Yapude escribió:Dark_Shade escribió:que hijo de puta,solamente por un error le dio un golpe,me alegro que asesinen policias despues de todo XD
Si después de esto nadie te dice nada es que debes de caer en gracia, pero yo, que no te conozco, no puedo menos que creer que tienes retraso mental por semejante comentario, independientemente de que sea una barbaridad lo que haya hecho este policía.
No soy policía pero sí tengo un hermano que lo es. Me imagino que al igual que él, cualquiera que lo sea se cagaría en tus muertos después de leer eso, pero bueno, que no pasa nada, que tú vas a dormir bien esta noche y España ganará a Chile y pasaremos de ronda.
Saludos cordiales.
Si queres vivir en un mundo donde la policia te golpee sin ninguna razon alla vos,pero a mi me parece realmente lamentable que un policia golpee sin razon una persona.
y te lo digo yo que vivo en una ciudad donde la policia se pasa la seguridad y el amor por la vocacion por las mismisimas pelotas.
por cierto ¿por que soy retrasado,por expresarme de esa forma tan directa?
pues soy bastante acido y directo y a veces suelo utilizar el sarcasmo en mis comentarios,asi que no deberias tomarme en serio.
es bueno ver lo facil que es hacer enojar a uno XDDD