Jolocho escribió:es que es un disco montonero, con algunas buenas canciones y con un vocalista efectivo
estoy de acuerdo con Jolocho

meneillos escribió:Jolocho escribió:es que es un disco montonero, con algunas buenas canciones y con un vocalista efectivo
estoy de acuerdo con Jolocho
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:si no tienes canciones decentes, de que te sirve?
hombre, algún temilla resultón ya tenía
y también es cierto que si lo comparamos con otros pasos de "grandes" del nu-metal, como el Results de Limp, parece una obra maestra
rearviewmirror escribió:meneillos escribió:rearviewmirror escribió:si no tienes canciones decentes, de que te sirve?
y también es cierto que si lo comparamos con otros pasos de "grandes" del nu-metal, como el Results de Limp, parece una obra maestra
Given Up y para de contar. Lo de comparar cualquier cosa con Limp Bizkit no me vale, Fred Durst siempre va a salir perdiendo
YaHVeH escribió:rearviewmirror escribió:meneillos escribió:rearviewmirror escribió:si no tienes canciones decentes, de que te sirve?
Given Up y para de contar. Lo de comparar cualquier cosa con Limp Bizkit no me vale, Fred Durst siempre va a salir perdiendo
Joder, qué gran verdad XD
40_Below_KoRn escribió:Que Chester se eche a un lado y deje trabajar a los que de verdad saben.
Roenick escribió:40_Below_KoRn escribió:Que Chester se eche a un lado y deje trabajar a los que de verdad saben.
Ojo que Chester es una de las voces del metal mas desaprovechadas cantando melódicos. Ese tio cada vez que grita hace una movida con la voz que parece que se hace sus propios coros y segundas voces (hay un video en youtube sobre eso).
Aitor_Rock escribió:Según palabras del productor Don Gilmore, "Chester tiene una voz prodigiosa, ya que en una misma voz es capaz de cantar 3 notas diferentes al mismo tiempo creando un sonido vocal propio".
Por cierto, ¿donde está ese vídeo que comentas?
YaHVeH escribió:A la gente le puede gustar o no LP, pero Bennington es tremendo! No hay duda!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados