TheHeartless escribió:Es muy curioso este post, pq pensais ke a la mayoría de las tías les gusta depilada esa zona?
a la mayoria de las que han conocido esa zona mia, si
Mancusso escribió:Hombre, básicamente porque a nosotros los chuminos nos gustan igual. Si no depilado tipo bebé, con una sútil ristra de pelo.
Porque encontrarte con pelamen laik puerco espino de ombligo a rodilla...
TheHeartless escribió:Es muy curioso este post, pq pensais ke a la mayoría de las tías les gusta depilada esa zona?
PUXI escribió:A ver Jolocho, no creo que posea la verdad universal, pero al menos en mi zona social ( o como quieras llamarlo) las zagalas lo prefieren o depilado o podado, y es amplia mayoría. Y bueno, el tema de los huevos ya te digo, si tienes un lio de una noche dudo muchísimo que una chica quiera meterse en su boca un Kiwi sin pelar, supongo que va a preferir comer un huevo hervido.
Jolocho escribió:PUXI escribió:A ver Jolocho, no creo que posea la verdad universal, pero al menos en mi zona social ( o como quieras llamarlo) las zagalas lo prefieren o depilado o podado, y es amplia mayoría. Y bueno, el tema de los huevos ya te digo, si tienes un lio de una noche dudo muchísimo que una chica quiera meterse en su boca un Kiwi sin pelar, supongo que va a preferir comer un huevo hervido.
ahí le has dado: los líos de una noche son puro marketing.
Para convencer a alguien de que lo mejor que puede hacer es follar contigo y si eso disfrutar (las posibilidades de gozar con alguien con el que no tienes complicidad ni confianza sexual son... remotas, pero ahi están) quizás SI venga bien depilarse mucho, currarse un moreno de la hostia, musculitos, oler a esencias de precios prohibitivos y una labia importante y abrasiva.
En resumen: ser el rey de las apariencias.
En cambio, si hay amor y ternura puede haber pelos, berrugas, granos, lo que sea joderrr. Esa es mi idea.
Willygan escribió:Eso es lo que quiero resolver. Nunca me he depilado, pero creo que hay unas ceras en frio que se van con agua que me vendrían muy bien para el tema.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados