Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Jun 29, 2010 10:39 am

Jolocho escribió:
Dmfk escribió:Sucio? Yo lo encuentro excesivamente limpio comparado con las demos xD!!!!

Yo lo pronuncio VELERTAK

exacto, podía estar más sucio, como el de OKKULTOKRATI o el RIDE THE RELAPSE de HAUST, todo norueguitos también

yo digo QUE-VE-LER-TAK

que coño más da, nadie suele tener ni puta idea de si hablo de una peli, un libro o un disco

Tengo unas ganas de que me llegue el Powers of Horror de HAUST, esa gente esta muy loca!!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jun 29, 2010 1:12 pm

tengo sensaciones totalmente opuestas con este disco, empezando por la portada que esta muy bien hecha y tal, pero visto el aluvión de portadas de portadas del tío este todas prácticamente iguales, no me transmite absolutamente nada, la producción muyyyyy limpia, se nota a kilómetros que debería haber mas guarrería en muchas partes y la sensación de que en el próximo anuncio de alguna serie de adolescentes descerebrados y estúpidos voy a escuchar una parte de alguna canción

por otro lado cuando es de agradecer la variedad de las canciones y cuando suenan salvajes y crudos, aunque la producción no ayude

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Jun 29, 2010 2:29 pm

Pues no es pa tanto.

Al menos con esta media escucha no me transmitió nada. Al empezar un poquito, pero luego nada de nada.

Esa última frase sacada de contexto puede ser muy poderosa-
all over my salad

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Jun 29, 2010 2:37 pm

La verdad es que si que se le está dando demasiado bombo... El disco está bien y ya está. Y cada vez estoy más cansado del Baizley, la verdad.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mar Jun 29, 2010 2:58 pm

Pues para mi es de lo mejor, que tenga lo bueno del rocknroll, lo mejor del hardcore y lo más chillón del black.

Pura algarabía sónica!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Mar Jun 29, 2010 4:01 pm

Yo es que no he escuchado las demos. Y mis oídos no estan acostumbrados al hardcore (es un estilo que por si solo no me termina de gustar, si no incorpora más alicientes). Pero muy limpio? material muy distinto escucho yo para poder afirmar eso.

Si es el que el sonido del último de Doomriders al lado de este parece el de un grupo de pop-rock. No porque toquen lo mismo. Pero para que me entendais a lo que me refiero, que la mayoria de los que han posteado en este hilo conocen muy bien ese disco.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jun 29, 2010 4:09 pm

A mí me parece un disco entreteido y ya. Eso sí, las portadas de este hombre me empiezan a aburrir tela, son toda iguales. Es más, son hasta intercambiables, le cambias el logo y ya está.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Jun 29, 2010 4:28 pm

Mucho bombo se le estará dando en este foro, porque decirme donde habeis oido hablar de ellos....

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jun 29, 2010 4:40 pm

Aquí 15 páginas, jajaja.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jun 29, 2010 6:30 pm

mucho bombo, pues en parte si la verdad, gira con converge, ballow de por medio en el sonido, portada del tipo este, son buenos ingredientes para empezar, a parte de que las canciones pues hay que reconocer que tienen gancho

ahora mismo estoy escuchando el The Plot Sickens de HHIG, y suena sucio, guarro, petado, revuelto, y no por eso deja de sonar suena oscuro y agresivo, o sin ir mas lejos, Haust o Okkultokrati tienen un sonido mas caracteristico, mas definido y mas acorde, o incluso Unsane sonando limpio tiene un sonido mas personal, aunque Chris Spencer se tunne los amplis y los pedales, pero no da la sensacion de que se dejan algo por el camino, como me pasa con estos.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Jun 29, 2010 10:34 pm

Me parece un discazo...
Me encantan los dibujos de Baizley...
El disco suena como tiene que sonar, espero ansioso el momento de tomarme unas cañas y brincar en un bar escuchando 'Mjod'.'Fossegrim','Sjøhyenar (Havets herrer)' o demás temazos incluidos en el disco.

Joder mezclar rock and roll,black,hardcore y que no sea un mejunje insulso y caótico me parece bastante loable.

Gracias a los que le han dado bombo a esta gente por lo estoy gozando con el disco.

VIVA EL PUTO HYPE DE ESTE FORO JODER!

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Jun 30, 2010 2:56 pm

Imagen

Yo quiero añadir que la demo rula por ahí todavía, por si alguien quiere un sonido más seco y áspero. Son 10 temas guapos, pero me sigo quedando con el calor y color del debut.

Y poner un búho en portada no es original en el arte que estila? qué pasa, que Bazley no puede tener un estilo definido y hasta con un cambio bastante pronunciado según la música que escucha? No sé qué coño hace la gente quejandose del tema, si tanta exigencia teneéis mejor mostradnos a todos lo que podáis hacer con lapiz y papel en vez de hablar como consumidores de descargas!

A mi me congratula y encanta ver a un grupo que recibe el apadrinamiento de un artista como él, después de ver que también se dedica a ello. Acota los limites, y gente que nos gusta determinados sonidos en una amplia gama entramos antes a disfrutar de ello.

Y sobre todo descubrimos un artista como John Bazley que muchos conocen 5 portadas de varios grupos (Pig Destroyer, Torche, Baroness, Black Tusk, etc)y no en profundidad todo su trabajo que es digno de apreciar siempre.

Imagen

Está muy bien si con todo esto, aparte, descubrimos una escena como es la Noruega que seguramente para muchos de nosotros es algo que desconociamos totalmente.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jul 05, 2010 7:38 pm

Pues en 10 dias veo a estos tios en Manchester con Converge, ya contaré que tal en directo.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Lun Jul 05, 2010 8:26 pm

Alguien a pillado el cd original?? Yo lo he buscado por barna y nada.... Me molaria pillarme le vinilo, pero vamos, 25 euros?? stan locos o que??

pensaba que bajarian los precios de las camisetas i tal, pero sigune ahi super flipaos.

Eso si, el super pack por 60 de CAMISETA+CD+VINILO+PEGATINAS es lo que sale mas barato, pero vamos, que ni de coña me los gasto!

En play.com esta el cd por 14 euros, creo que alfinal habra que recurrir al cd.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Jul 05, 2010 9:05 pm

El cd lo pillaré por play cuando pueda, es lo más barato.
AnteriorSiguiente