Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Optimus Alive 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 14, 2010 11:32 am

zegers escribió:
rearviewmirror escribió:Muy bueno ese reportaje gráfico Zegers! Pero... no fuisteis al dia de Pearl Jam?? MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL [-X

Gracias.
Jajajajaja. No, yo no estuve el día de Pearl Jam, pero pijus sí que fue. Las entradas del día 10 volaron enseguida. Pero tampoco creas que soy fan de los PJ, a mí me hacía más ilusión ver a los Dropkick Murphys :mrgreen:
Aunque hasta me vino bien que se agotaran las entradas, así ese día lo aproveché para bajar hasta Faro y visitar a unos amigos :D

Aún asi!!! PJ son DIOSES, aunque bueno te lo dice un fan mojabragas como yo, asi que mi opinión no cuenta mucho :lol:

A los Dropkick Murphys me los perdí en el BBK, estabamos reventados. Me dolió muchisimo :cry:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Jul 14, 2010 11:43 am

rearviewmirror escribió:A los Dropkick Murphys me los perdí en el BBK, estabamos reventados. Me dolió muchisimo :cry:

Ahora soy yo quien dice MAAAL, MUY MAAAAL ;)
Cuando voy a un festival me da igual estar que no puedo de cansancio. Es solo un fin de semana, hay que aprovecharlo al máximo.
:D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 14, 2010 12:14 pm

zegers escribió:
rearviewmirror escribió:A los Dropkick Murphys me los perdí en el BBK, estabamos reventados. Me dolió muchisimo :cry:

Ahora soy yo quien dice MAAAL, MUY MAAAAL ;)
Cuando voy a un festival me da igual estar que no puedo de cansancio. Es solo un fin de semana, hay que aprovecharlo al máximo.
:D

Tiene usted toda la razón, para la próxima ya tengo la lección bien aprendida.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 14, 2010 3:52 pm

saiko escribió:Gran crónica Zegers =D> Estos portugueses se lo montan bastante bien, igual hay que tenerlo en cuenta para el año que viene.
Pijus, se te ve el cartón! :lol:

Calla, calla... que sólo se me ocurre a mí estrenar el look descapotable en un festival y del sol que pegaba aún me está pelando hoy el techo solar xDDD

Y tú de venirte al Optimus pal año nada eh? no admiten delicuentes en el camping, muy formal la gente xD Tú a madrid o a las vascongadas :lol:

Y felicitar aún más a Zegers que la crónica que se ha marcado es fruto de una intensa labor en primera fila. De hecho yo en vez de Merchi la llamaba "erase una mujer a una valla pegada". :mrgreen:

Pero Zegers para el próximo hazme caso, suelta la cámara y muevete algo de escenarios que al único que fuiste a ver al escenario SuperBock (y no por seguir mi recomendación xD) te acabó gustando!

Voy a comentar un poquito lo que Zeguers se perdió:

THE DRUMS
No pude verlo entero pero bueno al menos pude escuchar los temas que más conozco de ellos y sin llegar a volverme loco pues ameno el concierto.

DEVENDRA BANHART
La música de este tío no es para un festival... sala o a poder ser auditorio.

THE XX
Decepción absoluta, malillos en directo.

THE MACCABEES
Son la polla! aunque me gusta mucho más su primer disco, el segundo (el que presentaban) en directo es tan animado como el anterior. Muy divertidos y buenos en directo.

GOSSIP
B R U T A L! Que nadie se pierda un concierto de esta fiera joder!

STEVE AOKI
Bien, con el show de costumbre pero en una faceta más maquinera que en el Live que vi a primeros de año en Oporto.

PEACHES
Bufff la tia esta la lia parda... muy provocadora y capaz de andar literalmente por encima de las cabezas del público. Cada canción que tocaba se descubria un nuevo vestido debajo del que llevaba puesto.

SIMIAN MOBILE DISCO
Aunque es demasiado maquineo para mí hay que reconocer que el Live esta bastante majo.

GOGOL BORDELLO
En su línea, pero la verdad es que cuando tocaron no tenia muchas ganas de escuchar ese tipo de música, asíq ue disfruté el concierto menos de lo deseado.

PEARL JAM
Lo siento por los fans de la banda que son una tropa de cojones... pero a mi me han parecido un SOBERANO COÑAZO, canción lenta una tras otra y a la octava ya estabas hasta los cojones de la voz del notas. No me habria quejado, porque para gustos colores, de no ser porque por culpa de sus 2 horas y media de concierto los LCD solo pudieron tocar 45 minutos.

