[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tiempos modernos de lo más grande que existe
¿Pijus, has visto Audition? A mí me gustó...
El retrato de Dorian Gray tenía ganas de verla, pero después de haber oído y leído las críticas recibidas creo que paso, aunque me sigue haciendo algo de gracia porque me he leído el libro y quería ver qué es lo que han hecho con él.

El retrato de Dorian Gray tenía ganas de verla, pero después de haber oído y leído las críticas recibidas creo que paso, aunque me sigue haciendo algo de gracia porque me he leído el libro y quería ver qué es lo que han hecho con él.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Dark_Boy escribió:
A mí Ichi sí me gusta, pero Audition muchísimo más. Creo que son películas que no tienen absolutamente nada que ver entre sí, a pesar de ser del mismo director y ambas tener "dolor explícito" Ichi se la recomiendo a poca gente, Audition a todo el mundo.
Exacto, estoy con Beibi. Pijus, prueba como dices con Audition a ver si te quita un poco el mal sabor de boca que te ha dejado "Ichi", son muy diferentes aun teniendo ésa violencia que caracteriza a Miike 

krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Ayer alquilaron esto por casa:
HAZME REIR
Se hace larguísima, para contar esta historia con 90min tiras, y esto se alarbaga, se estiraba, y el chicle se alargaba hasta las dos horas y cuarto. Por cada momentillo que igual te ries te pasas 10min bostezando.
Acabé medio sobao ;P
HAZME REIR

"Hazme reír" relata la historia de un famoso cómico, interpretado por Adam Sandler, que descubre que tiene una enfermedad terminal, y que decide apoyar a un colega de profesión (Seth Rogen) que está empezando en este mundillo.
Se hace larguísima, para contar esta historia con 90min tiras, y esto se alarbaga, se estiraba, y el chicle se alargaba hasta las dos horas y cuarto. Por cada momentillo que igual te ries te pasas 10min bostezando.
Acabé medio sobao ;P
Última edición por KiK el Sab Jul 03, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total
Dark_Boy escribió:Exacto, estoy con Beibi. Pijus, prueba como dices con Audition a ver si te quita un poco el mal sabor de boca que te ha dejado "Ichi", son muy diferentes aun teniendo ésa violencia que caracteriza a Miike
Probaré. El caso es que el otor dia me encontré en Gong Discos un pack de cuatro peliculas asiaticas por 15 euros bajo el nombre de Bizarro y lo pillé basicamente por la de Ichi xD no quiero ni imaginarme como serán las otras...
Estos dias llevo una racha de cojones:

Si bien el libro me gustó sin ser ninguna maravilla, la adaptación al cine más bien poco... a veces tiene la calidad de un telefilm.

Si la historia ya me parece un coñazo (normal, basandose en una novela de Reverte), el guión no le hace ningún favor.