Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 12, 2010 5:34 pm

Yo estoy con dryuss, no soy de los que va detrás de las mujeres como un pringao, pero hay que ser consecuente, y las mujeres mayoritariamente lo prefieren depilado, sobretodo a la hora de chuparla, nunca de van a chupar un huevo si es peludo :lol:

Yo a cuchilla, y sino muy cortito, pero la ingle y los huevos, por el bien de las mujeres, sin pelo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 12, 2010 5:46 pm

PUXI escribió:Yo estoy con dryuss, no soy de los que va detrás de las mujeres como un pringao, pero hay que ser consecuente, y las mujeres mayoritariamente lo prefieren depilado, sobretodo a la hora de chuparla, nunca de van a chupar un huevo si es peludo :lol:

Yo a cuchilla, y sino muy cortito, pero la ingle y los huevos, por el bien de las mujeres, sin pelo.

punto por punto

yo es que me pongo en su lugar y digo joder, si es que a mi me pones un shoshete afeitado y uno salvaje y no hay color, sobre todo a la hora de maniobrar en la zona

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Jun 12, 2010 6:22 pm

Yo me lo recorto con tijeras, pero pasarme la cuchilla me da un mal rollo importante, por si me corto, etc... Pero si que reduzco la mata, no solo por estética, también por higiene.
No existe nada más creativo que la maldad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 12, 2010 6:33 pm

Yo me lo recorto con tijeras, pero pasarme la cuchilla me da un mal rollo importante, por si me corto, etc...

Esassssto. La parte pelvica/inglés, vale... pero es que lo de las pelotas es un asunto mucho más serio y meter ahi una cuchilla puede ser lo peor
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Jun 12, 2010 6:59 pm

Con la cuchilla yo no puedo porque soy incapaz de maniobrar con efectividad por la huevada. Digamos que la zona es menos tratable y la visibilidad es inadecuada por lo que soy de los que se pasa la maquina del pelo al minimo y listo. Es que no se, pero para mi tenerlo sin pelo es como tener ahi colgandero al gato del doctor maligno.

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 12, 2010 7:16 pm

es terminos de maniobrabilidad es mucho mas complejo pasar una maquinilla del pelo que una cuchilla desechable; por otro lado, en cuanto a la probabilidad de corte, en mi opinion no es mayor que en cualquier otra superficie cutanea

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Sab Jun 12, 2010 7:17 pm

Hay que ir bien aseao hombre.
La zona púbicacon la máquina sin problema y luego la cojona, la base de la poronga, y el entreojete con crema.
Madre mía, cuando voy recién aseao me pongo garrulo conmigo mismo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jun 12, 2010 7:17 pm

Ver a tanto hombre al que pongo cara y cuerpo hablando juntos de sus genitales me está excitando :P

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 12, 2010 7:18 pm

Mancusso escribió:Madre mía, cuando voy recién aseao me pongo garrulo conmigo mismo.

:lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Jun 12, 2010 7:52 pm

YO me afeito y ya vale, que como me tenga que depilar la espalda, el pecho y lo que sea...
Las piernas no me hacen falta por que las tengo depiladas, especialmente las bolas, debido a los elásticos que usaba cuando era un chaval
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Jun 12, 2010 7:58 pm

meneillos escribió:es terminos de maniobrabilidad es mucho mas complejo pasar una maquinilla del pelo que una cuchilla desechable; por otro lado, en cuanto a la probabilidad de corte, en mi opinion no es mayor que en cualquier otra superficie cutanea

Tendremos huevadas distintas, pero me cuesta "extrapolar" este texto a mis almirantes.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 12, 2010 8:04 pm

Gorka escribió:
meneillos escribió:es terminos de maniobrabilidad es mucho mas complejo pasar una maquinilla del pelo que una cuchilla desechable; por otro lado, en cuanto a la probabilidad de corte, en mi opinion no es mayor que en cualquier otra superficie cutanea

Tendremos huevadas distintas, pero me cuesta "extrapolar" este texto a mis almirantes.

bien cierto es que no hay dos huevadas iguales

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Jun 12, 2010 8:23 pm

Mancusso escribió:...la cojona, la base de la poronga, y el entreojete...

Todo tecnicismos :lol: :lol: :lol:

A esa última zona yo siempre me refiero como el "espacio baldío"
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Jun 12, 2010 8:25 pm

yo pillo un peine de esos de hotel que no sueles usar y rebajo con la movida de las patillas de la maquinilla electrica para que quede igualadico. la huevada no la suelo tocar demasiado, la verdad

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Jun 12, 2010 8:56 pm

Es muy curioso este post, pq pensais ke a la mayoría de las tías les gusta depilada esa zona?
AnteriorSiguiente