Me ha gustado, sobre todo la primera mitad. Entretenida, cachonda, gamberra, violenta y apropiada para verla comiéndose unas buenas palomitas en el cine.
Beibi escribió:Dark boy, con Sexo en NY y demás no... pero cuando hablas de Identidad,empiezas a hablar como los listillos de filmaffinity o los crítico de cine que utilizan lenguaje repelente. No te lo tomes a mal
Astrid (Alison Lohman) es una adolescente que vive en California con su madre Ingrid (Michelle Pfeiffer), una bella mujer que se dedica al arte. Aunque nunca conoció a su padre, ambas llevan una vida perfecta hasta que aparece en sus vidas Barry, del que Ingrid se enamorará locamente. Pero un día Ingrid es acusada de asesinar a Barry y condenada a cadena perpetua, por lo cual Astrid se ve obligada a ir a casas de acogida. Durante años Astrid experimenta todo tipo de sensaciones; relaciones apasionadas, la religión, el cariño de un hogar... A pesar de todo ese tiempo y de los consejos que recibe sobre no fiarse de nadie ni de nada, Astrid mantiene el contacto con su madre.
Ambientada en la ciudad del pecado, Las Vegas, "Murder Set Pieces" narra la historia de un fotógrafo de moda cuya verdadera vocación es la de asesino en serie. Este asesino de aspecto juvenil y ascendencia nazi despacha a una víctima tras otra en una orgía de sangre, sexo y brutalidad que mantiene en vilo a la población de Las Vegas y alrededores. La única persona que parece sospechar de él es una niña de 11 años, Jade, que desconfía inmediatamente del extraño nuevo novio de su hermana Charlotte. Pero si la muchacha quiere detenerlo antes de que asesine a su hermana deberá introducirse en el mismísimo corazón de las tinieblas...
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Dark_Boy escribió:
Por supuesto que no me lo tomo a mal.
Dark_Boy escribió:
que sé que la ha visto, a ver qué opina del filme, además evidentemente de todos aquellos que lo hayáis visto![]()
Pues a mi me da bastante mala espina ya con la portada!Dark_Boy escribió:
La compré a ciegas en FNAC dejándome llevar por la carátula,
Dark_Boy escribió: Después, cuando llegué a casa vi por Internet las malas notas que tenía y, por desgracia, los funestos augurios se han confirmado.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
theratrix escribió:la de the crazies debe de estar chula si, rollo el amanecer de los muertos o las colinas tienen ojos, que el remake es mejor que el original jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados