[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Gorka escribió:Acabo de llegar de una jornada light, que mañana hay quehaseres. Rise Against mal sonido pero con bastantes ganas y muy detallistas con la gente. Skunk Anansie brutales. Me han engatusado, y eso que en disco no me convencian. Menudo batera que tienen.
no llegué a skunk anansie por el curro y las colas para pillar bus. merde.
rise against no me dicen nada
pero slayer, oh, slayer. a tom araya se le veía mas tieso que de costumbre, ya no hay headbanging ni molinillos (está operado de la espalda, estuvo muy jodido), es lo que tiene la edad. lo que no quita que, ah, el riff de reign in blood, el de south of heaven... que se abriera el infierno
y rammstein, bueno, para gustos, no veo nunca los fuegos artificiales en las fiestas y no iba a hacer una excepción. supongo q si te metes lo disfrutas mas, pero no me dicen nada. medio concierto y pa casa, que ha habido que madrugar
HOY es un dia grande. que digo grande, ENORME. y mañana otro
que pedazo festi, hostias
El directo de Skunk Anansie fue una bestialidad. Eso sí, hay que reconocer también que el 90% del grupo es Skin. La tía lo ha dado completamente todo, tanto en el aspecto vocal como en el show en sí (hasta se lanzó al público dos veces y todo).
Y esta noche, Cantrell in Chains y Pearl Jam. La cosa promete, pero bastante, aunque el plato fuerte sea el sábado, con el regreso, después de 12 años, de Faith no More a los escenarios españoles (aunque en realidad sea esta noche en Getafe). Espero unas cuantas bilbainadas de Patton.
Y esta noche, Cantrell in Chains y Pearl Jam. La cosa promete, pero bastante, aunque el plato fuerte sea el sábado, con el regreso, después de 12 años, de Faith no More a los escenarios españoles (aunque en realidad sea esta noche en Getafe). Espero unas cuantas bilbainadas de Patton.
Con Alice In Chains fue un flechazo a segunda vista. El regreso me enamoró por completo y aquí sigo, prendado del disco. Con Pearl Jam me ha costado pero el nuevo disco me ha acabado gustando mucho. Me sobra "The End", no porque sea mala canción. "Force of nature" me parece una cancion para final de disco, y queda de lujo. "The End" suena bien pero fuera de disco, como una Bonus Track.
Sea como sea llevo esperando ver a estos dos grupos cosa de 10 años. El año pasado cerre sueño con Bruce y hoy cierro con Vedder y, sobre todo, con dios Cantrell.
Sea como sea llevo esperando ver a estos dos grupos cosa de 10 años. El año pasado cerre sueño con Bruce y hoy cierro con Vedder y, sobre todo, con dios Cantrell.

pues es muy probable, cantrell ha salido cn ellos a tocar en eeuu, y no dias en los que compartieran escenario, y esta vez SI lo hacen...
yo el primer disco q he puesto ha sido el de alice. ahora biffy clyro (vale! las comparaciones son odiosas!) y luego caerá pj. o algo de tsool tb. asi hasta q lleguen las 3 y me pire
te saludaría, pero te sigo viendo como un ramillete de gladiolos
yo el primer disco q he puesto ha sido el de alice. ahora biffy clyro (vale! las comparaciones son odiosas!) y luego caerá pj. o algo de tsool tb. asi hasta q lleguen las 3 y me pire
te saludaría, pero te sigo viendo como un ramillete de gladiolos
ahi tambien pensaba parar, y eso que los vería por curiosidad, pero todo no puede ser
la duda de hoy es ¿conseguirán gustarme claudio sanchez y compañía? mira que tengo apego por las borlas y los pompones, pero no se si el pelo del sr sanchez será suficiente... tienen cosas... y otras me rechinan un poco... a ver qué pasa
la duda de hoy es ¿conseguirán gustarme claudio sanchez y compañía? mira que tengo apego por las borlas y los pompones, pero no se si el pelo del sr sanchez será suficiente... tienen cosas... y otras me rechinan un poco... a ver qué pasa