[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
TheHeartless escribió:Hay un numero de tlf que no para de llamarme a todas horas, y cuando lo cojo, espera unos segundos y cuelga. Obviamente en esos segundos no se oye nada, lo que me hace pensar que son llamadas en plan automáticas, pero llevo ya unos días y en lo ke llevo de hoy me han llamao 4 veces...
Tremendo mosqueo que tengo
no oyes nada??? si me pongo a jadear como un loco! voy a tener que poner una queja a movistar.
Mi cuñado me explicó una vez que son una especia de dialers, llamadas automáticas desde empresas. La finalidad es ver si el teléfono está activo, supongo que para después bombardearte con ofertas. Son un coñazo.
Llevo 3 semanas aquí y estaba perdiendo la esperanza, nadie me llamaba para entrevistas, la mayoría de las veces me decían que no o que ya tenían a alguien. Es típico de la veterinaria en inglaterra, son herméticos con la gente de fuera. Hace 2 semanas casi me dan cita para una entrevista, pero al final no pudo ser porque no tenían hueco, y el puesto lo cogió otra persona.
Pues nada, miro la página de anuncios esta mañana y esa misma persona dejó el puesto por problemas familiares, así que llamé a la clínica y me dijeron que sí, que les mandara por mail mi cv. Ya me contestaron y me preguntaron que cuando estaría disponible para entrevistas, entonces les dije que desde mañana. A ver que me dicen.
Lo bueno es que en esa clínica trabajó un español, así que son menos reacios a coger extranjeros. Ayer hablé con otra veterinaria, española para más señas, que tiene una clínica en el sur de inglaterra. Puso el anuncio en la página del colegio de vets de madrid, así que le mandé mi cv. Dice que me llamaría cuando hicieran la selección de cv's, si resultaba seleccionado para entrevista.
Ojalá tenga suerte, llevo 2 semanas amargado y estresado, si esta aventura sale bien me voy a agarrar una borachera de las buenas
Llevo 3 semanas aquí y estaba perdiendo la esperanza, nadie me llamaba para entrevistas, la mayoría de las veces me decían que no o que ya tenían a alguien. Es típico de la veterinaria en inglaterra, son herméticos con la gente de fuera. Hace 2 semanas casi me dan cita para una entrevista, pero al final no pudo ser porque no tenían hueco, y el puesto lo cogió otra persona.
Pues nada, miro la página de anuncios esta mañana y esa misma persona dejó el puesto por problemas familiares, así que llamé a la clínica y me dijeron que sí, que les mandara por mail mi cv. Ya me contestaron y me preguntaron que cuando estaría disponible para entrevistas, entonces les dije que desde mañana. A ver que me dicen.
Lo bueno es que en esa clínica trabajó un español, así que son menos reacios a coger extranjeros. Ayer hablé con otra veterinaria, española para más señas, que tiene una clínica en el sur de inglaterra. Puso el anuncio en la página del colegio de vets de madrid, así que le mandé mi cv. Dice que me llamaría cuando hicieran la selección de cv's, si resultaba seleccionado para entrevista.
Ojalá tenga suerte, llevo 2 semanas amargado y estresado, si esta aventura sale bien me voy a agarrar una borachera de las buenas
TheHeartless escribió:Psé, ya he llamao a vodafone y me han dicho ke me restringen todas las llamadas, no solo una, que para un numero en concreto tengo que poner una denuncia
A mi me llamaba un tio y me ponia musica con numero oculto XD
al final descubrí quien era y se lo dije delante de un grupo concoidos y ahí terminó todo
Moderno escribió:http://www.elsolonline.com/noticias/viewold/22331/descubren-correlacion-entre-los-gustos-musicales-y-el-coeficiente-intelectual
Interesante artículo.
De todas formas,el CI está muy sobrevalorado. No se tiene en cuenta la inteligencia emocional de la persona, que es lo que al final hace que un tío con un CI de 140 pueda desarrollar realmente su potencial
Modaddiction escribió:Tengo una entrevista mañana en Nottingham!!!, aaaaaaahhhhhhhhhh. Dios, espero que me salga bien, que estrés!
Mucha mierda!!!!!!!!!!!
Yo estoy en casa de mi madre (con una wifi abierta) y ando preparando una expo de fotos, el crucero al que nos vamos la semana que viene y una locura. Y es que la operaron ayer para qutarla unas piedras en la vesícula y a mi jefe no le hizo mucha gracia, algo lógico, teniendo en cuenta que el jueves y el viernes pasado me fui al Azkena, he currado un día y no vuelvo hasta el 14 de Julio.
