[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
felicidades al campeon... no lo podemos ganar todo, no?? (eso pasa por ir de sobraos, luego decimos del madrid)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Gorka escribió:Ya que hay baskonistas por aqui... Splitter se va este año a San Antonio o aguanta algo mas? El que fijo que aguanta un par de años mas es Mirza, no?
a Splitter le quedan 2 años o irse (seria a los Spurs), porque hace 2 años firmo un 2+2. El tiene la decision, estamos en sus manos. Lamentablemente creo que se ira.
Respecto a Mirza yo lo vendia con un lacito, es el titular mas limitado y con menos cabeza de los ultimos 10 años del Baskonia.
parece que pilla fuerza Chicago como destino más probable de Lebron, según el NYTimes, motivado por la eventual llegada a los Bulls de Bosh
http://www.nytimes.com/2010/06/27/sports/basketball/27draft.html?ref=basketball
el quinteto que formarían los Bulls de consumarse esas contrataciones (y si no tienen que irse ni Noah, ni Rose, ni Deng) dejaría bastante bragas al mejor quinteto del que dispuso MJ
http://www.nytimes.com/2010/06/27/sports/basketball/27draft.html?ref=basketball
el quinteto que formarían los Bulls de consumarse esas contrataciones (y si no tienen que irse ni Noah, ni Rose, ni Deng) dejaría bastante bragas al mejor quinteto del que dispuso MJ
Sepulchaos escribió:meneillos escribió:Sepulchaos escribió:limitado
¿¿??
Joder es que es un pivot que tiene alergia a la pintura, no entiende de postear, ganchos, mal reboteador... solo tiene un gran tiro y un buen salto.
es verdad que sus puntos fuertes son más propios de jugador exterior, pero creo que sí sabe postear y no es tan mal reboteador, y me parece que tiene unos fundamentos bestiales que le permitirían, de proponérselo, mejorar rápidamente esas lagunas; el problema que sí es cierto es su falta de nervio para pelear más dentro, yo creo que de ahí derivan los problemas que tú dices
y por si a alguien le interesa, primer movimiento gordo del verano nba: Stoudemire a los Knicks
a ver si se empieza a desmadrar ahora todo jijiji
Vaya tridente! Van a tener que jugar con 7 balones... jajaja!
A mi me mola mas la ACB, la sigo muchisimo mas y el baloncesto europeo me tiene engatusado. En el Bilbao Basket se ha echado a lo que no se queria y se ha fichado a un base fisico joven como Aaron Jackson, un 5 currante como Mavroidis (o algo asi) y a Vasileiadis. Faltan un 2 y otro 5, segun se comenta, y uno de los dos tiene que ser cupo.
A mi me mola mas la ACB, la sigo muchisimo mas y el baloncesto europeo me tiene engatusado. En el Bilbao Basket se ha echado a lo que no se queria y se ha fichado a un base fisico joven como Aaron Jackson, un 5 currante como Mavroidis (o algo asi) y a Vasileiadis. Faltan un 2 y otro 5, segun se comenta, y uno de los dos tiene que ser cupo.
bueno, pues se acerca el Mundial, con la percepción global (incluso en EEUU; por ejemplo los análisis de la web de la nba: http://www.nba.com/2010/news/features/john_schuhmann/08/20/other-teams-fiba/index.html?ls=iref:nbahpt1) de que España es la mayor candidata. Pero, si bien es verdad que los EEUU no llevan el cuasi Dream Team de 2008, sí que tienen, para mí de largo, las mejores posiciones de base y alero del campeonato; y una mega estrella con hambre (Durant)
como aperitivo, este domingo, a las 21:00, e la Sexta, España - EEUU; buena ocasión de medir fuerzas y de dejar al rival psicológicamente dominado para un eventual encuentro en el torneo
pinta muy bien este mundial; mi apuesta es Serbia
como aperitivo, este domingo, a las 21:00, e la Sexta, España - EEUU; buena ocasión de medir fuerzas y de dejar al rival psicológicamente dominado para un eventual encuentro en el torneo
pinta muy bien este mundial; mi apuesta es Serbia