Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Dilataciones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 12, 2010 11:51 pm

rearviewmirror escribió:A mi eso de hacerse un agujeraco en las orejas siempre me ha parecido horrible... pero bueno que cada cual adorne su cuerpo como quiera :wink:

si te las haces me las hago yo!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 13, 2010 12:26 pm

Jolocho escribió:
rearviewmirror escribió:A mi eso de hacerse un agujeraco en las orejas siempre me ha parecido horrible... pero bueno que cada cual adorne su cuerpo como quiera :wink:

No, gracias. Ya soy poco agraciado fisicamente como para empeorarlo aún más :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 13, 2010 12:32 pm

PUXI escribió:Joer roots quieres mutilar tu oreja pero no te quieres afeitar los huevos, como se entiende eso?! xDDD

Jaja, que grande :D

PD: SI
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 13, 2010 12:37 pm

rearviewmirror escribió:
Jolocho escribió:

No, gracias. Ya soy poco agraciado fisicamente como para empeorarlo aún más :lol:

poco agraciado??

tira, tira anda que al final me apunto a Garcia y te llevas unas collejas del desierto
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Jun 13, 2010 2:29 pm

Es importante que ya cuentes con un agujero hecho de hace algún tiempo antes de empezar a dilatarte.

Yo me fui comprando barritas aumentando el diámetro progresivamente y me las iba cambiando de 15 en 15 días, mi técnica fue un poco "burra", lo normal es que esto te lo hagan en la tienda, pero a mi no me pareció un sufrimiento exagerado, ya que cuando pasas de una a otro ya ha transcurrido el tiempo suficiente como para que tenga la mínima holgura para intruducir el siguiente tamaño.

Consejo: debes tener mucho cuidado con la higiene y limpieza de las dilatas durante todo el proceso, ya que con mucha facilidad pueden presentar un aspecto rojito como de irritación.

Yo las llevo desde hace mucho, y son medio discretas ya que trabajo en un colegio, aunque tal y como voy entre piercings y tattoos tengo bastante "suerte" comparado con otros trabajos.

Lo que no me gusta nada es que ahora se han convertido en algo de moda, y como está de moda me las pongo. Pero bueno, esto ocurre con todo.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Jun 13, 2010 2:35 pm

I'm so hip that i hip hip when i hip.
all over my salad

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 13, 2010 2:50 pm

korova escribió:Es importante que ya cuentes con un agujero hecho de hace algún tiempo antes de empezar a dilatarte.

Yo me fui comprando barritas aumentando el diámetro progresivamente y me las iba cambiando de 15 en 15 días, mi técnica fue un poco "burra", lo normal es que esto te lo hagan en la tienda, pero a mi no me pareció un sufrimiento exagerado, ya que cuando pasas de una a otro ya ha transcurrido el tiempo suficiente como para que tenga la mínima holgura para intruducir el siguiente tamaño.

Consejo: debes tener mucho cuidado con la higiene y limpieza de las dilatas durante todo el proceso, ya que con mucha facilidad pueden presentar un aspecto rojito como de irritación.

Yo las llevo desde hace mucho, y son medio discretas ya que trabajo en un colegio, aunque tal y como voy entre piercings y tattoos tengo bastante "suerte" comparado con otros trabajos.

Lo que no me gusta nada es que ahora se han convertido en algo de moda, y como está de moda me las pongo. Pero bueno, esto ocurre con todo.

Si, ya llevo agujero en las dos orejas desde hace 7 u 8 años..

Entonces tambien hay barritas para la misma tecnica que la de las espirales? y la primera barra? porque no hay hueco..
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Jun 13, 2010 3:09 pm

roots escribió:Si, ya llevo agujero en las dos orejas desde hace 7 u 8 años..

Entonces tambien hay barritas para la misma tecnica que la de las espirales? y la primera barra? porque no hay hueco..

Si llevas 1.2mm la barra que te toca es de 1.6mm, la punta es de 1.2 y se empuja hasta el otro extremo que es de 1.6, las siguiente será de 2mm y las sucesivas irán de mm en mm.

Pero ve a algún sitio y no seas tan gore como yo, que aunque parezca una tontería ellos son los que saben y los que te van a hacer el "ras" de punta a punta casi sin dolor, mientras que tú podrías montarte una carnicería en el lóbulo.

La historia es ir poco a poco y sin prisa para que vaya cictrizando bien cada paso de barra, hay gente que por prisas utiliza la técnica de "quiero 6mm ahora mismo" y te dejan el boquete para siempre.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Jun 13, 2010 3:25 pm

Yo las llevo de 6mm y no lo veo antiestético ni tampoco cantan mucho, es más realmente las de 6mm siguen pareciendo pendientes normales solo que algo más grande de lo habitual...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 13, 2010 3:27 pm

Entonces te puedes poner barra (la primera) desde el principio no? desde el agujero de toda la vida digo. Vamos, que cumplen la misma funcion que las espirales no? es que lei que es la mejor tecnica, la mas lenta pero la mejor.

gracias korovita
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 13, 2010 3:33 pm

pensaba que el boquete se quedaba para siempre uses el método que uses

hay otra forma de llevárselas puestas: que te hagan el agujero con bisturí.
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Jun 13, 2010 3:38 pm

roots escribió:Entonces te puedes poner barra (la primera) desde el principio no? desde el agujero de toda la vida digo. Vamos, que cumplen la misma funcion que las espirales no? es que lei que es la mejor tecnica, la mas lenta pero la mejor.

gracias korovita

Si, es la mejor porque va cicatrizando poco a poco, eso sí, hasta 8mm, a partir de ahí ya hay que rajar...

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Lun Jun 14, 2010 1:02 am

Zer escribió:
roots escribió:

Por?

Imagen

+

Imagen

-

Imagen

=

Imagen

Es una putada muy grande que yo no sería capaz de hacer (porque me sentiría mal) pero tiene su gracia xD

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Jun 14, 2010 10:39 pm

unos dilatandoselas y otros sin lóbulo :_( ...que mal repartido está el mundo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jun 14, 2010 10:53 pm

fRanK escribió:unos dilatandoselas y otros sin lóbulo :_( ...que mal repartido está el mundo.

eh, eso también mola

lo que mola no tiene porque ser sota-caballo-rey hombre
Imagen
AnteriorSiguiente