Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Jun 16, 2010 2:12 pm

http://www.rtve.es/resources/TE_SASUNT/ ... 845615.mp3
entrevista a Chuck Palahniuk por Tony Garrido. Se ve que el tío se guarda todo su carisma para los libros, la entrevista resulta... curiosa
Live or die tryin´

six_shooter

One Hit Wonder

235

2 Nov, 2007

por six_shooter » Jue Jun 17, 2010 12:01 am

Buen documento, gracias Mr. Jack por subirlo.

Parece que es una mezcla entre vergüenza, pasotismo por los entrevistadores y que prefiere hablar en los libros más que en entrevistas, como en error humano. Curioso.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jun 17, 2010 1:09 pm

Mas seco que un pure de magdalenas, pero bueno, habla donde tiene que hacerlo, que es lo que importa. A ver si me hago con "Snuff".

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Dom Jul 11, 2010 11:13 pm

Imagen
Fácil de leer, constantes reflexiones y paseos por Úbeda, fascinante Suecia, confusión y poca luz... me ha sorprendido que me enganchara.

Y de modo muy pausado, digiriendo cada pequeña perla, el relato Viaje a Nuremberg, incluído dentro de
Imagen

Bendita inspiración! No salgo de mi asombro con este señor. 8O

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Jul 12, 2010 7:29 pm

Imagen

Al principio se hace interesante pero poco a poco el lado fantástico del libro me provoca perdida de interes y el final no me gusta nada.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Jul 12, 2010 9:36 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

carton_de_caca

Estrella del Rock

295

29 Dic, 2006

juneau

por carton_de_caca » Mar Jul 13, 2010 12:19 pm

Creo que el niño del pijama de rayas y After dark son de lo peor que he leído en mi vida.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Jul 13, 2010 1:35 pm

A mí me gustaron mucho ambos.

Me encanta el lenguaje tan cinematográfico que utiliza Murakami y todas las referencias musicales que utiliza constantemente. Recomiendo leerse el libro con el spotify al lado e ir poniendo las canciones que van saliendo a lo largo de la historia. Yo lo he probado y mola mucho.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Jul 13, 2010 2:10 pm

El niño del pijama de rayas es una lectura de instituto ,no es un libro muy recomendable para una persona que este acostumbrada a leer ya que tanto el estilo literario como la historia son mas bien simples. Yo tambien iba escuchando las canciones con After dark mientras aparecian en la historia, el libro esta bastante bien si lo comparamos con Tokyo blues ( menudo pastel) aunque dista mucho de sus mejores libros en mi opinion ( Kafka en la orilla por ejemplo)
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Jul 13, 2010 2:17 pm

darko escribió:El niño del pijama de rayas es una lectura de instituto ,no es un libro muy recomendable para una persona que este acostumbrada a leer ya que tanto el estilo literario como la historia son mas bien simples.

Pero tambien se agradece esa simpleza que hacen la lectura tan amena. Si esperas algo denso y rico lingüistacamente no lo leas, pero para echar una tarde entretenida está bien.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jul 13, 2010 11:45 pm

A mi la película si que me parece bastante truño de cojones.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Jul 14, 2010 12:17 am

No he visto la peli, así que ni idea.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mié Jul 14, 2010 10:58 am

Beibi escribió:A mí me gustaron mucho ambos.

Me encanta el lenguaje tan cinematográfico que utiliza Murakami y todas las referencias musicales que utiliza constantemente. Recomiendo leerse el libro con el spotify al lado e ir poniendo las canciones que van saliendo a lo largo de la historia. Yo lo he probado y mola mucho.

Tomo nota de After dark.
Respecto a El niño con el pijama de rayas, es entretenido, pasas una tarde amena y la verdad que me enganchó, aunque, evidentemente no es de lo mejor que hay, no siempre hay que complicarse tanto con la lectura. :wink:

carton_de_caca

Estrella del Rock

295

29 Dic, 2006

juneau

por carton_de_caca » Mié Jul 14, 2010 11:43 am

No es cuestión de complicarse, no hace falta que cada libro sea una oda a la reflexión y que tenga un complejo entramado y fondo filosófico, pero otra cosa es que el libro se base en personajes (lo siento por los que os gustó) estúpidos, reacciones inverosímiles, fondo maníqueo y un final que bueno... moralina completamente innecesaria.

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mié Jul 14, 2010 1:09 pm

carton_de_caca escribió:No es cuestión de complicarse, no hace falta que cada libro sea una oda a la reflexión y que tenga un complejo entramado y fondo filosófico, pero otra cosa es que el libro se base en personajes (lo siento por los que os gustó) estúpidos, reacciones inverosímiles, fondo maníqueo y un final que bueno... moralina completamente innecesaria.

Para gustos...
Bueno, ya que estamos... este libro es el último que me he leído y realmente muchas veces cuesta pillarle por donde va, no vale la pena, más vampiros.
Imagen
AnteriorSiguiente