[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
VALIENT THORR - Gira Julio 2010 (PENINSULA)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
VALIENT THORR - Gira Julio 2010 (PENINSULA)
Valient Thorr - Gira Peninsula Iberica del 20 al 24 Julio
VALIENT THORR
(USA, Volcom Entertainment)
20 Julio Badalona, Estraperlo Club Volcom Fest
21 Julio Madrid, Ritmo & Compas
+ Nancy Hole + Curro Jimenez + Angeles (VENTA: www.kulturalive.com)
22 Julio Lisboa, Music Box
23 Julio Barcelos, Milhoes Festival
24 Julio Bilbao, Azkena
(VENTA BILBO: Azkena, Bar Muga, Power Records, Fnac, Carrefour, en el 902150025 y puntos oficiales red ticketmaster)
Valient Thorr, hijos bastardos del cruce sexual de Motorhead y Turbonegro, volverán en julio para presentar su nuevo trabajo, el cual les ha mantenido girando casi ininterrupidamente durante todo el invierno y primavera, girando con bandas de primera linea como Neurosis, Fu Manchu, Baroness, Mastodom, etc, .
Tras el nombre de Valient Thorr se esconden un puñado de temas garage & punk & rock presentadas a velocidad de vértigo y sin dar margen al respiro. Sus incendiarios conciertos ya han dado buena cuenta a los escenarios españoles tras las giras del 2007 y 2009 y esta de julio 2010 parece que viene a significar la consolidación de Valient Thorr como una de las bandas más salvajes y en mejor forma del panorama internacional.
Una gira muy esperada, en la que se augura mucha y buena música, actitud y cachondeo mientras fluye la cerveza y truenan los amplificadores al grito de Odin!!.
+INFO:
www.myspace.com/valientthorr
www.valientthorr.com
www.noiseontour.com
VALIENT THORR
(USA, Volcom Entertainment)
20 Julio Badalona, Estraperlo Club Volcom Fest
21 Julio Madrid, Ritmo & Compas
+ Nancy Hole + Curro Jimenez + Angeles (VENTA: www.kulturalive.com)
22 Julio Lisboa, Music Box
23 Julio Barcelos, Milhoes Festival
24 Julio Bilbao, Azkena
(VENTA BILBO: Azkena, Bar Muga, Power Records, Fnac, Carrefour, en el 902150025 y puntos oficiales red ticketmaster)
Valient Thorr, hijos bastardos del cruce sexual de Motorhead y Turbonegro, volverán en julio para presentar su nuevo trabajo, el cual les ha mantenido girando casi ininterrupidamente durante todo el invierno y primavera, girando con bandas de primera linea como Neurosis, Fu Manchu, Baroness, Mastodom, etc, .
Tras el nombre de Valient Thorr se esconden un puñado de temas garage & punk & rock presentadas a velocidad de vértigo y sin dar margen al respiro. Sus incendiarios conciertos ya han dado buena cuenta a los escenarios españoles tras las giras del 2007 y 2009 y esta de julio 2010 parece que viene a significar la consolidación de Valient Thorr como una de las bandas más salvajes y en mejor forma del panorama internacional.
Una gira muy esperada, en la que se augura mucha y buena música, actitud y cachondeo mientras fluye la cerveza y truenan los amplificadores al grito de Odin!!.
+INFO:
www.myspace.com/valientthorr
www.valientthorr.com
www.noiseontour.com
Lo de Madrid es una pena, yo lo dejaría en 12 euros en taquilla directamente o icnluso algo menos. Que entre que la gente no se ha enterado..
Venta anticipada solo hay en la sala. El número de teléfono es para reservar la entrada y tendrías que hacerlo ya hoy y tendríais que estar una hora antes 20:30 h
A mí me hubiera molado ir pero creo que me quedaré con el buen recuerdo de su anterior bolazo. Éste seguro que lo parten más aunque haya poca gente. Pero con tan pocas facilidades como que se te quitan las ganas..
p.d. lo siento por ellos, que lo dan todo y por lo que vi hace un año en la Boite son unos caballeros por muchas pintas jevorras, greñudas ochenteras que tengan (y qué grandes que son por ser tan auténticos).
Venta anticipada solo hay en la sala. El número de teléfono es para reservar la entrada y tendrías que hacerlo ya hoy y tendríais que estar una hora antes 20:30 h
A mí me hubiera molado ir pero creo que me quedaré con el buen recuerdo de su anterior bolazo. Éste seguro que lo parten más aunque haya poca gente. Pero con tan pocas facilidades como que se te quitan las ganas..
p.d. lo siento por ellos, que lo dan todo y por lo que vi hace un año en la Boite son unos caballeros por muchas pintas jevorras, greñudas ochenteras que tengan (y qué grandes que son por ser tan auténticos).