Yo quiero añadir que la demo rula por ahí todavía, por si alguien quiere un sonido más seco y áspero. Son 10 temas guapos, pero me sigo quedando con el calor y color del debut.
Y poner un búho en portada no es original en el arte que estila? qué pasa, que Bazley no puede tener un estilo definido y hasta con un cambio bastante pronunciado según la música que escucha? No sé qué coño hace la gente quejandose del tema, si tanta exigencia teneéis mejor mostradnos a todos lo que podáis hacer con lapiz y papel en vez de hablar como consumidores de descargas!
A mi me congratula y encanta ver a un grupo que recibe el apadrinamiento de un artista como él, después de ver que también se dedica a ello. Acota los limites, y gente que nos gusta determinados sonidos en una amplia gama entramos antes a disfrutar de ello.
Y sobre todo descubrimos un artista como John Bazley que muchos conocen 5 portadas de varios grupos (Pig Destroyer, Torche, Baroness, Black Tusk, etc)y no en profundidad todo su trabajo que es digno de apreciar siempre.
Está muy bien si con todo esto, aparte, descubrimos una escena como es la Noruega que seguramente para muchos de nosotros es algo que desconociamos totalmente.