rearviewmirror escribió:A mi eso de hacerse un agujeraco en las orejas siempre me ha parecido horrible... pero bueno que cada cual adorne su cuerpo como quiera
si te las haces me las hago yo!
rearviewmirror escribió:Jolocho escribió:rearviewmirror escribió:A mi eso de hacerse un agujeraco en las orejas siempre me ha parecido horrible... pero bueno que cada cual adorne su cuerpo como quiera
si te las haces me las hago yo!
No, gracias. Ya soy poco agraciado fisicamente como para empeorarlo aún más
korova escribió:Es importante que ya cuentes con un agujero hecho de hace algún tiempo antes de empezar a dilatarte.
Yo me fui comprando barritas aumentando el diámetro progresivamente y me las iba cambiando de 15 en 15 días, mi técnica fue un poco "burra", lo normal es que esto te lo hagan en la tienda, pero a mi no me pareció un sufrimiento exagerado, ya que cuando pasas de una a otro ya ha transcurrido el tiempo suficiente como para que tenga la mínima holgura para intruducir el siguiente tamaño.
Consejo: debes tener mucho cuidado con la higiene y limpieza de las dilatas durante todo el proceso, ya que con mucha facilidad pueden presentar un aspecto rojito como de irritación.
Yo las llevo desde hace mucho, y son medio discretas ya que trabajo en un colegio, aunque tal y como voy entre piercings y tattoos tengo bastante "suerte" comparado con otros trabajos.
Lo que no me gusta nada es que ahora se han convertido en algo de moda, y como está de moda me las pongo. Pero bueno, esto ocurre con todo.
roots escribió:Si, ya llevo agujero en las dos orejas desde hace 7 u 8 años..
Entonces tambien hay barritas para la misma tecnica que la de las espirales? y la primera barra? porque no hay hueco..
roots escribió:Entonces te puedes poner barra (la primera) desde el principio no? desde el agujero de toda la vida digo. Vamos, que cumplen la misma funcion que las espirales no? es que lei que es la mejor tecnica, la mas lenta pero la mejor.
gracias korovita
Zer escribió:roots escribió:Zer escribió:Hola, ¿qué tal?
http://elgrantlapalero.com/catalogo/images/pt_111.jpeg
Por?
+
-
=
Es una putada muy grande que yo no sería capaz de hacer (porque me sentiría mal) pero tiene su gracia xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado