Yo a cuchilla, y sino muy cortito, pero la ingle y los huevos, por el bien de las mujeres, sin pelo.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Yo estoy con dryuss, no soy de los que va detrás de las mujeres como un pringao, pero hay que ser consecuente, y las mujeres mayoritariamente lo prefieren depilado, sobretodo a la hora de chuparla, nunca de van a chupar un huevo si es peludo
Yo a cuchilla, y sino muy cortito, pero la ingle y los huevos, por el bien de las mujeres, sin pelo.
PUXI escribió:Yo estoy con dryuss, no soy de los que va detrás de las mujeres como un pringao, pero hay que ser consecuente, y las mujeres mayoritariamente lo prefieren depilado, sobretodo a la hora de chuparla, nunca de van a chupar un huevo si es peludo![]()
punto por punto
yo es que me pongo en su lugar y digo joder, si es que a mi me pones un shoshete afeitado y uno salvaje y no hay color, sobre todo a la hora de maniobrar en la zona
Con la cuchilla yo no puedo porque soy incapaz de maniobrar con efectividad por la huevada. Digamos que la zona es menos tratable y la visibilidad es inadecuada por lo que soy de los que se pasa la maquina del pelo al minimo y listo. Es que no se, pero para mi tenerlo sin pelo es como tener ahi colgandero al gato del doctor maligno.

meneillos escribió:es terminos de maniobrabilidad es mucho mas complejo pasar una maquinilla del pelo que una cuchilla desechable; por otro lado, en cuanto a la probabilidad de corte, en mi opinion no es mayor que en cualquier otra superficie cutanea
Tendremos huevadas distintas, pero me cuesta "extrapolar" este texto a mis almirantes.
Gorka escribió:meneillos escribió:es terminos de maniobrabilidad es mucho mas complejo pasar una maquinilla del pelo que una cuchilla desechable; por otro lado, en cuanto a la probabilidad de corte, en mi opinion no es mayor que en cualquier otra superficie cutanea
Tendremos huevadas distintas, pero me cuesta "extrapolar" este texto a mis almirantes.
bien cierto es que no hay dos huevadas iguales