rockomic escribió:Varo escribió:Petrov es el mejor debutante, y está haciendo buenas carreras. Le falta algo más de confianza y experiencia, pero parece ir hacia arriba.
Lo de Alguersuari no me lo esperaba ni de lejos. Sus declaraciones de que el Jaime de este año era muy distinto al del año pasado me sonaba a tópico, pero es que es verdad. En lo que llevamos de temporada ya ha demostrado más que en la segunda mitad del año pasado.
Y a mí el Force India no me parece nada malo, desde esa segunda mitad del 2009; de hecho, sobre todo en circuitos rápidos, lo veo como el quinto coche en parrilla (un poco alternando con el Renault, según las prestaciones).
Cierto, el año pasado el Alguersuari no pareció gran cosa pero este año está demostrando sus posibilidades y puede dar guerra en el futuro.
Y también es cierto que el Force India el año pasado pasó de ser el peor coche a hacer buenos resultados de la noche a la mañana. Parece que no fue casualidad y que el coche funciona, aunque Liuzzi no es que lo esté demostrando mucho.
Hombre, Liuzzi me parece que en las 3 primeras carreras lo hizo muy bien, quedando entre los 10 primeros en las 2 primeras y en malasia abandonó, pero mientras iba en posición de puntos, cosa que quizás habría conseguido.
Solo le he visto pinchar en china tanto en clasificación como en ¿carrera? (no le ha dao tiempo ni ha dar una vuelta XD) y la verdad es que Sutil tampoco ha sido la polla por lo general, que se hizo un 5º en Malasia si, y ha pasado a Q3 varias veces, pero ese pollo yo creo que tiene un poco de cenizo encima también

Jaime lo está haciendo muy bien, el tió ya ha acabado más carreras que en todo 2009