Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Jul 06, 2010 11:44 pm

Modaddiction escribió:
saioita escribió:El independence day es undia de barbacoa....., la gente se pone hasta el c. de comer y beber, luego a ver los fireworks y pacasita

Eso es independence Day

Vamos, un día cualquiera en España

winrar
all over my salad

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jul 07, 2010 4:23 am

Modaddiction escribió:
saioita escribió:El independence day es undia de barbacoa....., la gente se pone hasta el c. de comer y beber, luego a ver los fireworks y pacasita

Eso es independence Day

Vamos, un día cualquiera en España

Pozi
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Jul 07, 2010 9:25 am

TheHeartless escribió:Siempre tengo muy presente que, aunque tenga problemas en mi vida, hay gente que está mucho peor. Pero hay veces, o sucesos puntuales, que de verdad te hacen sentirte afortunado con tu vida, aunque te parezca una mierda. Eso me ha estado pasando estos días.
Estoy to agobiá, mi vida profesional es una mierduca, lo que conlleva que mi economía sea otra mierduca pero mas grande, zozobra otra vez mi pequeño mundito, y de mi vida amorosa ya ni hablemos... y, de repente, hablas con gente, ocurren cosas ajenas a ti, y te das cuenta de que en realidad eres afortunada y que todos esos problemas que tu tienes, al menos tienen solución...

No se si me explico, pero esk hoy estoy mu filosófica... :roll:

Saio! bandía! kiero fotos!

Yo te entiendo totalmente, y aveces me han dicho que no está bien lo que hago porque aveces no me permito el quejarme aunque esté fatal porque pienso "de que hablo yo, si soy una afortunada comparando con otra gente". No se puede evitar el sentir que tus problemas son importantes, pero sí se puede ser consciente de que aun así no estamos tan mal.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Jul 07, 2010 10:17 pm

Little_Wing escribió:
TheHeartless escribió:Siempre tengo muy presente que, aunque tenga problemas en mi vida, hay gente que está mucho peor. Pero hay veces, o sucesos puntuales, que de verdad te hacen sentirte afortunado con tu vida, aunque te parezca una mierda. Eso me ha estado pasando estos días.
Estoy to agobiá, mi vida profesional es una mierduca, lo que conlleva que mi economía sea otra mierduca pero mas grande, zozobra otra vez mi pequeño mundito, y de mi vida amorosa ya ni hablemos... y, de repente, hablas con gente, ocurren cosas ajenas a ti, y te das cuenta de que en realidad eres afortunada y que todos esos problemas que tu tienes, al menos tienen solución...

No se si me explico, pero esk hoy estoy mu filosófica... :roll:

Saio! bandía! kiero fotos!

Yo te entiendo totalmente, y aveces me han dicho que no está bien lo que hago porque aveces no me permito el quejarme aunque esté fatal porque pienso "de que hablo yo, si soy una afortunada comparando con otra gente". No se puede evitar el sentir que tus problemas son importantes, pero sí se puede ser consciente de que aun así no estamos tan mal.

No esk me diera cuenta de que mis problemas no estan tan mal, esk me pareció totalmente insignificante :wink:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 07, 2010 10:18 pm

Qué bien lo que me ha pasado, estaba en un bar tomándome un granizado tranquilamente y se ha roto solo el puto culo del vaso de cristal y se me ha caído todo encima, ha sido un what the fuck en toda regla :lol: Y nos han invitado y todo, así que bien.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Vie Jul 09, 2010 12:03 am

Tenia que entregar la matrícula para el siguiente curso, me acabo de enterar que se entregaba el viernes pasado y yo ni siquiera la he recogido. Me doy asco, estoy cabreadísimo conmigo mismo y con mi continua falta de memoria, menuda puta mierda...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 09, 2010 7:17 am

joder Dan, espero que se pueda arreglar

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Jul 09, 2010 3:43 pm

Dan escribió:Tenia que entregar la matrícula para el siguiente curso, me acabo de enterar que se entregaba el viernes pasado y yo ni siquiera la he recogido. Me doy asco, estoy cabreadísimo conmigo mismo y con mi continua falta de memoria, menuda puta mierda...

dejar los porros ayuda :lol: :lol:

Y en serio, prueba a anotarlo todo, a mi tb me pasa y aparte de agenda, me pongo postit detrás de la puerta de mi habitación, asi lo estoy viendo todos los dias y llegado el momento no se me olvida... :wink:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 09, 2010 4:01 pm

Como decia mi abuelo: "Mas vale lapiz pequeño que memoria grande". Buscarle las connotaciones sexuales que querais, yo ya lo he hecho varias veces en estos ultimos 2 minutos.

Suerte, Dan!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 09, 2010 5:19 pm

Dan escribió:Tenia que entregar la matrícula para el siguiente curso, me acabo de enterar que se entregaba el viernes pasado y yo ni siquiera la he recogido. Me doy asco, estoy cabreadísimo conmigo mismo y con mi continua falta de memoria, menuda puta mierda...

Pues eso es bastante jodido. Es bachillerato, facultad o fp?
Depende de lo que sea puede que tenga solución. ¿Era matrícula o prematrícula?
Sea lo que sea, ahora tienes que dar mucho la tabarra... échale mucho morro y puede que lo consigas.

Anyway, hablando del tema: me parece muy fuerte la solución de este año con las becas, todo el rollo este que hemos tenido que registrarnos en el ministerio o algo así para poder echar la solicitud en septiembre. Toda una estratagema del gobierno para que a la peña se le pase y quitarse a gente de encima. Y eso que este año ya habían recortado considerablemente el número de becados.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jul 09, 2010 6:52 pm

Me han dicho que no al curro de la entrevista del viernes. Me he puesto en modo chungo automáticamente, pero después me he dicho:

- Qué carajo!!!, tengo una entrevista el lunes aquí en Leeds y otra en Londres el martes, donde trabaja un amigo de mi amigo (donde me estoy quedando). Aparte ayer me llamaron para hacerme una entrevista telefónica, y si me seleccionan me llaman para ir al sur de England a hacer entrevista física.

Me he puesto Bran Van 3000: Drinking in LA y na, he mandado otros 14 cv's. Ya saldrá algo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Jul 09, 2010 7:59 pm

Pero bueno modda! eso no puede ser! Deberías sentirte afortunado, acabas de llegar y tienes mogollón de entrevsitas!! Mira yo, llevo meses echando curriculum y ni una misera entrevista, directamente te dicen ke no...
Así que no te desanimes, seguro ke si sigues teniendo entrevistas, en alguna te cogerán seguro!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Jul 09, 2010 8:25 pm

Modd, esto es como la selección de futbol...., tano tirar a puerta...., al final acabarás metiendo gol, y lo verás....Lo importante, como dice la jer es que no paras de hacer entrevistas
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Vie Jul 09, 2010 9:33 pm

Al final lo mio se ha arregaldo, la fecha a pasado pero he hablado con la secretaria y puedo entregarla otro dia, tal y como yo pensaba la fecha de entrega de la matrícula está fijada más que nada para que se organicen ellos, así que bien, gracias por el interés :wink:

P.D: Si, me tengo que apuntar todo, porque tengo una memoria que para mi edad no es normal
(alzheeeeeimer Imagen)

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jul 09, 2010 9:40 pm

Gracias a las dos por los ánimos. Si es verdad, luego me puse a pensar y dije, joder, que llevo un mes na más aquí y ya he hecho una entrevista, y tengo 2 concertadas y otra posible.

Lo que me apremia es el hecho de que tengo que dejar la habitación libre pal 19 de Julio, que viene la madre y el hermano de mi colega. Pero ya he pensado que hacer si por esa fecha no he conseguido curro: irme a Londres u otro sitio a pasar una semana con mi novia. Pero bueno, espero que para esa fecha ya todo vaya bien.

Si aún así por Agosto no hay nada concretado ya empezaré a buscar un trabajo parcial para poder hacer entrevistas a la vez que trabajo, y poder dejar la casa de mi amigo, que ya me da palo, parezco un okupa.

:)

PD: Dan, me alegro de que hayas arreglado ese asunto
Última edición por Modaddiction el Sab Jul 10, 2010 12:09 pm, editado 1 vez en total
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente