Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MAREIRA FEST 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Jun 15, 2010 11:55 am

BlackSkunk escribió:
Belial escribió:Pues al final en O Norte, el teléfono estaba bien, habría marcado mal la primera vez XD

Y si, nuestra idea era llegar el viernes a eso de las 8 de la tarde y pasarnos por Malte para saludar y tomarnos algo :wink:

Jodido lo de Malte, chato... porque está en Coruña, no en Foz :lol:

me di cuenta ayer precisamente de ese "pequeño" detalle jajaja. Bueno igualmente ya estaremos en contacto para tomarnos algo donde sea :wink:

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Mar Jun 15, 2010 12:31 pm

Imagen

Puntos de venta oficiales:

- A ESKINA: Rego de Foz, 1 - Foz
- CERVECERÍA MAELOC: Trapero Pardo con Paseo Tupide - Foz
- O FOGAR DO PELOLO: Corporacións, 15 - Foz
- MALTE: Panaderas, 20 - A Coruña
- DISCOS NONIS: Pérez Cepeda, 15-17 - A Coruña
- KATATTOOMBA: Cancela con Juan Canalejo - A Coruña
- GARÇON DEL PIS: Nova, 47 - Lugo
- KALIBRE SHOP: Lamas de Prado, 55 - Lugo
- SAN ROCK: San Roque, 112 - Lugo
- ALL THE FAT: Rosalía de Castro, 68 - Santiago de Compostela
- BASEADO...: Santiago de Chile, 32 - Santiago de Compostela
- TNT: Santiago de Chile, 25 - Santiago de Compostela
- BIZARRE: Irmandiños, 11 - Vigo
(Entradas disponibles a partir de la próxima semana)

Orden y horarios previstos (susceptibles de cualquier tipo de modificación):

18:00 horas – Apertura
19:00 horas – KEPHRA
20:00 horas – HAND OF FATIMA
21:00 horas – TOUNDRA
22:00 horas – POSITIVA
23:00 horas – MOKSHA
00:00 horas – VÓRTICE
01:00 horas – THE OCEAN
02:00 horas – ADRIFT
03:00 horas – HUMANFLY
04:00 horas – Fiesta post-concierto

Aclaración: Aunque tanto este año, como el pasado, hemos querido llevar a rajatabla lo de que el orden de actuación fuese en concordancia con el del cartel, para que la gente no se liase con los horarios, finalmente hemos tenido que establecerlo de esta forma porque para THE OCEAN se hacía muy tarde tocar a las 03:00 de la mañana, teniendo en cuenta que al día siguiente estarán actuando en el Caos Emergente de Viseu (Portugal), y hay 6 horas de viaje desde Foz.

Puede haber cualquier tipo de cambio más al respecto, así que por favor permaneced atentos al myspace.

Información, dudas, consultas, reserva de entrada vía web, etc...:
www.myspace.com/mareirafest y mareirafest[@]gmail.com
Última edición por BlackSkunk el Mié Jun 16, 2010 10:44 am, editado 1 vez en total

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Jun 15, 2010 2:37 pm

Me mola mucho el diseño del cartel. Lástima que no pueda ir :(
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 15, 2010 4:11 pm

yo tampoco voy a poder ir por tema de curro y me jode la vida, menudo grupazo son los Humanfly, me hubiera molado ver la cara que se les queda a los The Ocean cuando los ingleses terminen y tengan que salir a tocar. pero bueno, con ese cartelaco fijo que se peta el sitio!
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jun 15, 2010 4:16 pm

crust_in_me escribió:yo tampoco voy a poder ir por tema de curro y me jode la vida, menudo grupazo son los Humanfly, me hubiera molado ver la cara que se les queda a los The Ocean cuando los ingleses terminen y tengan que salir a tocar. pero bueno, con ese cartelaco fijo que se peta el sitio!

¿Es que no has leído el orden de los conciertos? No coincide con el cartel.
Yo sigo sin saber si voy a poder ir, hasta que no llegue a Galicia en julio no tengo na organizao. Hay demasiados buenos planes para ese mes!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 15, 2010 4:24 pm

Tienes razón! lo miré a toda leche pero seguía con el cartel en mente. Digamos que mi cabeza no los asimiló. :lol:
Imagen

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Mar Jun 15, 2010 4:34 pm

Na, no tengo demasiada esperanza en lo que a la afluencia de público se refiere, y por mucho que me duela, este va a ser al 99%, el último Mareira Fest, al menos organizado por mi.

En Agosto no le vino bien a la gente la pasada edición, en Julio, esta, tampoco. Los patrocinadores grandes no quieren ponernos ni un duro porque les coincide con otras cosas, algunas geograficamente muy cercanas, así que hay que recurrir a anunciantes amigos que ayudan a cubrir una parte ínfima del presupuesto. A diferencia de otros festivales, a nosotros el Concello no nos paga ni una cuarta parte del presupuesto. Llevo gastados de mi bolsillo, a día de hoy, 590 euros, dinero que no creo que vuelva a recuperar, y queda por cubrir una tercera parte del presupuesto, que tiene que salir de la taquilla y de la barra, y para lo que necesitamos, al menos, 150 personas que compren su entrada y hagan gasto, y a día de hoy, sólo hay 23 reservas anticipadas (el año pasado por estas fechas llevabamos 40, sin grupos internacionales ni nada por el estilo...)
Todo ello, sumado a la evidente falta de ilusión que tiene la gente, con el myspace, los posts de los foros, el correo... muertos por completo, hace que, en resumidas cuentas, vayamos a hacer malo el dicho de "no hay dos sin tres" :lol:

En fin... Hay que tirar para adelante, si luego tengo que poner el culo en la puerta de la sala para que me den al salir por la voluntad, y así poder pagar a los grupos... pues será lo que toca... xD

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Jun 15, 2010 4:43 pm

BlackSkunk escribió:queda por cubrir una tercera parte del presupuesto, que tiene que salir de la taquilla y de la barra

bueno, tendre que poner mi granito de arena con lo de la barra xD y la verdad es que 23 personas si que son pocas si, a ver si teneis suerte y suena la flauta, hasta el ultimo dia nunca se sabe.

por cierto crust, me podrias pasar por MP algo de los humanfly, que no he sido capaz de encontrar nada. gracias :wink:

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Jun 15, 2010 9:25 pm

Pues sería una verdadera lástima que no se volviera a hacer el Mareira, la verdad es que algo como esto es lo que hace falta en este país, pero nah esta claro por qué no las hay, es comprensible.

Pero bueno al menos desde el sur vamos dos que también contribuiremos un poco a la causa :wink:

Ah! chiquetete al final te hice caso y seremos vecinos de hostal jaja

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jun 16, 2010 12:32 pm

Juan, yo el año que viene lo haría un Junio o Mayo :)
Imagen

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Mié Jun 16, 2010 12:40 pm

Yo directamente no lo haría :lol:

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Jun 16, 2010 1:01 pm

Siempre se ponen excusas de, porque es en tal mes... Yo creo que si te mola el cartel del festi mucho, se hace un poder. Los que no pueden por curro, eso ya es otra cosa...

Juan, ya te animaría siempre, pero si no lo vuelves a organizar lo veo normal, porque tener que poner pasta, sacar tiempo libre y encima perder pasta, quién está dispuesto a algo así, y más en estos tiempos que apretan.

Desde aquí le diría a la peña que pueda ir, que acuda al festi porque es de lo mejorcito del panorama festivalero!

:wink:

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Jun 16, 2010 1:18 pm

ImAN escribió:Juan, yo el año que viene lo haría un Junio o Mayo :)

eso eso tu ponlo en fecha de exámenes, que no hay suficientes conciertos/festivales por ahí XD

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Sab Jul 03, 2010 3:36 pm

¡¡¡SÓLO QUEDAN 14 DÍAS, EN DOS SEMANAS NOS VEMOS EN FOZ!!!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Jul 03, 2010 3:43 pm

seeeeeeeee!!! : D
AnteriorSiguiente