LCD SOUNDSYSTEM
Bfffffffff!!!! Casi no habia escuchado el nnuevo disco pero tocaron temazo tras temazo y la gente como loca... cuando alguno estabamos rozando el orgasmo, recogieron por sorpresa y no volvieron a salir. Gran guinda a un gran festival pero la duración fue un bajón de cojones. :cry:

Sobre la organización del festival la única pega que se me ocurre ponerle es no haber mojado un poco la tierra entre jornadas... el último día el polvo se hizo un poco coñazo. Y bueno el recinto no es el de Paredes de Coura y se echa en falta algo más de verde en los conciertos pero el camping con esa piscina es la polla. Poder despertarte despues de dormir solo unas horas e ir a recargar las pilas a la piscina no tiene precio. Eso sí, no comprendo como podian tener el super y el restaurante del camping cerrados :?:

Lo de la comida fue algo impresionante, más variedad imposible. (Telepizzas, kebab, perritos, hamburguesas, rollos de chorizo, pasta precocinada calentada en microondas, churrasco, churros, KFC... )
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Jul 14, 2010 6:11 pm

PEARL JAM
Lo siento por los fans de la banda que son una tropa de cojones... pero a mi me han parecido un SOBERANO COÑAZO, canción lenta una tras otra y a la octava ya estabas hasta los cojones de la voz del notas. No me habria quejado, porque para gustos colores, de no ser porque por culpa de sus 2 horas y media de concierto los LCD solo pudieron tocar 45 minutos.

Molaron mucho. ROck and Roll Puro y Duro ;)

Lo de la comida fue algo impresionante, más variedad imposible. (Telepizzas, kebab, perritos, hamburguesas, rollos de chorizo, pasta precocinada calentada en microondas, churrasco, churros, KFC... )

Choripa. Choripa. Se llaman Choripa :lol:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 14, 2010 6:22 pm

jajaj no sé, me alimenté a base de pizza, perritos, kebab y Liptom Ice xD

Y PJ difieren mucho del concepto de rnr puro y duro que yo tengo xD Lo siento, pero me parecieron muy peñazo y el efecto LCD hace que aún no pueda escuchar buenas críticas hacia ellos. :lol:

Tu has visto algo en los otros dos palcos zorro o también has acampado de forma permanente delante del principal?
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Jul 14, 2010 6:46 pm

pijusmagnifikus escribió:jajaj no sé, me alimenté a base de pizza, perritos, kebab y Liptom Ice xD

Y PJ difieren mucho del concepto de rnr puro y duro que yo tengo xD Lo siento, pero me parecieron muy peñazo y el efecto LCD hace que aún no pueda escuchar buenas críticas hacia ellos. :lol:

Tu has visto algo en los otros dos palcos zorro o también has acampado de forma permanente delante del principal?

Aquí uno que tomó Liptom Ice también xD

Lo único que vi de los otros palcos es el chunda chunda que se escuchaba de fondo cuando iba por los chiringos de comida; aparte de eso, no, no me pasé por allí.

Si, hice camping ;)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 14, 2010 6:56 pm

Pero cómo podeis ser tan poco eclécticos y tan conservadores como para perderos más de la mitad de un festival? xD Yo lo entiendo cuando no te dan tiempo casi para moverte de uno a otro pero en este los horarios estabana de lujo para picotear cojones! Y en los otros palcos hubo muchas más cosas que chunda, chunda... De hecho otro fallo de la organización fue meter a algunos grupos en un recinto cubierto tan pequeño, con lo que un montón de gente tuvo que verlos desde fuera. Muy mal estos gallegos en Lisboa eh? xD
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Jul 14, 2010 7:21 pm

pijusmagnifikus escribió:Y felicitar aún más a Zegers que la crónica que se ha marcado es fruto de una intensa labor en primera fila. De hecho yo en vez de Merchi la llamaba "erase una mujer a una valla pegada". :mrgreen:

Pero Zegers para el próximo hazme caso, suelta la cámara y muevete algo de escenarios que al único que fuiste a ver al escenario SuperBock (y no por seguir mi recomendación xD) te acabó gustando!

Jajajaja. zegers, vallista profesional xDD
Si ya te dije que con mi metro 55 de estatura de segunda fila para atrás no veo. Y yo voy a los conciertos a escuchar al grupo tocar, eso es sabido, pero si puedo verlos bien, pues mejor. Por supuesto que me molaba descubrir algún que otro grupo en los otros palcos, pero en cuanto cojo primera fila de ahí no hay quien me mueva xD Ver a Faith No More desde ahí respirando aire fresquito todo el rato y recibiendo agua gratis de los seguratas no tiene precio. Lo que yo no sé es cómo hiciste tú para llegar casi a primera fila justo antes de Faith No More. Eres un crack.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 14, 2010 7:28 pm

El dia de Faith No More aún fue posible, complicado pero posible, no como con deftones que la gente ya sabia de las dos parcelas esas para los amantes de las vallas. De todos modos fui hasta delante por que habia quedado en eso contigo y con mi hermana xD por mi habría visto el concierto desde mi posición habitual, si sé que me voy a mover en un concierto necesito mi espacio vital mínimo. Mejor bailar a 20 metros que parecer una croqueta o chuparme codazos de algún emocionado :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 14, 2010 11:46 pm

PEARL JAM

Por lo que veo del setlist si que tiraron por el rollo más tranquilito: http://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam ... 4766e.html

Asi que si encima no eres muy fan, pues hasta yo te puedo llegar a entender. En Bilbao la cosa estuvo mucho mejor compensada. El comienzo con "Do The Evolution" ya fué la polla
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Jul 15, 2010 9:59 am

pijusmagnifikus escribió:
GOSSIP
B R U T A L! Que nadie se pierda un concierto de esta fiera joder!

