Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab May 29, 2010 5:09 pm

korova escribió:
TheHeartless escribió:No hace falta que seas tan sutil para hacer que te invite a verme. Además, si ya estas invitada

Jajaja, tontaca! En verano, me bajo unos días, este año si!!

A ver si podemos coincidir los tres por tierras andaluzas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab May 29, 2010 9:17 pm

Continúan las despedidas a mi alrededor:

Mi amiga S. se va a Barcelona mañana y hoy es su último día aquí.
Mi amiga K. se vuelve a Finlandia ésta semana y hoy también es el último día que la veo.
Y en dos semanas I. se va a va a mitad de la Amazonas.
Y en tres semanas F. se va Londres.
Y en un mes, L. se va a Grecia.
Y en un mes, yo también me voy a perderme.

Todo es emigración, todo el mundo escapa.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab May 29, 2010 9:30 pm

Tu a donde vas?

A mi el trabajo cada vez me va a ir absorviendo mas tiempo (en breves me dan mas responsabilidades, pero a gusto, yo encantando) y actualmente el poco que tengo lo dedico para lo poco que me queda de la universidad, asi que es como si cada vez me separase mas de mi amigos. Y justo me he enterado hoy que un amigo mio se va el martes a trabajar fuera. No se va a mucha distancia de aqui, pero era de los pocos solteros que quedaba en la manada y ya me siento unico en mi especie. Estamos 4 solteros y a partir del martes solo quedara uno aqui. Nunca se me ha dado bien ligar, pero ahora sin compañia para hacer cobertura pues mucho menos.

Por otro lado, supongo que cada uno tenemos nuestros problemas familiares, y en mi caso ya he contado alguna vez que me ha pasado un poquito de todo. Una de esas cosas es que mi padre se fue de casa cuando yo era muy pequeño y no he sabido casi nada de el en todos estos años. Pues el otro dia aparecio por aqui (creo que ahora vive en Cordoba) para decirme que tengo una medio-hermana. Fijate que cosas da la vida, no se como esperaba que reaccionase, pero bueno, la cara de indiferencia la bordo... jajajajaja!

Sin mas, un capitulo mas que supongo que tendra continuacion dentro de unos años en "El diario de Patricia". :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab May 29, 2010 10:00 pm

Qué fuerrrte lo de tu padre. Él te lo habrá dicho con toda la buena intención del mundo, presupongo, pero el caso es ese, que probablemente no se había parado a recapacitar en cuál sería tu lógica reacción.

Sobre lo de los colegas Gorki... pues eso es ley de vida, la verdad. Paciencia, que algunos se irán y otros volverán, y habrá nuevos que conocerás... es algo que se cumple siempre! Y por lo de las chicas... habrá que espabilar majo, que cuando a uno le pica hay que buscarse las castañas solito y sin cobertura ninguna...

Gorka escribió:Tu a donde vas?

Pues de entrada me voy el verano (desde julio) a distintos puntos de Andalucía a actuar en la calle, en septiembre vuelvo un mes a Madrid, y a partir de octubre destino indefinido, aunque las opciones ganadoras por ahora son Reykjavik o Estocolmo.

Aunque no hay nada definido, si en Andalucía haciendo el hippie me saliera algo guay para currar, a lo mejor decido quedarme por ahí, quien sabe... la historia está en que es un viaje de un año para descansar un poco, reflexionar y recuperar ánimos de cara al arte. Después de ese año, vuelta a Madrid.

Pero ya te digo, que todo esto es provisional... no me quiero atar a nada, así que prefiero tomar las cosas con calma y conforme vayan surgiendo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab May 29, 2010 10:13 pm

-GeR- escribió:Él te lo habrá dicho con toda la buena intención del mundo

Si, puede ser, pero despues de tantos años pasando, haciendonos algunas putadas (aunque estos ultimos años no saber nada de el era lo mejor que me podia pasar) y pasando de su responsabilidad (no le recrimino nada, en el fondo no he notado su ausencia, que conste, solo me gustaria tener alguna explicacion) me sorprende que venga ahora de este rollo, despues de mas de 7 años sin cruzar palabras ni por telefono. A ver, yo me alegraria un monton que con mi "hermana" (no se como llamarla, aunque por lo menos se que se llama Leire) fuese lo opuesto a lo que ha sido conmigo, y no reniego a tener contacto con ella en un futuro, pero que de el desde luego que no quiero saber nada, porque encima viene como si nuestra relacion fuese buena. Primero que de explicaciones y hable de los capitulos anteriores y si quiere retomamos uno nuevo. Joder, que parece guionista de Lost! jajajaja

-GeR- escribió:Y por lo de las chicas... habrá que espabilar majo, que cuando a uno le pica hay que buscarse las castañas solito y sin cobertura ninguna...

Ahora la verdad es que no me pica demasiado y como me gustan las chicas inteligentes pues supongo que alguna acabara viendo algo en mi, digo yo. No, la verdad es que es un tema que no me preocupa demasiado. Ahora mismo ni lo busco, estoy en un momento de aprender a vivir conmigo para poder vivir con alguien mas. Despues de años mirando por otra persona es como que se te olvida que tu mismo tambien estas aqui.

-GeR- escribió:Pues de entrada me voy el verano (desde julio) a distintos puntos de Andalucía a actuar en la calle, en septiembre vuelvo un mes a Madrid, y a partir de octubre destino indefinido, aunque las opciones ganadoras por ahora son Reykjavik o Estocolmo.

Pues cuando tenga vacaciones en el curro te doy un toque y me dices donde estas, que esos destinos me molan mucho, y me gustaria tener un guia en mis viajes, o por lo menos algun contacto cerca por si me meten en la carcel. Nunca me he fiado demasiado de los consulados. :wink:

La verdad es que tu plan suena muy bien. Espero que te vaya de lujo. En septiembre-octubre tengo pensado pasar un finde en Madrid. A ver si encuentro un buen concierto de excusa para bajarme. Sino una buena fiesta tambien puede ser un motivo cojonudo.

Toma chapa de sabado a la noche. :lol:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom May 30, 2010 5:25 am

Yo también tengo una media hermana, pero en realidad la considero mi hermana. Mi madre la tuvo con 19 años, y cuando empezó a salir con mi padre pues él la asumió como hija suya, y ella lo considera a él su padre. El día que ella me dijo que eramos hijos de la misma madre pero no del mismo padre casi me da un ataque (tenía 12 años), pero nada, a lo largo de los años he visto que da igual, me he criado toda la vida con ella y la considero mi hermana. Es que hemos vivido juntos toda la vida, el caso es distinto del tuyo Gorka.

Tengo amigos que no saben nada de esto, que fuerte que lo cuente en el foro, jejeje
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom May 30, 2010 10:18 am

Gorka...lo de tu padre una pasada. Un amigo mío tiene una situcación parecida con la salvedad que viven en la misma ciudad y ni se hablan. Eso de la indiferencia es una reacción lógica.
Después lo del curro y los amigo, céntrate en el curro, amigos tienes y sino para salir siempre hay gente del foro. Sobre ligar y eso...no lo busques, cuando menos te lo esperes sale, te lo dice uno que así se ha llegado a casar

GER...suerte
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom May 30, 2010 11:08 am

Son cosas que pasan, todos tenemos distintas circunstancias. Yo no reniego de ningun futuro. No se si dentro de un tiempo podre hablar con mi "padre" o algo asi, pero evidentemente la relacion no va a ser idilica y mucho menos podra darse sin unas explicaciones. Se la version de mi madre y esa es la oficial para mi, la otra es mas que nada para saber si la veo razonable o no.

No me quita el sueño, ni mucho menos, pero bueno, es una circunstancia de mi vida. Ya veremos que pasa. Pero por lo menos no esta mal decir que tengo una hermana por ahi que se llama Leire.

