

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 26, 2010 1:48 pm

Jolocho escribió:
Eyeless escribió:Casi lloro viendo el video. Muy emotivo, se les ve devastados casi sin fuerzas. Pff...deben de estar viviendo un infierno.

DEP

sabes que miembro de la banda es el que dice lo de los abrazos, el que va después de Sid???

gran adiós. El punto final de Corey diciendo un seco "esto es todo" y levantándose como con prisa lo dice todo.

Es Chris Fehn.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=X_niQxntSw4

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mié May 26, 2010 1:59 pm

Vale ya solo me queda uno por identificar, el de las barbas que esta a la derecha del todo y el de gafas que le pasa el micro a chris. Espero que se recuperen pronto vaya palo

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 26, 2010 2:02 pm

die234 escribió:Vale ya solo me queda uno por identificar, el de las barbas que esta a la derecha del todo y el de gafas que le pasa el micro a chris. Espero que se recuperen pronto vaya palo

El de las barbas es Craig y el de las gafas que le pasa el micro a Chris es Jim Root.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mié May 26, 2010 2:04 pm

Son los unicos que no conocia sin mascara, a Craig no me lo imaginaba asi

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié May 26, 2010 3:14 pm

Javi16 escribió: k dios lo bendiga y gracias por los grandes momentos que han pasado juntos.

joder, pues viniendo de Slipknot me imagino que poca bendición va a obtener...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 26, 2010 3:20 pm

binladiya escribió:
Javi16 escribió: k dios lo bendiga y gracias por los grandes momentos que han pasado juntos.

No entiendo. Por ponerte una máscara y hacer música metal, vas al infierno o que? :|

Explica.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié May 26, 2010 3:22 pm

Eyeless escribió:
binladiya escribió:

No entiendo. Por ponerte una máscara y hacer música metal, vas al infierno o que? :|

Explica.

Obviamente sí, va a ir al infierno.
all over my salad
AnteriorSiguiente