[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bober escribió:AAAAAAAH! Y OTRA COSA IMPORTANTE!!
¿Alguien sabe si despues de los conciertos la carpa quedará abierta para con djs pinchando temazos como el año pasado en el kobetasonic?
A mi me comentó el pincha de un garito de rock de aquí (el Kremlin, por si alguien lo conoce) que él estará los tres días pinchando después de los conciertos. Y otra cosa no se, pero cuando vamos al bar suele caer temazo tras temazo.
PD: ¿Soy al úncio al que le pone palote la confirmación de Los Campesinos! ? ... a mi el sábado es casi el día que más me mola.
Bueno, lo dejo en empate entre ej viernes y el sábado. Ya te digo, a mi los campesinos y Feeder me encantan. Y a Faith No More tengo ganas de verlos desde que sacaron el King... y como a Pearl Jam ya los he visto. Pero vale, lo dejo en empate técnico.
Eso sí, el viernes si que voy un poco a beber cerveza desde la barrera. Rise Against tengo ganas de verlos y Rammstein dicen que están curiosos pero lo demás tampoco me motiva en exceso.
PD: Rectifico, me había dejado a Gogol Bordello y a Coheed para el sábado... admitimos sábado como animal acuático.

Eso sí, el viernes si que voy un poco a beber cerveza desde la barrera. Rise Against tengo ganas de verlos y Rammstein dicen que están curiosos pero lo demás tampoco me motiva en exceso.
PD: Rectifico, me había dejado a Gogol Bordello y a Coheed para el sábado... admitimos sábado como animal acuático.

Juntacadaveres_ escribió:Bueno, lo dejo en empate entre ej viernes y el sábado. Ya te digo, a mi los campesinos y Feeder me encantan. Y a Faith No More tengo ganas de verlos desde que sacaron el King... y como a Pearl Jam ya los he visto. Pero vale, lo dejo en empate técnico.![]()
"Rammstein dicen que estan curiosos"????????

http://www.youtube.com/watch?v=0InOrSttwCs
curisidad = brutalidad
Bober escribió:Juntacadaveres_ escribió:Bueno, lo dejo en empate entre ej viernes y el sábado. Ya te digo, a mi los campesinos y Feeder me encantan. Y a Faith No More tengo ganas de verlos desde que sacaron el King... y como a Pearl Jam ya los he visto. Pero vale, lo dejo en empate técnico.![]()
"Rammstein dicen que estan curiosos"????????![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=0InOrSttwCs
curisidad = brutalidad
Bueno, tienen una curiosa brutalidad.
La cosa es que al final cada uno va a elegir los días en función de los grupos que mas le gustan a cada uno. Y Rammstein me gustan ojo, pero no me matan.
Pues yo pillé el bono allá por diciembre, me parece que siendo de las afueras de Bilbao, comprar un bono por 85 euros para tres días de conciertos, está muy pero que muy bien. Personalmente, gozaré todos los días, aunque iremos de más a menos: el jueves me gustan TODOS, el viernes casi todos y el sábado, pues bueno, de los que conozco, FNM, Feeder y Manic va a estar pero que muy bien verlos. Yo todos los años que he ido he gozado como un endemoniado, igual menos el año pasado (faltaba algo más de fuerza guitarrera)...
Bueno, menos de un mes

Bueno, menos de un mes

DiE escribió:Alguien de madrid q me diga donde ha pillado la entrada??
Te vas a cualquier oficina de BBK y ahi te las dan.
A mi me mola bastante la distribución de los horarios, hay algunos grupos que no me importará perdermelos asi que aprovecharé para reponer fuerzas.
El sabado tampoco están tan mal, eh? Manic Street Preachers, Feeder, The Soundtrack Of Our Lives, Jet... quitando Faith No More, sé que no son grupos con mucho tirón con este foro, pero creo que estarán bien para verlos tranquilamente cerveza en mano tras dos dios más duros
binladiya escribió:Pues yo pillé el bono allá por diciembre, me parece que siendo de las afueras de Bilbao, comprar un bono por 85 euros para tres días de conciertos, está muy pero que muy bien. Personalmente, gozaré todos los días, aunque iremos de más a menos: el jueves me gustan TODOS, el viernes casi todos y el sábado, pues bueno, de los que conozco, FNM, Feeder y Manic va a estar pero que muy bien verlos.
Yo me pillé el bono cuando estaban baratos y me parece un festival muy completo porque hay de todo y no se cierra a estilos, porque a mi me pasa lo mismo, voy a gozar igual con Slayer o FNM que con Skunk Anansie o Gogol Bordello, que tengo unas ganas de verlos del revés que no os imagináis. Para mí este año es el festival más completo, sinceramente me gusta más que el Sonisphere.
DiE escribió:Alguien de madrid q me diga donde ha pillado la entrada??
Yo la pillé en un BBK de la Castellana y te dan tu entrada chula con colorines y no esa mierda de fotocopia de Ticketmaster.
tanoka escribió:rearviewmirror escribió:Te vas a cualquier oficina de BBK y ahi te las dan.
ERROR. En Madrid las venden en el de Sol y el de Castellana que yo sepa.
Bueno, yo la pille en Sol, el resto no se... pero vamos, que en la web del festi viene donde las puedes pillar. Creo que ticketmaster también se podían sacar