PerikOh escribió:Hombre, si realmente piensas eso es que tenemos visiones encontradas de lo que es la buena música.
Pues va a ser eso.
Pero vamos, que estos no han demostrado nada, y sólo han sacado un disco resultón, pero poca cosa más.
Es que a mi no me tienen que demostrar que tienen las tetas mas grandes que Cate Perry (no tengo ni idea quien es lo acabo de ver en antitesis). No me guio por si salen en alguna portada o los ensalzan en alguna revista. Me parecen muy buenos y ya está.
Tampoco tienen ningún rasgo característico que les haga únicos, ni lo que hacen lo hacen excepcionalmente bien.
Lo hacen mejor que muchos, con eso me basta... si el fondo de la cuestion es basicamente que a mi me gustan y a ti no tanto.
Y como consejo, esa actitud fanzinera de ensalzar discos normaluchos sólo porque sus autores sean un grupo pseudo-desconocido, no te da ningún tipo de credibilidad, creeme.
En eso ya no estoy de acuerdo, de que actitud me estas hablando??? a mi me gusta lo que me gusta y punto, sea semi-conocido o sean los reyes del mambo.
Ah, y la "credibiliad" me la paso por el forro... si que me la sude te parece a su vez creible o no pues ya hasta ahi no llego. Lo "creible" para mi es decir lo que se piensa y se siente.
¿Sobre lo otro? Vale, Korn hace tiempo que deberían haberse separado,
Aun no he escuchado un disco bueno de esta gente.
Deftones y Tool aún no han sacado ningún disco malo. Y el peor de sus respectivas discografías es muchísimo mejor que el 'Cosmology'.
Ufff, no me digas mas "credibilidad" cero