Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 02, 2010 1:53 am

Corey8 escribió:Sólo con el wiimote, pero lo usas como un mando normal, ya verás, el puntero sólo se usa para lanzar estrellas(cosa totalmente prescindible) y el movimiento del mando para ir enlazando estrellas.

Y no es incomodo? Es que yo lo veo muy ortopedico para usarlo como pad de toda la vida con su cruceta y botones.

Espero que valga la pena..
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 02, 2010 1:15 pm

El wiimote con el nunchuck es de los mandos más cómodos que he probado, puedes tirarte horas jugando sin que se te engarroten los dedos.
Imagen

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Mié Jun 02, 2010 5:23 pm

Retomando el tema del Alan Wake, me lo pasé el finde y he publicado un análisis en la web que colaboro.

http://niveloculto.com/anlisis-alan-wake/

También tenemos por ahí del Heavy Rain, Bioshock 2, Rise of the Argonatus, Dark Void, Dragon Age Awakening...

Os querré mucho si dejáis un comentario en lo que sea, que estamos empezando :D
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 02, 2010 8:01 pm

Me está costando trabajo poner un comentario en la página( a la hora de poner el comment se me reinicia,no me carga etc,etc..) así que lo pongo aquí.

Buen análisis se nota que lo has exprimido bien y quedandote con los detalles del juego.Añadir otro punto cuando tratas de la novela de Alan Wake con su prota estrella,Alex Casey/Max Payne que es muy fácil de identificar cuando ves la portada de su último libro y el género.Además de que uno se llama como el segundo Max Payne cambiando únicamente el nombre "The Fall of Casey".Pues bien,para ser el guiño padre,la voz de las dos páginas del manuscrito de The Sudden Stop en la que la voz no es la de Alan es la de...Max Payne!!, y en la versión española igual.Se han tomado la molestia de llamar al antiguo actor de doblaje y todo.

El doblaje en español si no lo has escuchado es de lo mejorcillo, hay un buen curro detrás, por encima del Heavy Rain(para mi gusto) que tiraron de celebrities(y eso que a Dave Cage no le molan..).La voz de Alan Wake es la misma que la de Jack Shepard de Perdidos y la de Fox Mulder,un tio experimentado que lo hace sublime.Y el resto igual,han preferido tener a gente profesional a caras conocidas.Que si fueran caras conocidas y lo hicieran bien no hay problema,pero lo de escuchar la voz de la tia de los hombres de Paco en Heavy Rain es de ascazo total.

Estoy de acuerdo con muchos puntos,ya somos muchos los que pedimos más partes diurnas y puzzles e imagino que la parte que más se te ha hecho larga de noche es el capitulo 3.Pero bueno, en el más que probable Alan Wake 2(segunda temporada que ya está escrita) seguramente que tendrán muy en cuenta esto,ya tienen el motor,solo hay que mejorar.

Gráficamente como ya se ha dicho,no es un techo técnico,pero la iluminación es una pasada,las sombras y las luces están donde deben estar e incluso tienen tanto mimo en los escenarios que los árboles se mueven con el viento, y los arbustos se mueven cuando les pasas por encima de una forma muy realista.Además que son escenarios muy abiertos,no son de cámara fija ni cerrados.Las bengalas otro puntazo.

El juego tiene mucha chicha,y se puede sacar muchas historias de él.El libro lo enriquece más profundizando más en personajes como Nightingale o Hartman,así como quien es el tio que sale en la pesadila del capitulo 1.

Ahora sólo esperar por el DLC The Signal que ya hay ganas.Al que por cierto le queda bastante por salir y ya se ha filtrado el nombre del segundo DLC,The Writer.

Edito:Ah!,aunque beba más de Twin Peaks y de Stephen King que cualquier otra cosa,también tiene algún que otro componente de Lost como los flashbacks(pocos no mil) y el humo negro.Y dar gracias a Remedy de que han pasado de todo lo demás xD.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 02, 2010 8:37 pm

Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 02, 2010 10:39 pm

Te jodes! xD .

Podría ser más grande,quise decir muchas cosas bajo presión que mientras escribía estaba con curvas y tablas encima del teclado y el ratón, además de estar escribiendo a una mano sin agarrarme nada :lol: .

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Jun 03, 2010 10:48 pm

Me he desecho del RE Umbrella Chronicles (ya me lo habia pasado) y del Smash Bros Brawl (mola para jugar con colegas y no lo amortizamos) para pillarme el Tatsunoko vs Capcom!!

Rafa, deja que le pille el rollo antes de meterme por las redes de Dios ;P

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jun 03, 2010 11:13 pm

alpha protocol finiquitado. ahora no se si volver a empezar y hacer las cosas de otra manera para ver como cambia

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jun 03, 2010 11:32 pm

finalmente que tal alpha protocol? y por otro lado, alguien ha visto las nuevas imagenes del castlevania: lords of shadow, hecho por kojima y un estudio español, y las nuevas imagenes de deus ex 3 (ahora en propiedad de square-enix)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jun 03, 2010 11:38 pm

Carlitox escribió:el alpha protocol me esta pareciendo una copia descarada del mass effect, pero en cutre. el juego esta bien, pero intentan copiar demasiado al mass effect, y eso les pesa. el sistema de niveles es igualito al ME1, a la hora de apuntar tambien. despues lo de cubrirse otro tanto de lo mismo. las conversaciones idem(aunque en este esta lo del tiempo, q me parece peor todavia)

no se si las acciones influencian el final, [SPOILERS]de momento el jeque que te dicen q tendrias q matar lo he dejado vivo, a ver de que me sirve. y a la niñata de los revolveres le metí un tiro entre piercing y piercing sin pensarlo[/SPOILERS], pero lo que si veo es que segun trates a los personajes eso si que tiene influencia en el juegodescuentos en tienda, mas objetos en las mismas, menos enemigos, etc(no lo pongo como spoiler porque no creo q lo sea, ya que ni yo se que tienes q decir a cada uno para que sea mas rentable)

lo de ir en plan sigiloso al principio es un poco jodido, pero despues se le va pillando el truco

a esto le sumas que tus elecciones tienen bastante influencia en como te tratan despues los personajes, y que hasta cierto punto cambian el rumbo de la historia(ya digo, con pasarlo una vez y haber visto solo dos finales, no puedo opinar demasiado sobre esto, pero tiene toda la pinta)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 04, 2010 10:57 am

÷KiK÷ escribió:Me he desecho del RE Umbrella Chronicles (ya me lo habia pasado) y del Smash Bros Brawl (mola para jugar con colegas y no lo amortizamos) para pillarme el Tatsunoko vs Capcom!!

Rafa, deja que le pille el rollo antes de meterme por las redes de Dios ;P

Cuánto te han dado por el super smash bros brawl? cagonlaleche te lo hubiera comprado yo seguramente.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jun 04, 2010 1:55 pm

Pues poca cosa, 15, joder, para la próxima ya te aviso, tengo el Dead Space Extraction y el No More Heroes NTSC ahi por soltarlos ;P

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 04, 2010 5:54 pm

El dead space me lo compré el otro día que lo vi nuevo por 20€ y el no more heroes, si es el 1 ya lo tengo.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Jun 05, 2010 12:25 pm

Trailer de Deus Ex 3, enorme:

http://www.youtube.com/watch?v=4FRWYRqaGFE

Babas sin fin
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jun 07, 2010 11:18 am

Modaddiction escribió:Trailer de Deus Ex 3, enorme:

http://www.youtube.com/watch?v=4FRWYRqaGFE

Babas sin fin

+ 1000000000000000
Imagen