Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

ROCKZONE JULIO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 01, 2010 1:21 pm

topscorer escribió:Un 40 que le han cascado a Korn.

Uy, eso quiere decir que les ha parecido un cagarro, no?

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jul 01, 2010 1:25 pm

Sí. Reconocen la vuelta a las raíces despues de los últimos dos experimentos y ven algún atisbo de mejora en algún tema, pero en general a Jordi le parece un disco muy falto de inspiración y cree que a la banda la queda mucho aun para levantar cabeza.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 01, 2010 1:34 pm

Menudo panorama.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Jul 01, 2010 1:35 pm

Bueno, pues me he bajado un momento a sacar pasta y la he visto en el kiosko! Ya la tengo, lo que ahora estoy pillado con el disco del cantante de EELS y cuando tengo ratitos para leer estoy con el libro, cuando me lo acabe me meto con la RZ.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 01, 2010 2:07 pm

Millinomilesaway escribió:Aqui espero que llegue antes del martes, pk si no con sanfermines se paraliza todo :(

yo me he pasado por el Don Policarpo de Avenida Bayona y nada (les quedaban bastantes del número pasado con cd y todo); el Corte Inglés tiene revistas?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jul 01, 2010 2:12 pm

Carlitox escribió:yo espero que mañana cuando vaya a oviedo ya lo tengan en el kiosco del corte ingles. esos sucios capitalistas nunca me fallan, y el día 1 siempre la tienen :D

corte ingles, malditos seais!!!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jul 01, 2010 2:31 pm

Moderno escribió:
topscorer escribió:Un 40 que le han cascado a Korn.

Uy, eso quiere decir que les ha parecido un cagarro, no?

será que son un cagarro.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jul 01, 2010 2:54 pm

meneillos escribió:
Millinomilesaway escribió:Aqui espero que llegue antes del martes, pk si no con sanfermines se paraliza todo :(

yo me he pasado por el Don Policarpo de Avenida Bayona y nada (les quedaban bastantes del número pasado con cd y todo); el Corte Inglés tiene revistas?

Yo antes la pillaba en el policarpo de iturrama y hasta el 5 o el 6 no estaba nunca.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Jul 01, 2010 4:49 pm

si, al de CORN le ha caido una buena hostia, si

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Jul 01, 2010 5:12 pm

Ya que hablamos de Korn, acabo de leerme la entrevista con Dennis de Refused, y hay algo que me ha dejado ojiplático: se pregunta el autor del texto, al hilo de la influencia de Refused en bandas posteriores (?), si no será el "Are you ready" inicial del Blind de Korn un homenaje al "Can I scream" con el que comienza New Noise.. Más allá de lo surrealista de semejante reflexión, que yo sepa el debut de Korn data de unos 4 años antes que el Shape of punk.. Igual estoy equivocado, pero me ha resultado cuanto menos chocante..
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 01, 2010 5:14 pm

meneillos escribió:

Ni puta idea, casi nunca voy ahi xDDDD, pero en las librerias de cerca de mi casa aun nada

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Jul 01, 2010 5:19 pm

rucius escribió:Ya que hablamos de Korn, acabo de leerme la entrevista con Dennis de Refused, y hay algo que me ha dejado ojiplático: se pregunta el autor del texto, al hilo de la influencia de Refused en bandas posteriores (?), si no será el "Are you ready" inicial del Blind de Korn un homenaje al "Can I scream" con el que comienza New Noise.. Más allá de lo surrealista de semejante reflexión, que yo sepa el debut de Korn data de unos 4 años antes que el Shape of punk.. Igual estoy equivocado, pero me ha resultado cuanto menos chocante..

pues si, gamba y de las gordas, el primero de korn es del 94 y el shape del 98

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 01, 2010 6:07 pm

rucius escribió:se pregunta el autor del texto, al hilo de la influencia de Refused en bandas posteriores (?), si no será el "Are you ready" inicial del Blind de Korn un homenaje al "Can I scream" con el que comienza New Noise.. Más allá de lo surrealista de semejante reflexión, que yo sepa el debut de Korn data de unos 4 años antes que el Shape of punk.. Igual estoy equivocado, pero me ha resultado cuanto menos chocante..

8O

Imagen

y no sólo por las fechas
Última edición por meneillos el Jue Jul 01, 2010 6:08 pm, editado 1 vez en total

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Jul 01, 2010 6:07 pm

clashcityrockers escribió:si, al de CORN le ha caido una buena hostia, si

hasta hemos sacado mas nota nosotros!!! :lol:
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Jue Jul 01, 2010 6:15 pm

Pues joder es verdad, vaya cagada que hice. Se me fue la pinza con las fechas completamente. Cosas de tener demasiadas cosas en la cabeza. Bueno, saltaros esa parte que el resto está de puta madre :lol:

Esta tarde ya está la revista en Discos Revolver por si a alguien le interesa.
AnteriorSiguiente