Edito: ¿Algún otro sitio para aparcar? Que yo voy al último día y me da que estará todo eso muy petado ya. Igual se puede tirar de OTA en cualquier calle de Bilbao, ¿no?
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Bueno, yo haré la de aparcar en el BEC, a ver si veo a alguna vieja gloria por ahí, que únicamente voy con una amiga y no es muy fan de todo esto, le hace más gracia lo del camping y no conoce a FNM
Edito: ¿Algún otro sitio para aparcar? Que yo voy al último día y me da que estará todo eso muy petado ya. Igual se puede tirar de OTA en cualquier calle de Bilbao, ¿no?
respecto al tiempo, olvídaros de la lluvia y preparaos para pasar el día de más calor de toda la semana (el jueves), unos 30º, bochornazo tremendo. Igual en todo caso, del calor, igual surge una tormenta.
El sábado a la tarde refrescará algo con la entrada de viento norte.
Así que lo dicho, a buen seguro que no llueve, mis fuentes son fiables (windguru.com)
El sábado a la tarde refrescará algo con la entrada de viento norte.
Así que lo dicho, a buen seguro que no llueve, mis fuentes son fiables (windguru.com)
Kostelo escribió:si te fias(yo suelo hacer esto) dejas el coche en bolueta, vas en metro hasta san mames(hay sitio para aparcar al lado del metro de bolueta, por el fever y tal) y subes desde allí
Si no hubieses empezado por "si te fías" te habría hecho caso con los ojos cerrados
isaacnm escribió:una pregunta,llego a bilbao en avion y tengo k cojer un autobus que me lleve a bilbao centro,esta muy lejos de san mames o del bec??me refiero a si deja muy lejos??
muchas gracias
No lo recuerdo muy bien ya que hace casi un año que no me acerco al aeropuerto pero el bus desde allí hasta el centro de Bilbao creo recordar que tardaba unos 20 minutos. El BEC no está en Bilbao sino en Barakaldo y desde allí tendrías que coger metro a Bilbao), Además creo que el autobús del aeropuerto para también en Termibus, que es de donde salen las lanzaderas de bibao al festival.
Así que lo mejor es que vayas direct desde el aeropuerto hasta bilbao en bus. Es decir, te bajas del avión, coges el bus Aeropuerto-Bilbao (Estación Termibus) y desde Termibus la lanzadera Bilbao-Kobetas.
Vamos, que mucho no vas a tener que andar.
Juntacadaveres_ escribió:Yo tenía otra pregunta, ¿Cómo está para introducir bebida y comida en el recinto de conciertos? Que no se puede lo doy por hecho, lo que quiero decir es si está complicado meter una botellita o te cachean mucho y demás.
cachean sólo a los hombres y tocan los bolsos de las mujeres. Si consigues ir con una mujer que lleve ropas anchas, metes todo lo que quieras. (Esta prohibido que un hombre cachee a una mujer, y en la puerta no hay ninguna mujer-cacheadora)
binladiya escribió:Juntacadaveres_ escribió:Yo tenía otra pregunta, ¿Cómo está para introducir bebida y comida en el recinto de conciertos? Que no se puede lo doy por hecho, lo que quiero decir es si está complicado meter una botellita o te cachean mucho y demás.
cachean sólo a los hombres y tocan los bolsos de las mujeres. Si consigues ir con una mujer que lleve ropas anchas, metes todo lo que quieras. (Esta prohibido que un hombre cachee a una mujer, y en la puerta no hay ninguna mujer-cacheadora)
En el viñarock de este año pusieron a mujeres cacheadoras, no se escaqueo nadie xD
pues para el jueves calor intenso con probabilidad alta de tormentones. Quizas esto pueda ser preocupante...
si quereis ver las predicciones, cada dia las actualizan y eso...
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... me.apl?e=5
si quereis ver las predicciones, cada dia las actualizan y eso...
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... me.apl?e=5