Moderno escribió:No me estoy enterando de nada de lo que está pasando aquí. Habéis puesto 3 links distintos a youtube, uno que ponía remix, otro instrumental y otro a cappela, y al final ninguno es linkin park, no? Pues ala, pongo lo único que hay de verdad que es la fecha del disco sacada del myspace XD
En primer lugar gracias por el aporte Moderno

Voy a tratar de poner un poco de cordura y explicar todo lo que se ha liado aquí. La versión a "cappela" es auténtica, es uno de los fragmentos que han colgado para que la gente haga sus remixes. La versión que tanto os ha escandalizado (que no es para menos) está hecha por cualquier friki de miérda que lo único que pretende es llamar la atención utilizando uno de los fragmentos anteriormente mencionados; evidentemente no ganará el concurso. Por último la canción instrumental metalera no es "un remix de No More Sorrow mezclado con nosequé gilipollez" antes de hacer tal afirmación no cuesta nada pasarse por san google. La canción se llama Madison y está compuesta por Mike (en gran parte) y los miembros de Linkin integramente; forma parte de la banda sonora que hicieron para la gala de la MTV del año 2005 (los VMA'05) podéis escuchar todos los temas compuestos en el siguiente enlace:
http://linkin-park.es/2010/03/02/la-mus ... os-vma-05/
La verdad es que hay composiciones realmente interesantes.
Espero que mi esfuerzo no quedé en vano y haya aportado algo de sentido a todo lo vertido aquí. Un saludo.