Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 02, 2010 10:58 am

la de Dorian Gray se me ocurrió verla hace tiempo que me la encontré en una web y dije ostia, a ver qué han hecho aquí, y madredelamorhermoso, qué cosa más infame, empezando por la elección del príncipe Caspian como protagonista, cuya interpretación haría que Elsa Pataki pareciera Bette Davis

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie Jul 02, 2010 7:11 pm

Tiempos modernos de lo más grande que existe 8)

¿Pijus, has visto Audition? A mí me gustó...

El retrato de Dorian Gray tenía ganas de verla, pero después de haber oído y leído las críticas recibidas creo que paso, aunque me sigue haciendo algo de gracia porque me he leído el libro y quería ver qué es lo que han hecho con él.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 02, 2010 7:16 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Vaya un zurullo del tamaño de la catedral de Santiago.

+1

Nefasta.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 02, 2010 8:59 pm

no, no la he visto Dark, probaré. :wink:
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie Jul 02, 2010 9:01 pm

Dark_Boy escribió:
¿Pijus, has visto Audition? A mí me gustó...

A mí Ichi sí me gusta, pero Audition muchísimo más. Creo que son películas que no tienen absolutamente nada que ver entre sí, a pesar de ser del mismo director y ambas tener "dolor explícito" Ichi se la recomiendo a poca gente, Audition a todo el mundo.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Sab Jul 03, 2010 1:18 am

Exacto, estoy con Beibi. Pijus, prueba como dices con Audition a ver si te quita un poco el mal sabor de boca que te ha dejado "Ichi", son muy diferentes aun teniendo ésa violencia que caracteriza a Miike :wink:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Jul 03, 2010 11:54 am

Ayer alquilaron esto por casa:

HAZME REIR

Imagen

"Hazme reír" relata la historia de un famoso cómico, interpretado por Adam Sandler, que descubre que tiene una enfermedad terminal, y que decide apoyar a un colega de profesión (Seth Rogen) que está empezando en este mundillo.

Se hace larguísima, para contar esta historia con 90min tiras, y esto se alarbaga, se estiraba, y el chicle se alargaba hasta las dos horas y cuarto. Por cada momentillo que igual te ries te pasas 10min bostezando.

Acabé medio sobao ;P
Última edición por KiK el Sab Jul 03, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Jul 03, 2010 11:57 am

Yo con "Hazme Reir" estuve a punto de irme del cine, pero era verano y por no desperdiciar la hora y pico de aire acondicionado, me quedé jugando al movil
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jul 03, 2010 12:30 pm

Dark_Boy escribió:Exacto, estoy con Beibi. Pijus, prueba como dices con Audition a ver si te quita un poco el mal sabor de boca que te ha dejado "Ichi", son muy diferentes aun teniendo ésa violencia que caracteriza a Miike :wink:

Probaré. El caso es que el otor dia me encontré en Gong Discos un pack de cuatro peliculas asiaticas por 15 euros bajo el nombre de Bizarro y lo pillé basicamente por la de Ichi xD no quiero ni imaginarme como serán las otras...

Estos dias llevo una racha de cojones:

Imagen
Si bien el libro me gustó sin ser ninguna maravilla, la adaptación al cine más bien poco... a veces tiene la calidad de un telefilm.

Imagen

Si la historia ya me parece un coñazo (normal, basandose en una novela de Reverte), el guión no le hace ningún favor.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Jul 03, 2010 12:54 pm

Cuales son las otras pelis del pack ese "Bizarro"? xD
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jul 03, 2010 1:04 pm

2 Hemanas
Salavar el planeta tierra
Inner Senses
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Jul 03, 2010 1:11 pm

No he visto ninguna de las 3, pero la del planeta tierra puede estar divertida.

Las otras no me atraen especialmente, ni aunque salga Leslie Cheung en la de Inner Senses
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Sab Jul 03, 2010 1:33 pm

A mi dos hermanas me parecio de lo mejorcito del terror japones junto con The Ring , la historia es muy absorbente
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Jul 03, 2010 1:41 pm

Imagen

Sin ser ninguna maravilla, está la mar de entretenida.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jul 03, 2010 2:07 pm

darko escribió:A mi dos hermanas me parecio de lo mejorcito del terror japones junto con The Ring , la historia es muy absorbente

Es coreana :P Y no me das muchas esperanzas con lo The Ring. :(
Imagen
AnteriorSiguiente