Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

VALIENT THORR - Gira Julio 2010 (PENINSULA)

por NoiseOnTour » Jue Jul 08, 2010 2:55 pm

Valient Thorr - Gira Peninsula Iberica del 20 al 24 Julio

VALIENT THORR
(USA, Volcom Entertainment)

20 Julio – Badalona, Estraperlo Club – Volcom Fest
21 Julio – Madrid, Ritmo & Compas
+ Nancy Hole + Curro Jimenez + Angeles (VENTA: www.kulturalive.com)
22 Julio – Lisboa, Music Box
23 Julio – Barcelos, Milhoes Festival
24 Julio – Bilbao, Azkena
(VENTA BILBO: Azkena, Bar Muga, Power Records, Fnac, Carrefour, en el 902150025 y puntos oficiales red ticketmaster)

Valient Thorr, hijos bastardos del cruce sexual de Motorhead y Turbonegro, volverán en julio para presentar su nuevo trabajo, el cual les ha mantenido girando casi ininterrupidamente durante todo el invierno y primavera, girando con bandas de primera linea como Neurosis, Fu Manchu, Baroness, Mastodom, etc,….

Tras el nombre de Valient Thorr se esconden un puñado de temas garage & punk & rock presentadas a velocidad de vértigo y sin dar margen al respiro. Sus incendiarios conciertos ya han dado buena cuenta a los escenarios españoles tras las giras del 2007 y 2009 y esta de julio 2010 parece que viene a significar la consolidación de Valient Thorr como una de las bandas más salvajes y en mejor forma del panorama internacional.

Una gira muy esperada, en la que se augura mucha y buena música, actitud y cachondeo mientras fluye la cerveza y truenan los amplificadores al grito de Odin!!.

+INFO:
www.myspace.com/valientthorr
www.valientthorr.com
www.noiseontour.com

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Jue Jul 08, 2010 3:22 pm

en la Estraperlo estaremos nosotros(The Riff Truckers) actuando antes de Valient Thorr dentro de la final de Volcom Bandjoust, junto a Hzero y The attack of the braineaters

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Jul 08, 2010 4:56 pm

Valient Thorr y HZero? No me lo pierdo por nada del mundo!!!!
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Jul 08, 2010 6:00 pm

que jefes valient thorr. la ultima vez en el antzoki de durango fue la polla y me imagino que en el azkena, que es bastante mas pequeño la prepararan petardisima tambien.
por cierto, de los teloneros de bilbo ni zorra no?

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Jue Jul 08, 2010 9:44 pm

chiquetete escribió:que jefes valient thorr. la ultima vez en el antzoki de durango fue la polla y me imagino que en el azkena, que es bastante mas pequeño la prepararan petardisima tambien.
por cierto, de los teloneros de bilbo ni zorra no?

no habra teloneros, asi prontito para casa.....

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie Jul 09, 2010 2:06 am

ImAN escribió:Valient Thorr y HZero? No me lo pierdo por nada del mundo!!!!

brootal!

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Mar Jul 13, 2010 10:21 am

Se cambia la sala de Madrid, en lugar de Ritmo y Compas sera en Gruta77....entradas a la venta en la sala Gruta77 y llamando al tfno 914712370. Angeles y Nancy Hole seguiran abriendo para VALIENT THORR............

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jul 19, 2010 9:18 pm

me flipan, son una versión jarcoretizada de mis amados 3 inches!!!!!!

que locos!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Jul 19, 2010 9:40 pm

En Barcelona es mañana y GRATIS!!!

Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jul 19, 2010 9:42 pm

y encima lo patrocina Volcom, os quejaréis!!!!!!!!
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Jul 19, 2010 10:29 pm

De ahí que sea gratis. A mi que lo patrocine Volcom, Vans o Zapatería Gutiérrez me da igual XD
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jul 19, 2010 10:54 pm

ImAN escribió:De ahí que sea gratis. A mi que lo patrocine Volcom, Vans o Zapatería Gutiérrez me da igual XD

pero es que Volcom mola mucho tio!
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Jul 20, 2010 2:34 pm

Lo de Madrid es una pena, yo lo dejaría en 12 euros en taquilla directamente o icnluso algo menos. Que entre que la gente no se ha enterado..

Venta anticipada solo hay en la sala. El número de teléfono es para reservar la entrada y tendrías que hacerlo ya hoy y tendríais que estar una hora antes 20:30 h

A mí me hubiera molado ir pero creo que me quedaré con el buen recuerdo de su anterior bolazo. Éste seguro que lo parten más aunque haya poca gente. Pero con tan pocas facilidades como que se te quitan las ganas..

p.d. lo siento por ellos, que lo dan todo y por lo que vi hace un año en la Boite son unos caballeros por muchas pintas jevorras, greñudas ochenteras que tengan (y qué grandes que son por ser tan auténticos).

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Jul 20, 2010 2:40 pm

Cuánto vale la entrada en Madrid? En Barcelona el año pasado fueron 10€
Imagen

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Mar Jul 20, 2010 2:51 pm

ImAN escribió:Cuánto vale la entrada en Madrid? En Barcelona el año pasado fueron 10€

12eur anticipada, 3 grupos
animense q las facilidades estan dadas
Siguiente