Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 18, 2010 3:28 pm

Jolocho escribió:es que es un disco montonero, con algunas buenas canciones y con un vocalista efectivo

estoy de acuerdo con Jolocho 8)

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jun 18, 2010 3:48 pm

Jolocho escribió:Comed pienso, el MINUTES lo parte.

¿Seré yo que paso de las expectativas? Y una mierda, es que es un buen disco, con buenas canciones y con un vocalista tremendo.

+1

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jun 18, 2010 3:48 pm

meneillos escribió:
Jolocho escribió:es que es un disco montonero, con algunas buenas canciones y con un vocalista efectivo

estoy de acuerdo con Jolocho 8)

-10 :lol:

Por cierto, otra fecha confirmada: Linkin Park tocará en el Hallenstadion de Zurich el día 1 de Noviembre. A ver si en una de éstas se pasan por aquí... :roll:

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 21, 2010 12:16 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:si no tienes canciones decentes, de que te sirve?

hombre, algún temilla resultón ya tenía

y también es cierto que si lo comparamos con otros pasos de "grandes" del nu-metal, como el Results de Limp, parece una obra maestra

Given Up y para de contar. Lo de comparar cualquier cosa con Limp Bizkit no me vale, Fred Durst siempre va a salir perdiendo
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Jun 21, 2010 12:33 pm

No se qué narices le pasaba a la página que no he podido acceder a ella durente el fin de semana :evil: En fin...

Traigo novedades frescas: Por lo visto el nuevo disco saldrá en Septiembre o almenos eso indica la página de Amazon.

http://www.amazon.de/Neues-Album-2010-L ... 959&sr=8-6

Por otra parte, en Linkin Park Spain he visto una cosa bastante curiosa: Por lo visto la radio XFM de Reino Unido a tenido acceso a un sampler de 6 temas y a continuación os pongo sus impresiones y la anécdota curiosa de cómo llegaron a sus manos, parece increíble! 8O

“He estado con alguien que me ha puesto nuevo material de Linkin Park. Alguien de su discográfica. No miento. Vino al estudio de XFM con un policía desde América que volaron hasta aquí con una copia de un sampler de 6 canciones del nuevo álbum de Linkin Park y básicamente el trabajo de éste policía era custodiarlo durante todo el tiempo. Es una historia real. Realmente era un estuche con nuevo material cerrado con llave. Era realmente bueno y muy diferente a lo que Linkin Park nos ha acostumbrado en sus 3 discos anteriores, Creo que los que querían un cambio quedaréis complacidos con lo nuevo que viene. Hay Rap, pero no el rock-rap que Mike Shinoda hacía en el pasado. Lo habrá en una canción que será el primer single. En su larga duración el material es casi progresivo en ciertas partes. Es muy, muy buen material. Muchas nuevas etiquetas serán atribuidas al nuevo sonido de Linkin Park. Y ellos por supuesto han confirmado un completo tour por Reino Unido.”

Curioso, ¿no? :D Que ganas de hincarle el diente tengo...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 21, 2010 12:41 pm

pues a mí me ha sonado A LO DE SIEMPRE que va a salir un nuevo disco, con alguna palabra distinta

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5013

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 21, 2010 1:23 pm

A mi el MTM me gustó en su momento, pero con las escuchas ha ido perdiendo muchísimo. Ahora mismo sólo me lo pondría por 2 o 3 temas. Le pese a quien le pese, esos no son los verdaderos LP, sino un refrito sin gracia de los miles de grupos pop-rock que hay ahora mismo.

Todo lo que no sea hacer algo parecido a este temazo, será una decpeción para mi:

http://www.youtube.com/watch?v=DiFKmWMctis

Espero también que Mike Shinoda vuelva a tener el protagonismo que se merece y que no le releguen a cantar 2 cancioncillas de mierda. No puede ser que el mejor emcee que puede tener un grupo de metal/rock esté tan desaprovechado (lo mismo con Mr Hahn). Que Chester se eche a un lado y deje trabajar a los que de verdad saben.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Jun 21, 2010 1:26 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:

y también es cierto que si lo comparamos con otros pasos de "grandes" del nu-metal, como el Results de Limp, parece una obra maestra

Given Up y para de contar. Lo de comparar cualquier cosa con Limp Bizkit no me vale, Fred Durst siempre va a salir perdiendo

Joder, qué gran verdad XD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 21, 2010 2:19 pm

YaHVeH escribió:
rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:

Joder, qué gran verdad XD

:(

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 21, 2010 3:38 pm

Cada vez que Linking Park sacan album....el foro se va a la mierda un fin de semana.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jun 21, 2010 3:51 pm

40_Below_KoRn escribió:Que Chester se eche a un lado y deje trabajar a los que de verdad saben.

Ojo que Chester es una de las voces del metal mas desaprovechadas cantando melódicos. Ese tio cada vez que grita hace una movida con la voz que parece que se hace sus propios coros y segundas voces (hay un video en youtube sobre eso).
Eso si, en lo del protagonismo de Shinoda y Hahn... si que estaría bien que tuvieran algo mas

Para mi LP son Faint, Numb, Given Up, QWERTY, By Myself, A place for my head... pero no eso que fue el 80% del último disco
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Jun 21, 2010 4:07 pm

Roenick escribió:
40_Below_KoRn escribió:Que Chester se eche a un lado y deje trabajar a los que de verdad saben.

Ojo que Chester es una de las voces del metal mas desaprovechadas cantando melódicos. Ese tio cada vez que grita hace una movida con la voz que parece que se hace sus propios coros y segundas voces (hay un video en youtube sobre eso).

Según palabras del productor Don Gilmore, "Chester tiene una voz prodigiosa, ya que en una misma voz es capaz de cantar 3 notas diferentes al mismo tiempo creando un sonido vocal propio".

Por cierto, ¿donde está ese vídeo que comentas?

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jun 21, 2010 4:30 pm

Aitor_Rock escribió:Según palabras del productor Don Gilmore, "Chester tiene una voz prodigiosa, ya que en una misma voz es capaz de cantar 3 notas diferentes al mismo tiempo creando un sonido vocal propio".

Por cierto, ¿donde está ese vídeo que comentas?

http://www.youtube.com/watch?v=CnbNvYIu0TM

Creo que justamente dice esa frase de las 3 notas en el video
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Jun 21, 2010 10:52 pm

A la gente le puede gustar o no LP, pero Bennington es tremendo! No hay duda!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5013

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Jun 22, 2010 12:23 am

YaHVeH escribió:A la gente le puede gustar o no LP, pero Bennington es tremendo! No hay duda!

Si yo no digo que no. Lo que de verdad no me gusta nada es que monopolice todo el disco y deje a Mike con 2 míseras canciones, cuando antes estaban siempre al 50% y era lo que le daba algo de personalidad a la música de LP: el duo formado por Chester-Mike.

Para mi éste último es le verdadero "genio" de la banda, el que mantiene todo en orden, por eso me da tanta pena la pérdida brutal de protagonismo que sufrió en el MTM.

Ojalá el nuevo trabajo de la banda sea más rap-metalero como dicen.
AnteriorSiguiente