Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Massive Attack

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Massive Attack

por MrJack » Jue Jun 10, 2010 8:09 pm

jue 07/10/10
20:15 Massive Attack
Pavelló Olímpic de Badalona Badalona Spain

vie 08/10/10
20:15 Massive Attack
Palacio Vistalegre Arena Madrid Spain

Comentan que en Zgz también... ya podía ser en el Bec :cry:
Live or die tryin´

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Jun 10, 2010 9:54 pm

Cuando tuve oportunidad de verlos me importaban un carajo y ahora que me encantaría hacerlo me pilla en el quinto huevo :lol:
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Jun 10, 2010 10:00 pm

yo les vi en el weekend dance y me jodió a saco que solo tocaran 1 hora. aver si puedo ir esta vez, y a ver si sacan por fin el nuevo disco!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Jun 10, 2010 10:01 pm

theratrix escribió:yo les vi en el weekend dance y me jodió a saco que solo tocaran 1 hora. aver si puedo ir esta vez, y a ver si sacan por fin el nuevo disco!

¿A qué disco te refieres?

Ah, y estas de suerte porque se ve que lo de Zaragoza esta confirmado. En un festival llamado FIZ o algo por lo que se ve
Live or die tryin´

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Jun 10, 2010 10:04 pm

MrJack escribió:
theratrix escribió:yo les vi en el weekend dance y me jodió a saco que solo tocaran 1 hora. aver si puedo ir esta vez, y a ver si sacan por fin el nuevo disco!

¿A qué disco te refieres?

Ah, y estas de suerte porque se ve que lo de Zaragoza esta confirmado. En un festival llamado FIZ o algo por lo que se ve

el fiz suele tener buen cartel, pero el año que viene no estare en zgz jejeje

lo del disco, que se ma ido la olla, que era el heliogoland y ya salió jejej

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 17, 2010 1:52 pm

Yo ya los vi en su día y lo flipé muy mucho, así que estaría encantado de volver a verlos

peeeeero

debido a mi cada vez más grande fobia a conciertos multitudinarios, me lo estoy pensando bastante. En Madrid van a tocar en el palacio vistalegre, así que mi pregunta es:

¿Sabéis cuál va a ser el escenario que van a montar para tocar? ¿El arena? ¿El center? ¿O el box? Las probabilidades de que vaya dependen de la respuesta.
Y otra cosa (por si hay alguien que esté metido en esto y sepa cómo está fluyendo la venta de entradas)... ¿cuántas se han vendido aproximadamente en lo que vamos?

Gracias de antemano!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 17, 2010 2:20 pm

Si tocasen en el BEC ya iba...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 01, 2010 12:11 pm

Estoy planteandome ir a Madrid el viernes 8 de octubre. Alguien de aquí va a ir? Es que en caso de ir me planto (en principio) solo allí. Quedan entradas? Qué tal está donde tocan?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 01, 2010 12:53 pm

Gorka escribió:Estoy planteandome ir a Madrid el viernes 8 de octubre. Alguien de aquí va a ir? Es que en caso de ir me planto (en principio) solo allí. Quedan entradas? Qué tal está donde tocan?

Yo vi alli hace años a REM y sonaba guay. Como un Palacio de los Deportes pero en pequeño... Además queda bastante cerca de mi casa, asi que si vienes ya sabes :wink: Aunque reconozco que no estoy muy puesto en la música de estos tipos :lol:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Sep 04, 2010 7:25 pm

Gorka escribió:Estoy planteandome ir a Madrid el viernes 8 de octubre. Alguien de aquí va a ir? Es que en caso de ir me planto (en principio) solo allí. Quedan entradas? Qué tal está donde tocan?

Pues yo, si no me toca currar, voy a ir de fijo. Y aunque me toque currar, me buscaré la vida para ir igualmente, jajaja.

Por cierto, que tienes casa para dormir si quieres.
Y va sin intenciones sexuales, oiga!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 10, 2010 11:36 am

-GeR- escribió:¿Sabéis cuál va a ser el escenario que van a montar para tocar? ¿El arena? ¿El center? ¿O el box? Las probabilidades de que vaya dependen de la respuesta.

Y.....

definitivamente el espacio elegido es el Center. De puta madre, porque es el que más se adapta a su sonido y con capacidad de meter proyecciones e historietas triposas.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 27, 2010 1:43 pm

Uno de los setlists del mes de septiembre, supongo que no se diferenciará mucho de lo que toquen por aquí. A mí me parece una muy buena selección de temas, aunque muy corto se me hace la duración total...
en fin, en realidad que toquen lo que les dé la puta gana. Eso sí, que Atlas Air no falte (y si, como en éste, es la que cierra el concierto, mejor!).

1. United Snakes
2. Babel
3. Risingson
4. Girl I Love You
5. Invade Me
6. Mezzanine
7. Teardrop
8. Angel
9. Inertia Creeps
10. Safe From Harm
—
11. You Were Just Leaving
12. Splitting The Atom
13. Unfinished Sympathy
14. Atlas Air

Al final no va a ir nadie por los madriles?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Sep 27, 2010 2:26 pm

-GeR- escribió:Al final no va a ir nadie por los madriles?

Ya sabes que yo no, y me jode bastante, pero el viaje tenía que ser en estas fechas. Me jode por el concierto y por lo de ir a Madrid. Me guardo eso del finde en la capi para noviembre o así. :wink:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Sep 27, 2010 6:09 pm

joder, iba a ir y NO LLEGO por razones de curro, entre que cojo el bus para madrid y llego en metro... pasando, o llego empezado o llego tardísimo, depende de si hay imprevistos o no

:/

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 27, 2010 7:43 pm

Pues en otra ocasión será Gorkita!

Oye Clash, por lo que dices... es que no he ido nunca al Palacio Vistalegre, ¿hay que estar con mucha antelación? ¿Se suelen formar muchas colas y tal?
Siguiente