Jason escribió:Sobre ligar y eso...no lo busques, cuando menos te lo esperes sale, te lo dice uno que así se ha llegado a casar

Vamos, no jodas! Tengo una firme politica anti-boda. :lol:

Solo comentaba lo de ligar porque ahora solo me queda un amigo soltero y como se me da mal en solitario pues necesito algo de cobertura. Solo lo decia de cachondeo, lo que realmente me "jode" es que se vayan mis amigos. Pero bueno, es ley de vida.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom May 30, 2010 12:32 pm

Modaddiction escribió:Tengo amigos que no saben nada de esto, que fuerte que lo cuente en el foro, jejeje

:3
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom May 30, 2010 1:38 pm

Esa situación que comentas, por rara que parezca, es muy común, yo vivo una situación parecida y he llegado a conocer a dos personas muy cercanas con una situación similar, hay padres que deberían quitarles el título.

En mi caso, llevo unos 8 años sin saber absolutamente nada de mi padre y también vive en mi misma ciudad. Se separaron cuando yo tenía 16 años y mientras estaban separados y todavía vivían en mi casa, mi padre se dedicaba a buscar momentos a solas conmigo, después de que nunca nos ha hecho ni caso a mi hermana y a mí (siempre fue un 0 a la izquierda, pasaba de nosotros 3 como de comer mierda), para decirme que la culpa de que se separaran era mía, porque nunca hice nada para evitar que se separaran, que mi madre había esperado muchos años a tener pagado el piso para separarse, porque ella sola no podría haberlo pagado sola, vamos, que durante años fue una manipuladora con él, que era una puta que ahora lo único que le interesaba ahora en la vida es salir de fiesta y ligarse a tíos. Cuando finalmente se fue de mi casa, lo volví a ver 2 veces más y fue para decirme que mi madre ya estaba con otro tío (con el que sigue a día de hoy, para que veais lo puta que es mi madre, y se ha portado mucho mejor que mi padre sin verlo).

Después de eso mi padre no sé qué le contaría a toda su familia, pero me quedé sin abuelos, tíos y primos (la mitad de mi familia) a raíz de la historia que él les contara. Nunca volvieron a llamar ni a preocuparse por nosotros, ya no existimos. Cuando murió mi abuelo, por parte de padre, nos enteramos dos años después a raíz de que mi madre se encontró por la calle a un hombre del pueblo de mi padre y se lo comentó, sorprendido de que no hubiéramos ido al entierro y se dio cuenta de que se estaba enterando en ese momento de la noticia por la cara que puso. También se llevó una sorpresa él, ya que mi padre se había dedicado a decir que nos dijo que mi abuelo había muerto pero que habíamos pasado de ir al entierro.

Mi padre acabó liado con una tía de mi edad, que era "amiga" suya antes de que se separaran, e incluso vivieron juntos unos años. Y ahora está con una colombiana también bastante más joven que él, aunque no tanto como la anterior. Por lo visto no se da cuenta de que lo que quieren todas estas crías es sacarle la pasta. Después de estos años ahora ha contratado un abogado por su cuenta porque ahora quiere la mitad del piso, que según él cuesta 240.000 (ni de coña cuesta eso). El caso es que nunca ha pasado la pensión de manutención hasta que mi madre lo denunció, por lo que nos debe una pasta. También nos debe la mitad de los estudios, mi hermana y yo tenemos una carrera y hay veces que no hemos tenido beca, la mitad de los viajes de estudio, la mitad de los dos años que he pasado en una academia preparándome unas oposiciones, etc, etc. Y a parte le podemos denunciar por abandono ya que no nos ha vuelto a ver el pelo y según la sentencia tendría que haberse quedado con nosotros un fin de semana cada 15 días y la mitad de las vacaciones de navidad, semana santa y verano. Es decir que en cualquier caso nos debería pasta él a nosotros, pero a saber lo que dice el juez. Ah, y ante la pregunta de los abogados de si nos había visto los fines de semana y tal él dijo que: "bueno, de vez en cuando" :lol:

Y ya digo que tengo dos personas de mi entorno con una situación parecida, me parece acojonante lo de los padres.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 30, 2010 2:01 pm

Gorka escribió:como me gustan las chicas inteligentes pues supongo que alguna acabara viendo algo en mi, digo yo.

Me ha encantado ese optimismo!!!

Con respecto al tema de los padres hace lo menos 5 años que no veo ni hablo con el mio asi que... yo no quiero explicaciones, lo que quiero es no saber nada la verdad, suena crudo pero es asi, al final los padres tb son personas y te puedes llevar bien o mal con ellos.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom May 30, 2010 2:46 pm

-GeR- escribió:
korova escribió:
TheHeartless escribió:No hace falta que seas tan sutil para hacer que te invite a verme. Además, si ya estas invitada

Estaría genial! Buena compañía... Cabo de Gata... caipirihas...
Pero a mi no me llevéis por los caminos del perroflautismo ehh!! ya os aviso, XD.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom May 30, 2010 3:04 pm

Muchas gracias por los ánimos a ambos moderadores, jajaa!

Joder, qué fuertes estas historias de los padres que contáis, en especial la de Moderno que entre que es verdad y que utiliza una narrativa enfática es un culebronazo! Yo es que siempre he tenido una familia "normal" y todo este tipo de historias me resultan de película, y hay que oír estas cosas para ponerte los pies en la tierra y ver que la realidad está delante tuyo... en fin, suerte con el juicio Moderno!

korova escribió:
-GeR- escribió:
korova escribió:

Estaría genial! Buena compañía... Cabo de Gata... caipirihas...
Pero a mi no me llevéis por los caminos del perroflautismo ehh!! ya os aviso, XD.

Qué fina que eres cuando quieres, señorita!
Las fechas exactas no las sé, pero calculo que aproximadamente el 11/15 de julio llegaré por ahí, y luego habrá un segundo round sobre el 5 de agosto, pero no puedo ajustar en concreto ninguna fecha porque no lo sé...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom May 30, 2010 4:12 pm

Gorka escribió:
-GeR- escribió:Y por lo de las chicas... habrá que espabilar majo, que cuando a uno le pica hay que buscarse las castañas solito y sin cobertura ninguna...

Ahora la verdad es que no me pica demasiado y como me gustan las chicas inteligentes pues supongo que alguna acabara viendo algo en mi, digo yo. No, la verdad es que es un tema que no me preocupa demasiado. Ahora mismo ni lo busco, estoy en un momento de aprender a vivir conmigo para poder vivir con alguien mas. Despues de años mirando por otra persona es como que se te olvida que tu mismo tambien estas aqui.

Y bien cierto que es. Hay gente tan perdida que no saben ni quienes son, y aun así buscan desesperadamente a alguien... no hay prisa, hay ke kererse un poquito mas y ya luego se vera...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom May 30, 2010 5:07 pm

-GeR- escribió:Muchas gracias por los ánimos a ambos moderadores, jajaa!

Joder, qué fuertes estas historias de los padres que contáis, en especial la de Moderno que entre que es verdad y que utiliza una narrativa enfática es un culebronazo! Yo es que siempre he tenido una familia "normal" y todo este tipo de historias me resultan de película, y hay que oír estas cosas para ponerte los pies en la tierra y ver que la realidad está delante tuyo... en fin, suerte con el juicio Moderno!

Todavía no ha salido nada, están hablando los abogados, pero por lo que me han comentado el juez no puede obligar a mi madre a vender la casa mientras mi hermana y yo no nos independicemos. Además, mi padre tendría que ser capaz de encontrar un comprador por ese precio que dice que tiene la casa y lo lleva claro, la verdad. Y por la mitad de lo que dice que cuesta esta casa, te puedes comprar otra igual o más grande por aquí. Por lo visto tiene más bien poco que hacer, pero creo que mi madre lo que quiere es acordar con él una cantidad razonable y que ya no pueda volver a reclamarnos nada en el futuro ni nosotros a él.

Se me olvidó comentar que me intentó utilizar realmente para que no se separaran, que me decía que le dijera a mi madre que me daba mucha pena y todo eso que se separaran, por eso imagino que me acabó echando la culpa a mí de todo, porque claro, yo soy el responsable de su relación de pareja :lol:
AnteriorSiguiente