Modaddiction escribió:saioita escribió:El independence day es undia de barbacoa....., la gente se pone hasta el c. de comer y beber, luego a ver los fireworks y pacasita
Eso es independence Day
Vamos, un día cualquiera en España
winrar
TheHeartless escribió:Siempre tengo muy presente que, aunque tenga problemas en mi vida, hay gente que está mucho peor. Pero hay veces, o sucesos puntuales, que de verdad te hacen sentirte afortunado con tu vida, aunque te parezca una mierda. Eso me ha estado pasando estos días.
Estoy to agobiá, mi vida profesional es una mierduca, lo que conlleva que mi economía sea otra mierduca pero mas grande, zozobra otra vez mi pequeño mundito, y de mi vida amorosa ya ni hablemos... y, de repente, hablas con gente, ocurren cosas ajenas a ti, y te das cuenta de que en realidad eres afortunada y que todos esos problemas que tu tienes, al menos tienen solución...
No se si me explico, pero esk hoy estoy mu filosófica...![]()
Saio! bandía! kiero fotos!
Little_Wing escribió:TheHeartless escribió:Siempre tengo muy presente que, aunque tenga problemas en mi vida, hay gente que está mucho peor. Pero hay veces, o sucesos puntuales, que de verdad te hacen sentirte afortunado con tu vida, aunque te parezca una mierda. Eso me ha estado pasando estos días.
Estoy to agobiá, mi vida profesional es una mierduca, lo que conlleva que mi economía sea otra mierduca pero mas grande, zozobra otra vez mi pequeño mundito, y de mi vida amorosa ya ni hablemos... y, de repente, hablas con gente, ocurren cosas ajenas a ti, y te das cuenta de que en realidad eres afortunada y que todos esos problemas que tu tienes, al menos tienen solución...
No se si me explico, pero esk hoy estoy mu filosófica...![]()
Saio! bandía! kiero fotos!
Yo te entiendo totalmente, y aveces me han dicho que no está bien lo que hago porque aveces no me permito el quejarme aunque esté fatal porque pienso "de que hablo yo, si soy una afortunada comparando con otra gente". No se puede evitar el sentir que tus problemas son importantes, pero sí se puede ser consciente de que aun así no estamos tan mal.
Dan escribió:Tenia que entregar la matrícula para el siguiente curso, me acabo de enterar que se entregaba el viernes pasado y yo ni siquiera la he recogido. Me doy asco, estoy cabreadísimo conmigo mismo y con mi continua falta de memoria, menuda puta mierda...
Dan escribió:Tenia que entregar la matrícula para el siguiente curso, me acabo de enterar que se entregaba el viernes pasado y yo ni siquiera la he recogido. Me doy asco, estoy cabreadísimo conmigo mismo y con mi continua falta de memoria, menuda puta mierda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados