topscorer escribió:Un 40 que le han cascado a Korn.
Uy, eso quiere decir que les ha parecido un cagarro, no?
meneillos escribió:Millinomilesaway escribió:Aqui espero que llegue antes del martes, pk si no con sanfermines se paraliza todo
yo me he pasado por el Don Policarpo de Avenida Bayona y nada (les quedaban bastantes del número pasado con cd y todo); el Corte Inglés tiene revistas?
meneillos escribió:Millinomilesaway escribió:Aqui espero que llegue antes del martes, pk si no con sanfermines se paraliza todo
yo me he pasado por el Don Policarpo de Avenida Bayona y nada (les quedaban bastantes del número pasado con cd y todo); el Corte Inglés tiene revistas?
rucius escribió:Ya que hablamos de Korn, acabo de leerme la entrevista con Dennis de Refused, y hay algo que me ha dejado ojiplático: se pregunta el autor del texto, al hilo de la influencia de Refused en bandas posteriores (?), si no será el "Are you ready" inicial del Blind de Korn un homenaje al "Can I scream" con el que comienza New Noise.. Más allá de lo surrealista de semejante reflexión, que yo sepa el debut de Korn data de unos 4 años antes que el Shape of punk.. Igual estoy equivocado, pero me ha resultado cuanto menos chocante..
rucius escribió:se pregunta el autor del texto, al hilo de la influencia de Refused en bandas posteriores (?), si no será el "Are you ready" inicial del Blind de Korn un homenaje al "Can I scream" con el que comienza New Noise.. Más allá de lo surrealista de semejante reflexión, que yo sepa el debut de Korn data de unos 4 años antes que el Shape of punk.. Igual estoy equivocado, pero me ha resultado cuanto menos chocante..
clashcityrockers escribió:si, al de CORN le ha caido una buena hostia, si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados