Fuck the haters
Narra la historia de una familia que pasa un domingo a orillas del Sena. Mientras los hombres de la familia duermen la siesta, unos jóvenes remeros invitan a la madre y a la hija a dar un paseo en barca; un paseo que se convertirá en algo más que en una inocente excursión fluvial. Se trata de un mediometraje de 40 minutos, dirigido por Jean Renoir y basado en el relato de Guy de Maupassant, con el que el cineasta hace un homenaje a su padre, el pintor impresionista Pierre-Auguste Renoir. Sus cuadros son convocados en el filme, lo que provoca que confluya una reflexión dialéctica sobre las relaciones cine-pintura y sus operaciones de sentido.
Inglaterra, 1899. Un científico finaliza la construcción de un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Poco después, inicia un alucinante viaje a través de los siglos, y es testigo, entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso. Su último destino es un paradisiaco lugar, localizado en una era muy posterior a la nuestra, concretamente en el año 802701, donde vivirá una increíble aventura.
Judd (Neville Brand) es el responsable de un hotel situado en mitad de los pantanos de Louisiana. Pero no es exactamente un hostelero al uso: posee un voraz caimán al que alimenta con una carne muy especial... la de los clientes del establecimiento. Segunda película de Tobe Hooper, que intentaría repetir el éxito de su ópera prima, "La matanza de Texas".
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
MrJack escribió:
Muy grande, me ha encantado. Desde el principio sorprende con esos tonos amarillos y encuadres chungos y con la historia misma, que tiene el toque de bizarrismo que me gusta, sin pasarse. De hecho, la historia en sí no es nueva y tiene el mítico happy ending, pero hecho con mucha clase. Entretiene, divierte y se disfruta viendola, por lo menos yo. Sólo por la parte musical del final ya lo vale
Apuntate un tanto, pijus xD
pijusmagnifikus escribió:P.D: Quiero una redición española, que tengo la versión alaemana sin subtitulos por eso de adornar xD
Beibi escribió:pijusmagnifikus escribió:P.D: Quiero una redición española, que tengo la versión alaemana sin subtitulos por eso de adornar xD
La compraste en el Saturn de Alexanderplatz (Berlin) por 3 ?? Yo sí! jajajaja
pd: ayer me acordé de ti viendo una peli coñazo que compré en Lisboa, se llama Alice y pensé con recochineo "esta le gustará al pijus"
Va de un asesino que persigue a un médico forense y trata de asesinarlo golpeándolo con una cuchara una y otra vez.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
En una cabaña en ruinas, el Dios Que Se Mata A Sí Mismo vomita sangre al tiempo que se lacera con una navaja. Tras una larga agonía de espasmos y excremento, la Madre Tierra emerge del cadáver, puta y virgen como todas las mujeres, para fecundarse con el semen del Dios muerto. El fruto de esta unión-incesto es el Hijo de la Tierra - Carne y Hueso, un ser indefenso que se convulsiona incontrolablemente y que es hallado en medio del lodo por cuatro nómadas que lo atan y lo golpean sin misericordia. La Madre interviene y es violada, tras lo cual ella y su Hijo son descuartizados por los miembros de la tribu, mientras el ciclo de vida y muerte de la naturaleza prosigue inalterable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados