Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 30, 2010 7:35 pm

PerikOh escribió:Hombre, si realmente piensas eso es que tenemos visiones encontradas de lo que es la buena música.

Pues va a ser eso.

Pero vamos, que estos no han demostrado nada, y sólo han sacado un disco resultón, pero poca cosa más.

Es que a mi no me tienen que demostrar que tienen las tetas mas grandes que Cate Perry (no tengo ni idea quien es lo acabo de ver en antitesis). No me guio por si salen en alguna portada o los ensalzan en alguna revista. Me parecen muy buenos y ya está.

Tampoco tienen ningún rasgo característico que les haga únicos, ni lo que hacen lo hacen excepcionalmente bien.

Lo hacen mejor que muchos, con eso me basta... si el fondo de la cuestion es basicamente que a mi me gustan y a ti no tanto.

Y como consejo, esa actitud fanzinera de ensalzar discos normaluchos sólo porque sus autores sean un grupo pseudo-desconocido, no te da ningún tipo de credibilidad, creeme.

En eso ya no estoy de acuerdo, de que actitud me estas hablando??? a mi me gusta lo que me gusta y punto, sea semi-conocido o sean los reyes del mambo.

Ah, y la "credibiliad" me la paso por el forro... si que me la sude te parece a su vez creible o no pues ya hasta ahi no llego. Lo "creible" para mi es decir lo que se piensa y se siente.

¿Sobre lo otro? Vale, Korn hace tiempo que deberían haberse separado,

Aun no he escuchado un disco bueno de esta gente.

Deftones y Tool aún no han sacado ningún disco malo. Y el peor de sus respectivas discografías es muchísimo mejor que el 'Cosmology'.

Ufff, no me digas mas "credibilidad" cero ;)

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 30, 2010 8:57 pm

a mi no me ha gustado mucho, sin más. me gustó más el primero vaya, aunque entonces ya les veía yo demasiada ambición, demasiado tocar todos los palos, y al final me parece que les pasa factura.

pero vamos, que esta chulos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun May 31, 2010 12:53 am

theratrix escribió:a mi no me ha gustado mucho, sin más. me gustó más el primero vaya, aunque entonces ya les veía yo demasiada ambición, demasiado tocar todos los palos, y al final me parece que les pasa factura.

pero vamos, que esta chulos.

yo para que engañaros, les he cogido cariño

si me pongo el disco de fondo mientras hago tareas, no lo disfruto. Me lo tengo que poner en exclusiva. Eso para mí es buena señal.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun May 31, 2010 1:20 am

-Stigma escribió:Y los siguientes ingleses serán Throaths!

http://www.myspace.com/throatsofgold

tío, a que esperas para abrir un post de estos

suenan como TORCH RUNNER, con muchos toques sludge a lo KYLESA, BLACK TUSK y MASTODON. En el mismo tema.

Advierto a los que lean esto que las mezclas de bandas están hechas con muy, muy buen gusto. No tiene nada que ver con que te gusten o no las bandas que menciono.

es más:

Holy Roar Records escribió:Finally, after a couple of years of pleading from Holy Roar, this country has produced a band that can stand toe-to-toe with Breather Resist, Coliseum and many of the bands on Black Market Activities. Think the energy of Converge and early Breather Resist married to the RIFF POWER of Curl Up And Die, Coliseum and Doomriders. We hope that Throats help bring an end to all the shit metal this country is producing.
Última edición por Jolocho el Lun May 31, 2010 1:26 am, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 31, 2010 1:25 am

Jolocho escribió:suenan como TORCH RUNNER, con muchos toques sludge a lo KYLESA, BLACK TUSK y MASTODON. En el mismo tema.

Pues voy para allá.

PD: pues no estan mal, tienen un toque muy crust diria yo.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Lun May 31, 2010 1:23 pm

voy a currarme un super post de otros que acabo de descrubrir, Throaths están en camino!!! esperamos tener a todas bandas girando por aquí, y apoyo la moción de que el último de Rolo es mejor que la inspiración de los últimos DEP.

El tema progresivo del final me parece ENORME!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun May 31, 2010 8:21 pm

-Stigma escribió:voy a currarme un super post de otros que acabo de descrubrir,

me tienes en ascuas jodío, dime que grupo es que lo googleo en un moment!!!!

rolo tomassi subiendo. Y no acepto ni hype ni leches, que lo escucho yo en mi zulo a oscuras y cada día me mola más.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 31, 2010 8:40 pm

Jolocho escribió:Y no acepto ni hype ni leches, que lo escucho yo en mi zulo a oscuras y cada día me mola más.

jeje, me ha encantado esa frase... hype seria que lo pusien en antros como "Tu mamá es una groupie"!!!.

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Dom Jun 06, 2010 8:09 pm

Acabo de escuchar la intro y la primera canción del Cosmoslogy y la etiqueta perfecta sería "difíciles de escuchar". Ahora estoy probando el debut y parece que son "algo" más asequibles, pero aún así no sé que es lo que les ha encumbrado tanto.
:?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 06, 2010 8:20 pm

ouimaisnon escribió:Acabo de escuchar la intro y la primera canción del Cosmoslogy y la etiqueta perfecta sería "difíciles de escuchar". Ahora estoy probando el debut y parece que son "algo" más asequibles, pero aún así no sé que es lo que les ha encumbrado tanto.
:?

con el tiempo los aprecias más. Su sonido es una maraña rítmica con algún zarpazo melódico.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 06, 2010 9:34 pm

Tengo la curiosidad por saber que opinaria Rockomic sobre este disco, yo lo veo bastante en el espíritu del prog.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 06, 2010 10:13 pm

contra todo pronóstico aun no he borrado el disco

estoy atesorando las escuchas, no quiero cargármelo tan pronto
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 09, 2010 10:03 pm

Pues lo estoy escuchando ahora y al menos me gusta un poco más que el primero, se les ve un poquito más centrados. Mes esperaba una maraña inaudible a lo Iwrestledabearonce.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 09, 2010 10:14 pm

Son la caña wirrako, no lo dudes ni un segundo!!!

Si siguen con esta progresion van a hacer algo grande en el futuro.

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Jun 09, 2010 10:16 pm

Wirrak escribió:Pues lo estoy escuchando ahora y al menos me gusta un poco más que el primero, se les ve un poquito más centrados. Mes esperaba una maraña inaudible a lo Iwrestledabearonce.

A mi me parece que Iwrestledabearonce son bastante más escuchables que esto. A los Rolo creo que el hype se les va a acabar pronto...
AnteriorSiguiente