Bandas y grupos foráneos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Jul 19, 2010 11:01 am

no se ve
No existe nada más creativo que la maldad.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Jul 19, 2010 11:33 am

SH-Cellsius escribió:no se ve

Ya está solucionado, merci por avisar. :wink:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 19, 2010 1:14 pm

Pues me gusta bastante la portada del single, tiene un rollo que no me esperaba de ellos.

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Lun Jul 19, 2010 2:24 pm

Han tenido acceso a la escucha de algunas canciones del disco y esto es lo que dicen:

1) Sin Título [4'39"]
Empieza con una intro larga sobre la que se oye la batería, el teclado y por fin la voz de fondo. Chester Bennington pone la voz a los primeros versos donde el ritmo casi invita a bailar. Una fuerte parada electrónica que hace recordar al excelente Reanimation ( el disco de remixes de Hybrid Theory ) cambia el ritmo de la canción. Mike Shinoda no aparece hasta que llega el puente. Él pone su voz de forma calmada, después el tema vuelve a recuperar energía. La canción acaba con los dos cantando a cappella.
2) Sin Título [4'13"]
El tema comienza con lo que podría ser la arenga de un líder político animando a sus seguidores. Un riff de guitarra con tonos electrónicos lanza el tema. Mike Shinoda rapea sobre la primera parte. Las rimas son respondidas por Chester con un “Hey ! Hey !”. En contraposición al primer tema escuchado, Mike Shinoda, que vuelve a ser el productor junto con Rick Rubin, está muy presente en esta canción.
3) Sin Título [4'00"]
Una guitarra y un piano son el inicio del tercer tema. La forma de cantar de Mike Shinoda sobre este tema es sorprendente, casi ragga! El estribillo no se aprecia claramente en la primera escucha. El tema avanza sin una estructura clara. Linkin Park abandona el tradicional estrofa seguida de estribillo. Hay que remarcar, que es la primera vez en la discografía de Linkin Park que Brad Delson pone un solo de guitarra para finalizar una canción.
4) Sin Título [4'35"]
En este tema, el tempo es más lento que en los tres anteriores. La intensidad de la canción va creciendo y como en las otras canciones no encontramos un estribillo fácilmente identificable. ¿Habrá Linkin Park decidido hacer un disco que tendrá problemas a la hora de tener presencia en las radios por ese motivo?
5) Sin Título [4'26"]
De los seis temas, éste sin duda es el más sorprendente sin ninguna duda. Al igual que pudo ser “Breaking The Habit” en Meteora, esta canción, en la que Chester canta en solitario, se desmarca del resto por su falta de “espesor”. Ninguna guitarra aparece hasta el minuto tres. Chester repite numerosas veces “I’m losing what I don’t deserve”. El título potencial del tema sería: “What I Don’t Deserve”.
6) “The Catalyst” [5'42"]
Será el primer single del disco. Nos encontramos ante una canción muy estructurada, con el espíritu de lo que Linkin Park siempre ha propuesto en sus anteriores discos. O más bien, no. Habría que repasarlo. Por un lado está lejos de “Somewhere I Belong” (Meteora, 2003) o de “What I’ve Done” (Minutes to Midnight, 2007). El nombre del disco, A Thousand Suns, aparece en la letra de “The Catalyst”. Hay un detalle interesante, nos ha parecido que la parte de piano que llega al final del tema se parece extrañamente al de la canción “Le Grand Secret” de Indochine y Melissa Auf Der Maur.

Tras escuchar los seis temas, nos quedamos con la agradable impresion de que Linkin Park ha corrido un verdadero riesgo con este disco: termina con los temas basados en un ya conocido formato y los estribillos para radio. Según los recortes de prensa ofrecidos por WEA, los otros 6 temas que componen el disco están centrados en las guitarras. El disco promete una sabrosa mezcla de experimentación con electrónica de un lado, y temas rockeros por otro.

Muy mala espina me da.... :S

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Jul 19, 2010 2:32 pm

j0ak escribió:Han tenido acceso a la escucha de algunas canciones del disco y esto es lo que dicen:

1) Sin Título [4'39"]
Empieza con una intro larga sobre la que se oye la batería, el teclado y por fin la voz de fondo. Chester Bennington pone la voz a los primeros versos donde el ritmo casi invita a bailar. Una fuerte parada electrónica que hace recordar al excelente Reanimation ( el disco de remixes de Hybrid Theory ) cambia el ritmo de la canción. Mike Shinoda no aparece hasta que llega el puente. Él pone su voz de forma calmada, después el tema vuelve a recuperar energía. La canción acaba con los dos cantando a cappella.
2) Sin Título [4'13"]
El tema comienza con lo que podría ser la arenga de un líder político animando a sus seguidores. Un riff de guitarra con tonos electrónicos lanza el tema. Mike Shinoda rapea sobre la primera parte. Las rimas son respondidas por Chester con un “Hey ! Hey !”. En contraposición al primer tema escuchado, Mike Shinoda, que vuelve a ser el productor junto con Rick Rubin, está muy presente en esta canción.
3) Sin Título [4'00"]
Una guitarra y un piano son el inicio del tercer tema. La forma de cantar de Mike Shinoda sobre este tema es sorprendente, casi ragga! El estribillo no se aprecia claramente en la primera escucha. El tema avanza sin una estructura clara. Linkin Park abandona el tradicional estrofa seguida de estribillo. Hay que remarcar, que es la primera vez en la discografía de Linkin Park que Brad Delson pone un solo de guitarra para finalizar una canción.
4) Sin Título [4'35"]
En este tema, el tempo es más lento que en los tres anteriores. La intensidad de la canción va creciendo y como en las otras canciones no encontramos un estribillo fácilmente identificable. ¿Habrá Linkin Park decidido hacer un disco que tendrá problemas a la hora de tener presencia en las radios por ese motivo?
5) Sin Título [4'26"]
De los seis temas, éste sin duda es el más sorprendente sin ninguna duda. Al igual que pudo ser “Breaking The Habit” en Meteora, esta canción, en la que Chester canta en solitario, se desmarca del resto por su falta de “espesor”. Ninguna guitarra aparece hasta el minuto tres. Chester repite numerosas veces “I’m losing what I don’t deserve”. El título potencial del tema sería: “What I Don’t Deserve”.
6) “The Catalyst” [5'42"]
Será el primer single del disco. Nos encontramos ante una canción muy estructurada, con el espíritu de lo que Linkin Park siempre ha propuesto en sus anteriores discos. O más bien, no. Habría que repasarlo. Por un lado está lejos de “Somewhere I Belong” (Meteora, 2003) o de “What I’ve Done” (Minutes to Midnight, 2007). El nombre del disco, A Thousand Suns, aparece en la letra de “The Catalyst”. Hay un detalle interesante, nos ha parecido que la parte de piano que llega al final del tema se parece extrañamente al de la canción “Le Grand Secret” de Indochine y Melissa Auf Der Maur.

Tras escuchar los seis temas, nos quedamos con la agradable impresion de que Linkin Park ha corrido un verdadero riesgo con este disco: termina con los temas basados en un ya conocido formato y los estribillos para radio. Según los recortes de prensa ofrecidos por WEA, los otros 6 temas que componen el disco están centrados en las guitarras. El disco promete una sabrosa mezcla de experimentación con electrónica de un lado, y temas rockeros por otro.

¡A mi me ha puesto palote! que ganazas de hincarle el diente... :twisted:

Por cierto, ¿Quién ha tenido acceso a las canciones y ha hecho la valoración?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 19, 2010 2:33 pm

Leído así todo queda muy bonito, luego ya veremos qué tal cuando lo escuche. Pinta bastante bien.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 19, 2010 2:43 pm

A mí esa descripción no me ha dicho mucho...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Jul 19, 2010 3:28 pm

Si escucho el disco, me desactivaré el chip Linkin Park. Suena muy extraño todo. Habría molado más que hubiesen tirado a algo más del palo Space Rock (ya que entre portadas y títulos de discos parece que les va la idea esa), o algo como sonaba el primer disco de los 30 Seconds to mars, que aunque sonaba comercialote era bueno de cojones. No serían los Linkin Park de antaño, pero no serían el pufo catastrófico del último disco.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Jul 19, 2010 3:29 pm

Por lo que he visto en LP Spain, la valoración está hecha por la página francesa "MusiqueMag.com". A ver si el material llega a manos de Rockzone y nos cuentan algo.. 8)

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Lun Jul 19, 2010 4:08 pm

por lo menos parece que hay algo de rap, eso es bueno, aver si hay suerte y se filtra algo

xD_suicida

Clásico del Rock

1490

7 Nov, 2005

ufff no lo se

por xD_suicida » Lun Jul 19, 2010 4:12 pm

brad delson ya metio un par de solos en el anterior disco asi que el que ha valorado eso el anterior no lo debio de escuchar muchas veces :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 19, 2010 4:17 pm

Aitor_Rock escribió:Por lo que he visto en LP Spain, la valoración está hecha por la página francesa "MusiqueMag.com". A ver si el material llega a manos de Rockzone y nos cuentan algo.. 8)

Y de paso que lo filtren :lol:

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Jul 19, 2010 9:27 pm

Los dos solos del disco anterior eran de chiste, hombre.

Por otro lado, miedo me da todo, no sé por qué carajo me está viniendo conceptualmente y ahora musicalmente a la cabeza el "The Resistance" de Muse.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Jul 19, 2010 9:42 pm

xD_suicida escribió:brad delson ya metio un par de solos en el anterior disco asi que el que ha valorado eso el anterior no lo debio de escuchar muchas veces :lol:

Lo del solo de guitarra se refiere a que es la primera vez que usan un solo para acabar la canción.

A mi no me da miedo el disco por que el anterior fue tan puta mierda que cualquier cosa que hagan y no me provoque sangrar por los oidos o esputar edulcorante, será hasta bien recibido. Es la "ventaja" de bajar el listón a la altura de una hormiga: que todo lo que salga después si suena mejor, será mejor recibido.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Jul 19, 2010 9:45 pm

El Minutes To Midnight es un disco incomprendido. No sé que le veis de malo. ¿Alguien me lo puede explicar coherentemente?
AnteriorSiguiente