Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jun 08, 2010 11:39 pm

AAAAAAAH! Y OTRA COSA IMPORTANTE!!
¿Alguien sabe si despues de los conciertos la carpa quedará abierta para con djs pinchando temazos como el año pasado en el kobetasonic?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Jun 09, 2010 12:08 am

me imagino que sí bober, al menos es los que vienen haciendo todos los años de bbk live...

saludos y ya estamos a día 9, ya queda MENOS DE UN MES!!!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Jun 09, 2010 12:21 am

menuda puta mierda el sabado, solo ire por FAITH NO MORE que son dioses pero los demas no valen para nada de ese dia buaa!!

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 09, 2010 12:44 am

Bober escribió:AAAAAAAH! Y OTRA COSA IMPORTANTE!!
¿Alguien sabe si despues de los conciertos la carpa quedará abierta para con djs pinchando temazos como el año pasado en el kobetasonic?

A mi me comentó el pincha de un garito de rock de aquí (el Kremlin, por si alguien lo conoce) que él estará los tres días pinchando después de los conciertos. Y otra cosa no se, pero cuando vamos al bar suele caer temazo tras temazo.

PD: ¿Soy al úncio al que le pone palote la confirmación de Los Campesinos! ? ... a mi el sábado es casi el día que más me mola.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 09, 2010 12:55 am

El sábado mejor que el jueves o el viernes????????Dame un motivooo 8O 8O

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 09, 2010 1:00 am

Bueno, lo dejo en empate entre ej viernes y el sábado. Ya te digo, a mi los campesinos y Feeder me encantan. Y a Faith No More tengo ganas de verlos desde que sacaron el King... y como a Pearl Jam ya los he visto. Pero vale, lo dejo en empate técnico. :lol:

Eso sí, el viernes si que voy un poco a beber cerveza desde la barrera. Rise Against tengo ganas de verlos y Rammstein dicen que están curiosos pero lo demás tampoco me motiva en exceso.

PD: Rectifico, me había dejado a Gogol Bordello y a Coheed para el sábado... admitimos sábado como animal acuático. :lol:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 09, 2010 1:13 am

Juntacadaveres_ escribió:Bueno, lo dejo en empate entre ej viernes y el sábado. Ya te digo, a mi los campesinos y Feeder me encantan. Y a Faith No More tengo ganas de verlos desde que sacaron el King... y como a Pearl Jam ya los he visto. Pero vale, lo dejo en empate técnico. :lol:

Eso sí, el viernes si que voy un poco a beber cerveza desde la barrera. Rise Against tengo ganas de verlos y Rammstein dicen que están curiosos pero lo demás tampoco me motiva en exceso.

PD: Rectifico, me había dejado a Gogol Bordello y a Coheed para el sábado... admitimos sábado como animal acuático. :lol:

"Rammstein dicen que estan curiosos"???????? :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=0InOrSttwCs

curisidad = brutalidad

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 09, 2010 1:15 am

Bober escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Bueno, lo dejo en empate entre ej viernes y el sábado. Ya te digo, a mi los campesinos y Feeder me encantan. Y a Faith No More tengo ganas de verlos desde que sacaron el King... y como a Pearl Jam ya los he visto. Pero vale, lo dejo en empate técnico. :lol:

"Rammstein dicen que estan curiosos"???????? :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=0InOrSttwCs

curisidad = brutalidad

Bueno, tienen una curiosa brutalidad.

La cosa es que al final cada uno va a elegir los días en función de los grupos que mas le gustan a cada uno. Y Rammstein me gustan ojo, pero no me matan.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 09, 2010 1:29 am

jaja hombre eso esta claro. Mi problema no es ese, si no que me gustan lo mismo pearl jam que rammstein o los dropkick murphys que anti-flag, al igual que me pasa con rise against y coheed and cambria... asique voy los dos dias y listo XD

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Jun 09, 2010 11:11 am

Pues yo pillé el bono allá por diciembre, me parece que siendo de las afueras de Bilbao, comprar un bono por 85 euros para tres días de conciertos, está muy pero que muy bien. Personalmente, gozaré todos los días, aunque iremos de más a menos: el jueves me gustan TODOS, el viernes casi todos y el sábado, pues bueno, de los que conozco, FNM, Feeder y Manic va a estar pero que muy bien verlos. Yo todos los años que he ido he gozado como un endemoniado, igual menos el año pasado (faltaba algo más de fuerza guitarrera)...

Bueno, menos de un mes :D :D :D :D :D

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jun 09, 2010 11:17 am

Alguien de madrid q me diga donde ha pillado la entrada??

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 09, 2010 11:22 am

DiE escribió:Alguien de madrid q me diga donde ha pillado la entrada??

Te vas a cualquier oficina de BBK y ahi te las dan.

A mi me mola bastante la distribución de los horarios, hay algunos grupos que no me importará perdermelos asi que aprovecharé para reponer fuerzas.

El sabado tampoco están tan mal, eh? Manic Street Preachers, Feeder, The Soundtrack Of Our Lives, Jet... quitando Faith No More, sé que no son grupos con mucho tirón con este foro, pero creo que estarán bien para verlos tranquilamente cerveza en mano tras dos dios más duros
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 09, 2010 11:22 am

binladiya escribió:Pues yo pillé el bono allá por diciembre, me parece que siendo de las afueras de Bilbao, comprar un bono por 85 euros para tres días de conciertos, está muy pero que muy bien. Personalmente, gozaré todos los días, aunque iremos de más a menos: el jueves me gustan TODOS, el viernes casi todos y el sábado, pues bueno, de los que conozco, FNM, Feeder y Manic va a estar pero que muy bien verlos.

Yo me pillé el bono cuando estaban baratos y me parece un festival muy completo porque hay de todo y no se cierra a estilos, porque a mi me pasa lo mismo, voy a gozar igual con Slayer o FNM que con Skunk Anansie o Gogol Bordello, que tengo unas ganas de verlos del revés que no os imagináis. Para mí este año es el festival más completo, sinceramente me gusta más que el Sonisphere.

DiE escribió:Alguien de madrid q me diga donde ha pillado la entrada??

Yo la pillé en un BBK de la Castellana y te dan tu entrada chula con colorines y no esa mierda de fotocopia de Ticketmaster.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 09, 2010 11:24 am

rearviewmirror escribió:Te vas a cualquier oficina de BBK y ahi te las dan.

ERROR. En Madrid las venden en el de Sol y el de Castellana que yo sepa.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 09, 2010 11:52 am

tanoka escribió:
rearviewmirror escribió:Te vas a cualquier oficina de BBK y ahi te las dan.

ERROR. En Madrid las venden en el de Sol y el de Castellana que yo sepa.

Bueno, yo la pille en Sol, el resto no se... pero vamos, que en la web del festi viene donde las puedes pillar. Creo que ticketmaster también se podían sacar
Imagen
AnteriorSiguiente