Yo a cuchilla, y sino muy cortito, pero la ingle y los huevos, por el bien de las mujeres, sin pelo.
PUXI escribió:Yo estoy con dryuss, no soy de los que va detrás de las mujeres como un pringao, pero hay que ser consecuente, y las mujeres mayoritariamente lo prefieren depilado, sobretodo a la hora de chuparla, nunca de van a chupar un huevo si es peludo![]()
Yo a cuchilla, y sino muy cortito, pero la ingle y los huevos, por el bien de las mujeres, sin pelo.
meneillos escribió:es terminos de maniobrabilidad es mucho mas complejo pasar una maquinilla del pelo que una cuchilla desechable; por otro lado, en cuanto a la probabilidad de corte, en mi opinion no es mayor que en cualquier otra superficie cutanea
Gorka escribió:meneillos escribió:es terminos de maniobrabilidad es mucho mas complejo pasar una maquinilla del pelo que una cuchilla desechable; por otro lado, en cuanto a la probabilidad de corte, en mi opinion no es mayor que en cualquier otra superficie cutanea
Tendremos huevadas distintas, pero me cuesta "extrapolar" este texto a mis almirantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados