Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jun 16, 2010 1:04 pm

Ya que hay baskonistas por aqui... Splitter se va este año a San Antonio o aguanta algo mas? El que fijo que aguanta un par de años mas es Mirza, no?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 16, 2010 1:16 pm

me gusta mucho el Teletubbie, si tuviera un poco más de sangre/agresividad, sobre todo en la zona, sería un jugador bestial
Avatar de Usuario

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Jun 16, 2010 2:49 pm

felicidades al campeon... no lo podemos ganar todo, no?? (eso pasa por ir de sobraos, luego decimos del madrid)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Avatar de Usuario

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mié Jun 16, 2010 6:35 pm

ale BASKONIA ale
contigo yo estare!
donde tu estes!
yo te seguire!
ale BASKONIA ale

os lo escribo...por q entre metallica y el baskonia...no tengo voz para cantarlo.3-0?¿no...0-3!!
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 16, 2010 6:44 pm

buenoooo
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Jun 16, 2010 10:18 pm

Gorka escribió:Ya que hay baskonistas por aqui... Splitter se va este año a San Antonio o aguanta algo mas? El que fijo que aguanta un par de años mas es Mirza, no?


a Splitter le quedan 2 años o irse (seria a los Spurs), porque hace 2 años firmo un 2+2. El tiene la decision, estamos en sus manos. Lamentablemente creo que se ira.

Respecto a Mirza yo lo vendia con un lacito, es el titular mas limitado y con menos cabeza de los ultimos 10 años del Baskonia.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 16, 2010 10:28 pm

Sepulchaos escribió:limitado


¿¿??

por otro lado, Querejeta da por perdido a Splitter
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 29, 2010 10:29 am

parece que pilla fuerza Chicago como destino más probable de Lebron, según el NYTimes, motivado por la eventual llegada a los Bulls de Bosh

http://www.nytimes.com/2010/06/27/sports/basketball/27draft.html?ref=basketball

el quinteto que formarían los Bulls de consumarse esas contrataciones (y si no tienen que irse ni Noah, ni Rose, ni Deng) dejaría bastante bragas al mejor quinteto del que dispuso MJ
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Jul 02, 2010 8:43 pm

meneillos escribió:
Sepulchaos escribió:limitado


¿¿??


Joder es que es un pivot que tiene alergia a la pintura, no entiende de postear, ganchos, mal reboteador... solo tiene un gran tiro y un buen salto.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 06, 2010 10:38 am

Sepulchaos escribió:
meneillos escribió:
Sepulchaos escribió:limitado


¿¿??


Joder es que es un pivot que tiene alergia a la pintura, no entiende de postear, ganchos, mal reboteador... solo tiene un gran tiro y un buen salto.


es verdad que sus puntos fuertes son más propios de jugador exterior, pero creo que sí sabe postear y no es tan mal reboteador, y me parece que tiene unos fundamentos bestiales que le permitirían, de proponérselo, mejorar rápidamente esas lagunas; el problema que sí es cierto es su falta de nervio para pelear más dentro, yo creo que de ahí derivan los problemas que tú dices


y por si a alguien le interesa, primer movimiento gordo del verano nba: Stoudemire a los Knicks

a ver si se empieza a desmadrar ahora todo jijiji
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 09, 2010 7:33 am

ala pues, Lebron a los Heat

+ Wade + Bosh

a falta de ver cómo reordenan el resto de la plantilla y cómo se complementan, especialmente Lebron y Wade, esto acojona y seguramente sea uno de los mejores tríos de la historia de la nba (el año pasado, 80 puntos por partido entre los 3)
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 09, 2010 9:38 am

Vaya tridente! Van a tener que jugar con 7 balones... jajaja!

A mi me mola mas la ACB, la sigo muchisimo mas y el baloncesto europeo me tiene engatusado. En el Bilbao Basket se ha echado a lo que no se queria y se ha fichado a un base fisico joven como Aaron Jackson, un 5 currante como Mavroidis (o algo asi) y a Vasileiadis. Faltan un 2 y otro 5, segun se comenta, y uno de los dos tiene que ser cupo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 21, 2010 11:43 am

bueno, pues se acerca el Mundial, con la percepción global (incluso en EEUU; por ejemplo los análisis de la web de la nba: http://www.nba.com/2010/news/features/john_schuhmann/08/20/other-teams-fiba/index.html?ls=iref:nbahpt1) de que España es la mayor candidata. Pero, si bien es verdad que los EEUU no llevan el cuasi Dream Team de 2008, sí que tienen, para mí de largo, las mejores posiciones de base y alero del campeonato; y una mega estrella con hambre (Durant)

como aperitivo, este domingo, a las 21:00, e la Sexta, España - EEUU; buena ocasión de medir fuerzas y de dejar al rival psicológicamente dominado para un eventual encuentro en el torneo

pinta muy bien este mundial; mi apuesta es Serbia
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Ago 22, 2010 11:26 am

El partido de ayer de EEUU ha sido muy vergonzoso. Siete puntos en el primer cuarto, pasos de escándalo (como siempre), y solo aprovechando los minutos de Lituania con los suplentes.
O se lo toman un poco en serio o se pueden dar una ostia de campeonato.
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Dom Ago 22, 2010 4:06 pm

hoy hay que dejarse ganar, no se les debe asustar
Escucha:
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.173s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'