Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Lun Jul 05, 2010 9:34 pm

Bueno, yo haré la de aparcar en el BEC, a ver si veo a alguna vieja gloria por ahí, que únicamente voy con una amiga y no es muy fan de todo esto, le hace más gracia lo del camping y no conoce a FNM :?

Edito: ¿Algún otro sitio para aparcar? Que yo voy al último día y me da que estará todo eso muy petado ya. Igual se puede tirar de OTA en cualquier calle de Bilbao, ¿no?
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Jul 05, 2010 9:58 pm

respecto al tiempo, olvídaros de la lluvia y preparaos para pasar el día de más calor de toda la semana (el jueves), unos 30º, bochornazo tremendo. Igual en todo caso, del calor, igual surge una tormenta.
El sábado a la tarde refrescará algo con la entrada de viento norte.

Así que lo dicho, a buen seguro que no llueve, mis fuentes son fiables (windguru.com)
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Jul 05, 2010 9:59 pm

si te fias(yo suelo hacer esto) dejas el coche en bolueta, vas en metro hasta san mames(hay sitio para aparcar al lado del metro de bolueta, por el fever y tal) y subes desde allí
Avatar de Usuario

isaacnm

Rockero de garaje

55

26 Oct, 2006

por isaacnm » Lun Jul 05, 2010 11:32 pm

una pregunta,llego a bilbao en avion y tengo k cojer un autobus que me lleve a bilbao centro,esta muy lejos de san mames o del bec??me refiero a si deja muy lejos??

muchas gracias
Avatar de Usuario

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mar Jul 06, 2010 8:54 am

Kostelo escribió:si te fias(yo suelo hacer esto) dejas el coche en bolueta, vas en metro hasta san mames(hay sitio para aparcar al lado del metro de bolueta, por el fever y tal) y subes desde allí


Si no hubieses empezado por "si te fías" te habría hecho caso con los ojos cerrados :) Luego me has hecho dudar, gracias de todas maneras.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jul 06, 2010 9:26 am

Cierto es. Yo voy el viernes, si no hay sitio en el BEC que recomendais para aparcar???
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jul 06, 2010 9:46 am

Relativamente cerca del BEC (a unos 5 minutos andando) hay un parque comercial con parking gratuito. No se exactamente el horario que tiene, tendria que mirarlo, pero a lo largo del fin de semana tiene cines, esta la Rock Star Live, restaurantes... Se llama MegaPark, por si eso os sirve de algo.
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Jul 06, 2010 12:40 pm

isaacnm escribió:una pregunta,llego a bilbao en avion y tengo k cojer un autobus que me lleve a bilbao centro,esta muy lejos de san mames o del bec??me refiero a si deja muy lejos??

muchas gracias


No lo recuerdo muy bien ya que hace casi un año que no me acerco al aeropuerto pero el bus desde allí hasta el centro de Bilbao creo recordar que tardaba unos 20 minutos. El BEC no está en Bilbao sino en Barakaldo y desde allí tendrías que coger metro a Bilbao), Además creo que el autobús del aeropuerto para también en Termibus, que es de donde salen las lanzaderas de bibao al festival.


Así que lo mejor es que vayas direct desde el aeropuerto hasta bilbao en bus. Es decir, te bajas del avión, coges el bus Aeropuerto-Bilbao (Estación Termibus) y desde Termibus la lanzadera Bilbao-Kobetas.


Vamos, que mucho no vas a tener que andar.

________________________________________________________

Por cierto, han puesto los horarios de los DJs y efectivamente el del Kremlin al final sólo pincha el jueves porque los otros dos pinchan un par de residentes de diferentes salas de Madrid y Barna.

¿El Darkhold sigue abierto? Porque las últimas veces que me he pasado por allí estaba cerrado a cal y canto.
Avatar de Usuario

isaacnm

Rockero de garaje

55

26 Oct, 2006

por isaacnm » Mar Jul 06, 2010 1:05 pm

perfecto!! muchas gracias!!
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jul 06, 2010 2:29 pm

Por cierto, dentro hay fuentes o algo???
Pq los q vamos un dia, que no tenemos pulsera para entrar y salir...
O dejan pasar agua sin tapon... juasjuasjuas. :lol:
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Jul 06, 2010 2:33 pm

Yo tenía otra pregunta, ¿Cómo está para introducir bebida y comida en el recinto de conciertos? Que no se puede lo doy por hecho, lo que quiero decir es si está complicado meter una botellita o te cachean mucho y demás.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Jul 06, 2010 3:48 pm

Juntacadaveres_ escribió:Yo tenía otra pregunta, ¿Cómo está para introducir bebida y comida en el recinto de conciertos? Que no se puede lo doy por hecho, lo que quiero decir es si está complicado meter una botellita o te cachean mucho y demás.


cachean sólo a los hombres y tocan los bolsos de las mujeres. Si consigues ir con una mujer que lleve ropas anchas, metes todo lo que quieras. (Esta prohibido que un hombre cachee a una mujer, y en la puerta no hay ninguna mujer-cacheadora)
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 06, 2010 4:07 pm

binladiya escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Yo tenía otra pregunta, ¿Cómo está para introducir bebida y comida en el recinto de conciertos? Que no se puede lo doy por hecho, lo que quiero decir es si está complicado meter una botellita o te cachean mucho y demás.


cachean sólo a los hombres y tocan los bolsos de las mujeres. Si consigues ir con una mujer que lleve ropas anchas, metes todo lo que quieras. (Esta prohibido que un hombre cachee a una mujer, y en la puerta no hay ninguna mujer-cacheadora)


En el viñarock de este año pusieron a mujeres cacheadoras, no se escaqueo nadie xD
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jul 06, 2010 4:37 pm

Yo el año pasado en el kobeta le decia al chavalin que estaba en la entrada: "Oye loco, que yo llevo pistola dejame pasar..." se lo tomaba a coña y pasaba de cachearme XD Me surgio efecto 2 veces jaja
Avatar de Usuario

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mar Jul 06, 2010 8:28 pm

pues para el jueves calor intenso con probabilidad alta de tormentones. Quizas esto pueda ser preocupante...

si quereis ver las predicciones, cada dia las actualizan y eso...

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... me.apl?e=5
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.647s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'