Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - A Thousand Suns (Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Sab Jul 10, 2010 1:42 am

Moderno escribió:No me estoy enterando de nada de lo que está pasando aquí. Habéis puesto 3 links distintos a youtube, uno que ponía remix, otro instrumental y otro a cappela, y al final ninguno es linkin park, no? Pues ala, pongo lo único que hay de verdad que es la fecha del disco sacada del myspace XD

En primer lugar gracias por el aporte Moderno :wink:

Voy a tratar de poner un poco de cordura y explicar todo lo que se ha liado aquí. La versión a "cappela" es auténtica, es uno de los fragmentos que han colgado para que la gente haga sus remixes. La versión que tanto os ha escandalizado (que no es para menos) está hecha por cualquier friki de miérda que lo único que pretende es llamar la atención utilizando uno de los fragmentos anteriormente mencionados; evidentemente no ganará el concurso. Por último la canción instrumental metalera no es "un remix de No More Sorrow mezclado con nosequé gilipollez" antes de hacer tal afirmación no cuesta nada pasarse por san google. La canción se llama Madison y está compuesta por Mike (en gran parte) y los miembros de Linkin integramente; forma parte de la banda sonora que hicieron para la gala de la MTV del año 2005 (los VMA'05) podéis escuchar todos los temas compuestos en el siguiente enlace:

http://linkin-park.es/2010/03/02/la-mus ... os-vma-05/

La verdad es que hay composiciones realmente interesantes.

Espero que mi esfuerzo no quedé en vano y haya aportado algo de sentido a todo lo vertido aquí. Un saludo.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Sab Jul 10, 2010 10:44 am

Pues a mí el cachito ese 'a capella' no me ha disgustado; los remix y eso mejor ni comentar.
Imagen

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Jul 10, 2010 11:31 am

die234 escribió:
Rulk_Talent escribió:
cer0 escribió:ostia era un remix XD joer menuda mierda... buaff abra q esperar al 2 de agosto, y aver q ta la portada... como saken otro mierda de CD mejor que lo dejen jajajaja

Pues suena bien el video instrumental. Respecto al que ha puesto die, eso es No more sorrow remezclado con no se que cojones, vamos que se han cargao el unico tema bueno que tenia el disco xD

Es No More Sorrow mezclado con madison que desconocia pero que tiene 5 años, saldria en algun underground pero vamos que no es nuevo

Lo de la canción Madison ya lo habia dicho yo pero como no leemos :(

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jul 10, 2010 12:32 pm

Entonces sólo han puesto la parte a capella para hacer el remix? Se supone que tenemos que inventarnos toda la parte musical o van a poner algún fragmento más para hacer el remix? Porque con eso lo que quieren es que alguien se curre la canción entera!

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Sab Jul 10, 2010 1:46 pm

Moderno escribió:Entonces sólo han puesto la parte a capella para hacer el remix? Se supone que tenemos que inventarnos toda la parte musical o van a poner algún fragmento más para hacer el remix? Porque con eso lo que quieren es que alguien se curre la canción entera!

Eso no es así, dije "fragmentos" en plural, no en singular :wink: . en la página oficial "(linkinpark.com) están colgadas varias pistas (bajos, baterías, ritmos varios, etc.) lo único que aquí sólo habéis puesto la parte a cappela. Podéis pasar darle unas escuchas.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jul 10, 2010 7:31 pm

Atentos porque en la sección de noticias de esta página no han dado ni una, han puesto el single como título del disco y además lo han escrito mal :lol:

"Linkin Park han escogido el 14 de septiembre como la fecha para la edición de su cuarto disco de estudio que saldrá a la venta vía Warner bajo el nombre de "The Catalys". "

Y ahora voy a pasarme para escuchar los fragmentos esos.

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Sab Jul 10, 2010 8:26 pm

ya está el error subsanado

perdón por la confusión

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jul 10, 2010 8:30 pm

Bieeeeeen :D Yo me bajé los fragmentos esos y la verdad es que se puede hacer poca cosa, porque son dos baterías, un piano y luego una música muy ambiental, a parte de la voz, sigue siendo inventarse prácticamente toda la canción.

The_Fallen_Angel

Rockero de garaje

61

10 Jul, 2010

por The_Fallen_Angel » Sab Jul 10, 2010 8:47 pm

Desde que el Reanimation, me dejo de gustar.. como que perdieron la frescura que reflejaban en el Hybrid Theory...

Aunque nunca esta de más, escucharlos para tener una mejor critica...

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Jul 15, 2010 1:41 am

Bueno, vamos con algunas cosillas:

Han colgado una imagen de la grabación del videoclip de "The catalyst", por lo que parece volverá a estar dirigido por Joe Hahn (éste tío es un máquina)

Imagen

Por otro lado, los de la web de linkin-park.es han encontrado ésta imagen en la página de WarnerMusic:

Imagen

Se desconoce si se trata de la portada del single o de algun tipo de imagen promocional. Más detalles en breve.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5013

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 15, 2010 10:55 am

Aitor_Rock escribió:por lo que parece volverá a estar dirigido por Joe Hahn (éste tío es un máquina)

Un máquina al que han relegado a un segundo plano completamente. Al estilo Mike Shinoda, pero más exagerado. Ha pasado de ser uno de los mejores Djs del nu o el metal en general a no pintar casi nada en los actuales LP.

Aunque siempre nos quedarán cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Xeu-zpcwdaM

crunxi

Novato

2

15 Jul, 2010

por crunxi » Jue Jul 15, 2010 2:27 pm

El regreso del grupo mas amado y tambien el mas odiado.Pienso que como no presenten un trabajo destacable sera su comienzo del fin, si esque no lo ha sido ya...

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Jul 15, 2010 4:08 pm

crunxi escribió:El regreso del grupo mas amado y tambien el mas odiado.Pienso que como no presenten un trabajo destacable sera su comienzo del fin, si esque no lo ha sido ya...

La parte fan metalera, la han perdido cuasi cuasi, pero es un grupo de mojabragas, sobre todo gracias a su ultimo disco, esto les queda mucho para morir creeme 8)

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Jul 18, 2010 5:20 pm

Me gustan todas las canciones de los tres discos de Linkin Park, incluso las del último, hasta las canciones raperas y en el Festimad dieron un señor conciertazo. Eso sí, mi interés por ellos decrece con el tiempo. Fueron mi grupo favorito durante mucho tiempo y, es posible que ahora no estén ni en mi top ten personal.

Pero creo que, si hacen canciones más duras, aunque no recuperen el estilo que les llevó a lo más alto, recuperarán a gran parte de los fans que perdieron, si es que perdieron a alguno.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Jul 18, 2010 11:15 pm

Tony_Almeida escribió:Me gustan todas las canciones de los tres discos de Linkin Park, incluso las del último, hasta las canciones raperas y en el Festimad dieron un señor conciertazo. Eso sí, mi interés por ellos decrece con el tiempo. Fueron mi grupo favorito durante mucho tiempo y, es posible que ahora no estén ni en mi top ten personal.

Pero creo que, si hacen canciones más duras, aunque no recuperen el estilo que les llevó a lo más alto, recuperarán a gran parte de los fans que perdieron, si es que perdieron a alguno.

Me siento identificado con la mayoría de lo que has expresado aquí, con la diferencia de que yo aún los mantengo en mi "top ten" (me iniciaron en la música Metal y por ello les debo mucho) :D

Por cierto, la carátula del single es esta (lo ha confirmado Mike desde su blog):

Imagen

¡Ya falta menos para la salida del single (2 de Agosto)!
Última edición por Aitor_Rock el Lun Jul 19, 2010 11:31 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente