saiko escribió:Gran crónica Zegers

Estos portugueses se lo montan bastante bien, igual hay que tenerlo en cuenta para el año que viene.
Pijus, se te ve el cartón!

Calla, calla... que sólo se me ocurre a mí estrenar el look descapotable en un festival y del sol que pegaba aún me está pelando hoy el techo solar xDDD
Y tú de venirte al Optimus pal año nada eh? no admiten delicuentes en el camping, muy formal la gente xD Tú a madrid o a las vascongadas
Y felicitar aún más a Zegers que la crónica que se ha marcado es fruto de una intensa labor en primera fila. De hecho yo en vez de Merchi la llamaba "erase una mujer a una valla pegada".
Pero Zegers para el próximo hazme caso, suelta la cámara y muevete algo de escenarios que al único que fuiste a ver al escenario SuperBock (y no por seguir mi recomendación xD) te acabó gustando!
Voy a comentar un poquito lo que Zeguers se perdió:
THE DRUMS
No pude verlo entero pero bueno al menos pude escuchar los temas que más conozco de ellos y sin llegar a volverme loco pues ameno el concierto.
DEVENDRA BANHART
La música de este tío no es para un festival... sala o a poder ser auditorio.
THE XX
Decepción absoluta, malillos en directo.
THE MACCABEES
Son la polla! aunque me gusta mucho más su primer disco, el segundo (el que presentaban) en directo es tan animado como el anterior. Muy divertidos y buenos en directo.
GOSSIP
B R U T A L! Que nadie se pierda un concierto de esta fiera joder!
STEVE AOKI
Bien, con el show de costumbre pero en una faceta más maquinera que en el Live que vi a primeros de año en Oporto.
PEACHES
Bufff la tia esta la lia parda... muy provocadora y capaz de andar literalmente por encima de las cabezas del público. Cada canción que tocaba se descubria un nuevo vestido debajo del que llevaba puesto.
SIMIAN MOBILE DISCO
Aunque es demasiado maquineo para mí hay que reconocer que el Live esta bastante majo.
GOGOL BORDELLO
En su línea, pero la verdad es que cuando tocaron no tenia muchas ganas de escuchar ese tipo de música, asíq ue disfruté el concierto menos de lo deseado.
PEARL JAM
Lo siento por los fans de la banda que son una tropa de cojones... pero a mi me han parecido un SOBERANO COÑAZO, canción lenta una tras otra y a la octava ya estabas hasta los cojones de la voz del notas. No me habria quejado, porque para gustos colores, de no ser porque por culpa de sus 2 horas y media de concierto los LCD solo pudieron tocar 45 minutos.
LCD SOUNDSYSTEM
Bfffffffff!!!! Casi no habia escuchado el nnuevo disco pero tocaron temazo tras temazo y la gente como loca... cuando alguno estabamos rozando el orgasmo, recogieron por sorpresa y no volvieron a salir. Gran guinda a un gran festival pero la duración fue un bajón de cojones.
Sobre la organización del festival la única pega que se me ocurre ponerle es no haber mojado un poco la tierra entre jornadas... el último día el polvo se hizo un poco coñazo. Y bueno el recinto no es el de Paredes de Coura y se echa en falta algo más de verde en los conciertos pero el camping con esa piscina es la polla. Poder despertarte despues de dormir solo unas horas e ir a recargar las pilas a la piscina no tiene precio. Eso sí, no comprendo como podian tener el super y el restaurante del camping cerrados
Lo de la comida fue algo impresionante, más variedad imposible. (Telepizzas, kebab, perritos, hamburguesas, rollos de chorizo, pasta precocinada calentada en microondas, churrasco, churros, KFC... )