Betth Ditto es una monstruo en el escenario y la banda es espectacular, tienen un directazo alucinante. Extremadamente recomendables.

pijusmagnifikus escribió:SIMIAN MOBILE DISCO
Aunque es demasiado maquineo para mí hay que reconocer que el Live esta bastante majo.

Son muy muy buenos, apuesta segura.

pijusmagnifikus escribió:LCD SOUNDSYSTEM
Bfffffffff!!!! Casi no habia escuchado el nnuevo disco pero tocaron temazo tras temazo y la gente como loca... cuando alguno estabamos rozando el orgasmo, recogieron por sorpresa y no volvieron a salir. Gran guinda a un gran festival pero la duración fue un bajón de cojones. :cry:

Tengo unas ganas locas de verles en paris este verano, el recuerdo de la jam final del summercase con un techno echo en live que fue simplemente acojonante.
Escucha:
ImagenImagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Jul 15, 2010 12:21 pm

Javi sinceramente creo que el Optimus era TU festival, lo pensé más de una vez. :P
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Jul 15, 2010 1:19 pm

ya, este año era una opción cojonuda, pero claro faith no more a 15 kilometros de casa.......

pd: este año mi festival es el rockenseine

ROCK EN SEINE 2010

VIERNES 27 DE AGOSTO DE 2010

15:00 MINUS THE BEAR [Scéne La Cascade]
15:30 ALL TIME LOW [Grande Scéne]
15:45 ROKEN IS DODELIJK [Scéne L'Industrie]
16:20 BAND OF HORSES [Scéne La Cascade]
16:55 KELE [Grande Scéne]
17:05 KING OF CONSPIRACY [Scéne L'Industrie]
17:40 FOALS [Scéne La Cascade]
18:25 SKUNK ANANSIE [Grande Scéne]
18:30 BEAST [Scéne L'Industrie]
19:15 THE KOOKS [Scéne La Cascade]
20:00 CYPRESS HILL [Grande Scéne]
20:20 FRENCH COWBOY [Scéne L'Industrie]
21:00 BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB [Scéne La Cascade]
22:00 BLINK 182 [Grande Scéne]
22:20 DEADMAU5 [Scéne L'Industrie]
23:15 UNDERWORLD [Scéne La Cascade]

SÁBAD0 28 DE AGOSTO DE 2010

15:00 CHEW LIPS [Scéne La Cascade]
15:30 K'NAAN [Grande Scéne]
15:45 VIVA AND THE DIVA [Scéne L'Industrie]
16:20 PLAN B [Scéne La Cascade]
16:55 STEREOPHONICS [Grande Scéne]
17:05 QUADRICOLOR [Scéne L'Industrie]
17:40 TWO DOOR CINEMA CLUB [Scéne La Cascade]
18:20 PAOLO NUTINI [Grande Scéne]
18:25 OU EST LE SWIMMING POOL [Scéne L'Industrie]
19:10 JONSI [Scéne La Cascade]
20:00 QUEENS OF THE STONE AGE [Grande Scéne]
20:10 NAIVE NEW BEATERS [Scéne L'Industrie]
21:10 LCD SOUNDSYSTEM [Scéne La Cascade]
22:15 MASSIVE ATTACK [Grande Scéne]
22:20 JELLO BIAFRA [Scéne L'Industrie]
23:20 2 MANY DJ'S [Scéne La Cascade]

DOMINGO 29 DE AGOSTO DE 2010

14:30 WALLIS BIRD [Scéne La Cascade]
15:00 THE TEMPER TRAP [Grande Scéne]
15:20 SUCCESS [Scéne L'Industrie]
15:55 THE BLACK ANGELS [Scéne La Cascade]
16:25 EELS [Grande Scéne]
16:40 I AM UN CHIEN!! [Scéne L'Industrie]
17:15 WAYNE BECKFORD [Scéne La Cascade]
18:00 BEIRUT [Grande Scéne]
18:00 ROX [Scéne L'Industrie]
18:50 FAT FREDDY'S DROP [Scéne La Cascade]
19:50 THE TING TINGS [Grande Scéne]
19:55 WAVE MACHINES [Scéne L'Industrie]
20:45 ROXY MUSIC [Scéne La Cascade]
22:00 ARCADE FIRE [Grande Scéne]
22:15 CRYSTAL CASTLES [Scéne L'Industrie]
Escucha:
ImagenImagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Jul 15, 2010 5:13 pm

Al que fui yo el año pasado a ver a FNM xD Como festival no está nada mal tampoco, lo que pasa es que los horarios no coincidian tan bien como en el Optimus para ir de un escenario a otro. Disfruta a los Beirut!.

Eso sí, olvidate de piscina y de la calidad de los baños del recinto xD

Aquí mi aportación fotográfica al post:

Imagen
Hostia que me meo! aparten.

Imagen
Eiinnng donde me he metido, en los WC o en el backstage?

Imagen
Hostia que agustillo mea uno aqui con to limpio y con papel pal culete. =P~

Imagen

Estanco?????? PQC!!!! (Pero qué caralho!).
Imagen
AnteriorSiguiente