Además ese día me voy al cardiólogo, así que...a disfrutar.
En mi empresa tenemos 4 días por hospitalización y cirujía de los padres, y lo he aprovechado sin querer
@Jasonmirandes @MetalCry
Bueno, Jason, p iensa que, a´si, igual tu jefe valora realmente tu trabajo, tu aportación........
Yo hoy estoy hasta las tits, literal....Menos mal que, a pesar del calor y con el ventilador a toda leche, he dormido del tirón, que ya me hacía falta (desde que estoy aquí dermo una media de 4 horas diarias)....He tenido una reunión muy muy muy chunga coin un típo que es un completo negado...De eso que, cuando se sienten atacados en su trabajo, en vez de ser inteligente e intentar hacer algoi provechoso, se enroca, lloriquea y saca la chapa de jefe, y de la jerarquía, bla bla bla, y de lam ierda de cortesía y respeto latino (que es una mierda porque, si pueden, te escupen a la cara)........
Creo que me voy a fumar un cigarrito
Yo hoy estoy hasta las tits, literal....Menos mal que, a pesar del calor y con el ventilador a toda leche, he dormido del tirón, que ya me hacía falta (desde que estoy aquí dermo una media de 4 horas diarias)....He tenido una reunión muy muy muy chunga coin un típo que es un completo negado...De eso que, cuando se sienten atacados en su trabajo, en vez de ser inteligente e intentar hacer algoi provechoso, se enroca, lloriquea y saca la chapa de jefe, y de la jerarquía, bla bla bla, y de lam ierda de cortesía y respeto latino (que es una mierda porque, si pueden, te escupen a la cara)........
Creo que me voy a fumar un cigarrito
hace tiempo que quería comentar una cosa, pero nunca me acordaba; ahora el caso es que no me apetece abrir tema, así que lo dejo aquí a ver qué contáis. la cuestión es: qué hacéis mientras escucháis música? no hacéis nada y simplemente os tumbáis a escuchar? no me refiero a poner música al llegar a casa y ya está, me refiero a cuando decís: voy a escuchar tal o cual disco
joder qué espeso estoy, será el calor... no?
joder qué espeso estoy, será el calor... no?
Bueno, depende de, como dices, los ánimos y la actitud......
Anoche me `puse a escuchar, tumbada en la cama el "A momentary lapse of reason"......, enterito, de principio a fin......y las circunstancias, el entorno...., era lo perfecto..., no sé si escuché las canciones con más atencion, pero eran las perfectas para ese momento..
Escuchar escuchar lo hago en la playa......el resto de las veces es un acompañamiento en otras tareas
Anoche me `puse a escuchar, tumbada en la cama el "A momentary lapse of reason"......, enterito, de principio a fin......y las circunstancias, el entorno...., era lo perfecto..., no sé si escuché las canciones con más atencion, pero eran las perfectas para ese momento..
Escuchar escuchar lo hago en la playa......el resto de las veces es un acompañamiento en otras tareas
a eso me refiero, es que a veces me siento poco amante de la música porque son muy pocas veces las que lo que hago es "escuchar música" y punto, como cuando veo una peli o serie o leo
de todas formas lo intento volver a hacer cada vez más, y la verdad es que con determinadas obras la experiencia es más que satisfactoria.
de chaval, como estaba menos ocupado, tenía menos opciones de ocio y todo eso yo creo que lo hacía más (qué grandes viciadas al Pequeño de Bunbury, al Get a Grip de Aerosmith... esos tiempos en los que al tener tan poca música disponible la que tenías se volvía mítica a las tres semanas no van a volver
)
de todas formas lo intento volver a hacer cada vez más, y la verdad es que con determinadas obras la experiencia es más que satisfactoria.
de chaval, como estaba menos ocupado, tenía menos opciones de ocio y todo eso yo creo que lo hacía más (qué grandes viciadas al Pequeño de Bunbury, al Get a Grip de Aerosmith... esos tiempos en los que al tener tan poca música disponible la que tenías se volvía mítica a las tres semanas no van a volver

Yo normalmente los discos los escucho sin hacer nada más, aunque depende del disco, claro. Por ejemplo, los de Coldplay para mí son perfectos para leer, excepto en algunas canciones. Después, cuando escucho pistas sueltas en el ordenador pues por norma general hago otras cosas en el mismo, también con excepciones para según qué canciones.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza