20:15 Massive Attack
Pavelló Olímpic de Badalona Badalona Spain
vie 08/10/10
20:15 Massive Attack
Palacio Vistalegre Arena Madrid Spain
Comentan que en Zgz también... ya podía ser en el Bec

theratrix escribió:yo les vi en el weekend dance y me jodió a saco que solo tocaran 1 hora. aver si puedo ir esta vez, y a ver si sacan por fin el nuevo disco!
MrJack escribió:theratrix escribió:yo les vi en el weekend dance y me jodió a saco que solo tocaran 1 hora. aver si puedo ir esta vez, y a ver si sacan por fin el nuevo disco!
¿A qué disco te refieres?
Ah, y estas de suerte porque se ve que lo de Zaragoza esta confirmado. En un festival llamado FIZ o algo por lo que se ve
Gorka escribió:Estoy planteandome ir a Madrid el viernes 8 de octubre. Alguien de aquí va a ir? Es que en caso de ir me planto (en principio) solo allí. Quedan entradas? Qué tal está donde tocan?
Gorka escribió:Estoy planteandome ir a Madrid el viernes 8 de octubre. Alguien de aquí va a ir? Es que en caso de ir me planto (en principio) solo allí. Quedan entradas? Qué tal está donde tocan?
-GeR- escribió:¿Sabéis cuál va a ser el escenario que van a montar para tocar? ¿El arena? ¿El center? ¿O el box? Las probabilidades de que vaya dependen de la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados