Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Sab Jun 05, 2010 8:45 pm

Imagen

Me ha gustado, sobre todo la primera mitad. Entretenida, cachonda, gamberra, violenta y apropiada para verla comiéndose unas buenas palomitas en el cine.
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Sab Jun 05, 2010 9:21 pm

Beibi escribió:Dark boy, con Sexo en NY y demás no... pero cuando hablas de Identidad,empiezas a hablar como los listillos de filmaffinity o los crítico de cine que utilizan lenguaje repelente. No te lo tomes a mal :wink:

Por supuesto que no me lo tomo a mal. Simplemente ése comentario me ha salido así. Para mí depende mucho de la película y de lo que te dé o no para hablar sobre ella. También ahí me he puesto más serio porque en principio ésa iba para el juego de críticas y para desarrollarlo más y así poder crear debate con Pijus, que sé que la ha visto, a ver qué opina del filme, además evidentemente de todos aquellos que lo hayáis visto :wink:

Bueno, pues aquí van otras dos:

La flor del mal (Peter Kosminsky, 2002)

Imagen

Astrid (Alison Lohman) es una adolescente que vive en California con su madre Ingrid (Michelle Pfeiffer), una bella mujer que se dedica al arte. Aunque nunca conoció a su padre, ambas llevan una vida perfecta hasta que aparece en sus vidas Barry, del que Ingrid se enamorará locamente. Pero un día Ingrid es acusada de asesinar a Barry y condenada a cadena perpetua, por lo cual Astrid se ve obligada a ir a casas de acogida. Durante años Astrid experimenta todo tipo de sensaciones; relaciones apasionadas, la religión, el cariño de un hogar... A pesar de todo ese tiempo y de los consejos que recibe sobre no fiarse de nadie ni de nada, Astrid mantiene el contacto con su madre.

Se cuela entre mis pelis favoritas por derecho propio. Me encanta la reflexión que hace sobre la naturaleza del mal y las relaciones entre madre e hija. El guión no deja de ser tópico pero no por ello es malo, sino todo lo contrario: me encanta como recupera frases en momentos clave de la película. Mención aparte para el reparto femenino, espléndido, sobre todo Renée Zellweger, quien me ponía nervioso en El diario de Bridget Jones (bueno, y la película también, para qué negarlo xD) pero que aquí encuentra su sitio encarnando a un personaje que oscila entre la dulzura y la inestabilidad. Una película especial que te atrapa o no, eso ya lo dejo a elección de cada uno.

Murder-Set-Pieces (Nick Palumbo, 2004)

Imagen

Ambientada en la ciudad del pecado, Las Vegas, "Murder Set Pieces" narra la historia de un fotógrafo de moda cuya verdadera vocación es la de asesino en serie. Este asesino de aspecto juvenil y ascendencia nazi despacha a una víctima tras otra en una orgía de sangre, sexo y brutalidad que mantiene en vilo a la población de Las Vegas y alrededores. La única persona que parece sospechar de él es una niña de 11 años, Jade, que desconfía inmediatamente del extraño nuevo novio de su hermana Charlotte. Pero si la muchacha quiere detenerlo antes de que asesine a su hermana deberá introducirse en el mismísimo corazón de las tinieblas...

La compré a ciegas en FNAC dejándome llevar por la carátula, donde se destacaba su paso por diferentes festivales y la buena opinión de, por ejemplo, William Lustig, director de la mítica Maniac. Después, cuando llegué a casa vi por Internet las malas notas que tenía y, por desgracia, los funestos augurios se han confirmado. LA MAYOR MIERDA QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. Palumbo para justificar los actos criminales del protagonista hasta pone unas imágenes del 11-S jajajajjajajajaj Pues mira Palumbito, que no, que no cuela XD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Jun 05, 2010 9:30 pm

MrJack escribió:Imagen
Bien, amena y divertida. Made in Britain

esta nos la pusieron este año para mostrarnos la satira politica britanica. esta muy bien.el MP es un verdadero patan xDDD

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Jun 05, 2010 9:54 pm

Dark_Boy escribió:

Por supuesto que no me lo tomo a mal.

Me alegro!!! :lol: Que otro que ya no se ve por aquí se hubiese puesto a patalear, llorar y llamarnos homofobos jaaj

Dark_Boy escribió:
que sé que la ha visto, a ver qué opina del filme, además evidentemente de todos aquellos que lo hayáis visto :wink:

Yo la vi en el cine hace mil años, y no hace tantos la compré en DVD y al volverla a ver no me gustó tanto, excepto Amanda Peet que me gustó más todavía... jejejee

Dark_Boy escribió:
La compré a ciegas en FNAC dejándome llevar por la carátula,
Pues a mi me da bastante mala espina ya con la portada!

Dark_Boy escribió: Después, cuando llegué a casa vi por Internet las malas notas que tenía y, por desgracia, los funestos augurios se han confirmado.

jajaajj eso a mi tambien me ha pasado, y como soy un ansias y no puedo llevar un dvd encima sin desprecintarlo, ya es demasiado tarde para devolverla xD Ahora lo que hago cuando alguna me llama la atencion, me la apunto, miro en casa a ver qué tal pinta y luego si me convence la compro. Aunque a veces tambien compro a ciegas del todo, y cuando la cosa sale bien es un gustazo increible :)
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Sab Jun 05, 2010 11:35 pm

Menos mal que la peli me salió por 5,95 euros xD

Y en lo de Amanda Peet estamos MUY de acuerdo jajajjajajaj
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jun 05, 2010 11:43 pm

A mi Identidad tampoco me parece una obra maestra pero para ser de ese estilo... me gusta bastante y eso que ya la he visto varias veces. No voy a dar mucho debate porque hace que no la veo pero a mi dentro de unos "limites" me parece bastante creible. Además no me desagrada el guión y eso para mi en este estilo de peliculas vale mucho. Pero lo mejor de la pelicula es lo que resaltas, ese ambiente y el ritmo (mucho mejor al inicio, eso sí).
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Sab Jun 05, 2010 11:47 pm

Pijus, ahora queda ventajista decirlo pero te juro que te iba a comentar que no vieras la última de Moodysson. Sé que has ido siguiendo al director y vi unas imágenes este jueves en Días de Cine que me hicieron sentir que sería una peli contemplativa en el mal sentido y con poca chicha. Además, ésas escenas en otras partes del mundo huelen un poco xD
Última edición por Dark_Boy el Sab Jun 05, 2010 11:48 pm, editado 1 vez en total

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jun 05, 2010 11:48 pm

chupacabras escribió:Imagen

Me ha gustado, sobre todo la primera mitad. Entretenida, cachonda, gamberra, violenta y apropiada para verla comiéndose unas buenas palomitas en el cine.

Yo la vi ayer... tiene sus cosas buenas y otras tantas no tan buenas.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jun 06, 2010 3:49 am

Imagen

Peliculón.

Ví ciudad de vida y muerte antes que ésta y no sé... es evidente que se parecen,pero no sabría con cuál quedarme.Estos dramas bélicos están tan cuidados que es una maravilla visual.

Para ser más de tres horas no se me ha hecho pesada,puede que por la recta final de la "despedida" si,pero por lo general bien.También la parada en Auschwitz se me hizo muy breve,casi no da ni tiempo a ver nada que va a toda hostia, como si se salieran de un autobús solo para mear,pero bueno es un detalle que me chocó sin más.

Liam Neeson lo borda,pero de los actores me quedo con el villano al que interpreta Ralph Fiennes,cuando aparece en pantalla con esa barriga cervecera con cara de pajero sádico que no sabes cuando le va a entrar la venada de acribillar judíos...miedo que da.

Imagen

Otro remake de una película de Romero que supera a la original(truñón).Está bien hecha tiene muy buenos momentos que es donde tenía que estar inspirado el guionista(una escena en un lavadero de coches y otra en un hospital).También empieza bien... con tensión cuando la situación está en calma en el pueblo de día.

Poco más que destacar,es una peli de zombies pero que no son zombies,sino unos zumbados con cara de zombie xD.Cuando llega toda la tropa de contención y demás se hace previsible a más no poder.Pero eso,al menos es una película entretenida que le da unas cuantas vueltas a la original... aunque no hasta el punto de devorar a la original como hizo Zack Snyder con El amanecer de los muertos vivientes(ésta si que es una peli de zombies buena copón!).

Recomendada para quien quiera ver un poco de casquería en todo tipo de situaciones.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 06, 2010 11:38 am

Imagen

A pesa de todas las parodias y demás secuelas/remakes horribles que se hayan hecho, esto es un peliculón!
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Jun 06, 2010 11:39 am

la de the crazies debe de estar chula si, rollo el amanecer de los muertos o las colinas tienen ojos, que el remake es mejor que el original jejeje

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Jun 06, 2010 2:11 pm

Imagen

Bueno...como película he de decir que me ha gustado y entretenido bastante, a la niña habría que hacerle un puto monumento!
Pero como adaptación del comic, a partir de la 2ª mitad se inventan el 80%.
No se xk cojones no lo han hecho como el comic, mucho más espectacular, la película la dejan con nula capacidad para la sorpresa. Supongo que el final y los cambios son para hacer un producto mucho más "correcto", xk el comic es mucho más salvaje, atrevido y loco.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jun 06, 2010 2:31 pm

theratrix escribió:la de the crazies debe de estar chula si, rollo el amanecer de los muertos o las colinas tienen ojos, que el remake es mejor que el original jejeje

Es bastante peor que estas, a mí me pareció igual de mala que la original pero bien hecha. De pelis de zombis sin zombis la única decente que he visto es Carriers(Infectados).
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Dom Jun 06, 2010 7:50 pm

Imagen

(aka Aterriza como puedas)

Llevaba tiempo queriendo verla (no recuerdo haberla visto en la tele, ni esta ni ninguna otra de las del estilo, aunque sé que son cultura pop y fácilmente reconocibles). He tardado tanto porque la descargué y la vi en VO con subtítulos también en inglés, porque sabía que los chistes son enormes y no quería perderme una sola palabra.

Pues eso, 90 minutos de risa sin parar. La vi anoche y creo que si la viera hoy otra vez me reiría igual.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jun 06, 2010 8:14 pm

Aterriza como puedas te puedo asegurar que la he visto más de 20 veces y todavía me sigo riendo cada vez que la veo.
Imagen
AnteriorSiguiente