Edito: ¿Algún otro sitio para aparcar? Que yo voy al último día y me da que estará todo eso muy petado ya. Igual se puede tirar de OTA en cualquier calle de Bilbao, ¿no?
Kostelo escribió:si te fias(yo suelo hacer esto) dejas el coche en bolueta, vas en metro hasta san mames(hay sitio para aparcar al lado del metro de bolueta, por el fever y tal) y subes desde allí
isaacnm escribió:una pregunta,llego a bilbao en avion y tengo k cojer un autobus que me lleve a bilbao centro,esta muy lejos de san mames o del bec??me refiero a si deja muy lejos??
muchas gracias
Juntacadaveres_ escribió:Yo tenía otra pregunta, ¿Cómo está para introducir bebida y comida en el recinto de conciertos? Que no se puede lo doy por hecho, lo que quiero decir es si está complicado meter una botellita o te cachean mucho y demás.
binladiya escribió:Juntacadaveres_ escribió:Yo tenía otra pregunta, ¿Cómo está para introducir bebida y comida en el recinto de conciertos? Que no se puede lo doy por hecho, lo que quiero decir es si está complicado meter una botellita o te cachean mucho y demás.
cachean sólo a los hombres y tocan los bolsos de las mujeres. Si consigues ir con una mujer que lleve ropas anchas, metes todo lo que quieras. (Esta prohibido que un hombre cachee a una mujer, y en la puerta no hay ninguna mujer-cacheadora)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado