Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Jun 22, 2010 1:54 pm

Yapude escribió:
Dark_Shade escribió:que hijo de puta,solamente por un error le dio un golpe,me alegro que asesinen policias despues de todo XD

Si después de esto nadie te dice nada es que debes de caer en gracia, pero yo, que no te conozco, no puedo menos que creer que tienes retraso mental por semejante comentario, independientemente de que sea una barbaridad lo que haya hecho este policía.

No soy policía pero sí tengo un hermano que lo es. Me imagino que al igual que él, cualquiera que lo sea se cagaría en tus muertos después de leer eso, pero bueno, que no pasa nada, que tú vas a dormir bien esta noche y España ganará a Chile y pasaremos de ronda.

Saludos cordiales.

Si queres vivir en un mundo donde la policia te golpee sin ninguna razon alla vos,pero a mi me parece realmente lamentable que un policia golpee sin razon una persona.
y te lo digo yo que vivo en una ciudad donde la policia se pasa la seguridad y el amor por la vocacion por las mismisimas pelotas.

por cierto ¿por que soy retrasado,por expresarme de esa forma tan directa?
pues soy bastante acido y directo y a veces suelo utilizar el sarcasmo en mis comentarios,asi que no deberias tomarme en serio.

es bueno ver lo facil que es hacer enojar a uno XDDD
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 22, 2010 2:16 pm

no creo que la policia en un 99% de los casos golpee sin ningun motivo. en esa animacion, aparte q no vemos todo, el policia solo reduce a la mujer, que, junto a otra, lo estaba atacando. cual es el error de la tia? empujarlo, y cuando esta hacia atras avalanzarse sobre el? eso es un error? el error es pensar que un hombre entrenado no se va a defender solo por ser una mujer.

si la policia de tu ciudad esta corrupta, haz algo por arreglarlo, pero mno generalices.

y cuando vayan cuatro tios a robarte, pegarte una paliza o algo asi, despues no vayas llorando a esa policia que tanto odias par que te defiendan.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Jun 22, 2010 2:24 pm

Carlitox escribió:no creo que la policia en un 99% de los casos golpee sin ningun motivo. en esa animacion, aparte q no vemos todo, el policia solo reduce a la mujer, que, junto a otra, lo estaba atacando. cual es el error de la tia? empujarlo, y cuando esta hacia atras avalanzarse sobre el? eso es un error? el error es pensar que un hombre entrenado no se va a defender solo por ser una mujer.

si la policia de tu ciudad esta corrupta, haz algo por arreglarlo, pero mno generalices.

y cuando vayan cuatro tios a robarte, pegarte una paliza o algo asi, despues no vayas llorando a esa policia que tanto odias par que te defiendan.

mira que me han hecho estar 10(si 10) HORAS por averiguacion de antecedentes,cuando por lo general toma unos minutos,de todas formas aunque valla con lagrimas a pedirles ayuda no haran nada,es mas prefiero que me roben,ya que los mismos ladrones son amigos de la policia,y al rato salen como si no hubiese pasado nada.

de todas formas hablaba a nivel local,por que si vamos de frente en todo el mundo hay corruptos en estaciones policiales.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jun 22, 2010 2:50 pm

El video completo de la discordia:

http://www.youtube.com/watch?v=j3bboZI7Ztw

Al parecer, todo fue por que las chavalas cruzaron la carretera por un sitio donde no había paso de cebra. Además a la chavala que le pega el puñetazo es una menor de 17 años. Vamos, completito completito...

Por cierto, viendo comentarios del video, parece que la gente está a favor del policia.
No existe nada más creativo que la maldad.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Jun 22, 2010 4:06 pm

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Jun 22, 2010 4:11 pm

Diooooooooooos, el de la manooooo, que puto dolor, joder!.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mar Jun 22, 2010 4:17 pm

Jajajaja que asco lo del perro

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Jun 22, 2010 4:23 pm

Dan escribió:Jajajaja que asco lo del perro

Hay que ser depravado... pero el perro disfruta!!!

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 23, 2010 5:09 pm

Imagen

Imagen

:lol:

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mié Jun 23, 2010 5:26 pm

Jajajaja como mola la del sonic

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 23, 2010 7:51 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

ESтos DEEeh cOмι×eD soη ℓa CosιтaH

jajajaja

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Jun 23, 2010 8:28 pm

Modaddiction escribió:
Dan escribió:Jajajaja que asco lo del perro

Hay que ser depravado... pero el perro disfruta!!!

see por que despues se hace cargo de la limpieza ¬¬
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jun 23, 2010 11:47 pm

eEESe perRιтO тooOн rESнυℓoη!!! ¡♦♠

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 24, 2010 10:25 am

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jun 24, 2010 11:22 am

meneillos escribió:Imagen

en realidad en ingles se puede decir con la estructura "me and my friend" , aunque lo correcto seria decir "I and my friend". usar "me" ahi es gramaticalemente incorrecto puesto que implica caso acusativo, cuanco la posicion de sujeto requiere caso nominativo("I"). lo de poner delante al "burro", en el caso del ingles no implica ningun tipo de correccion, solo ser mas educado para con tu amigo. aparte que por el principio de "end weight", el amigo deberia ir segundo.

de todas maneras el mayor fallo es que dicen "real glad", cuando deberia ser "really". "real" es como el caso de "me", un uso muy coloquial e incorrecto.
AnteriorSiguiente