Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Jun 30, 2010 4:59 pm

jajaja es buenisimo el bailoteo del principio. Cuando mi padre me vuelva a preguntar que como se baila la musica que escucho le enseño este video. A ver si asi le gusta porque no se diferencia mucho de lo que hace él

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jul 01, 2010 2:27 pm

¿Todos los padres se dedican a marcarse bailoteos delante de sus hijos excepto el mío?

(._. )
all over my salad

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Jue Jul 01, 2010 2:44 pm

Zer escribió:¿Todos los padres se dedican a marcarse bailoteos delante de sus hijos excepto el mío?

(._. )

Se ve que sí XDDDDDDDD

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Jue Jul 01, 2010 3:22 pm

Ese bailoteo en fiestas es mítico hombre!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Jul 02, 2010 11:40 am

LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me parece que la tía canta fatal el tema y no la veo tan guapa. Eso sí, el baile de Chino es la polla. Queremos un giff ya.

+1

Es que no sé cómo pueden sustituir a Maynard por esta chica, vamos...

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Jul 02, 2010 10:34 pm

GIF YA OSTIA!!!!!!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Jul 04, 2010 10:35 pm

Pss no estan tocando mis canciones preferidas del nuevo disco: 'Risk'.'Prince' y 976-EVIL'... pssss :cry:

Ya queda menos pa verlos en Madrid !!!!

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Lun Jul 05, 2010 11:52 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me parece que la tía canta fatal el tema y no la veo tan guapa. Eso sí, el baile de Chino es la polla. Queremos un giff ya.

:arrow:

Para cuando estan disponibles los privados :( ?

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Jul 19, 2010 5:28 pm

despues de un tiempo y habiendo escuchado canciones de este disco en directo en el sonisphere, puedo decir que se me hace muy pesado el disco, me gustan los otros discos que tienen mucho, pero este si pero no, no termina de engancharme

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jul 19, 2010 5:31 pm

Teniendo en cuelta el disco de tu avatar, entiendo perfectamente que no te guste.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 19, 2010 5:51 pm

a mí desde el segundo 30 ya me tenía cautivado

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Jul 19, 2010 5:59 pm

el disco me gusta, no he dicho que no, pero no es superior a ningun otro disco de deftones, ya se que esta mal comparar y que hay que disfrutar con lo que hay, pero podria ser mejor disco, o creo que ellos lo pueden hacer mucho mejor, de todas formas tuvieron que hacer el disco de nuevo en poco tiempo no? y que el bueno de verdad lo tienen grabado y que en algun momento lo sacaran, si, eso es, el disco suena a que esta hecho en poco tiempo, con pocos detalles y matices que hacian de deftones un grupo unico..., fruto de las prisas supongo

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 19, 2010 9:39 pm

Que lo puede hacer mejor? Por supuesto, no lo niego, pero por ejemplo este disco me parece bastante superior al "Adrenaline" o incluso al "Deftones".

Y sobre los detalles y matices también estoy en desacuerdo. Precisamente este album tiene un montón de arreglos y detalles que le hacen un disco que te obliga a que te lo trabajes para poder entenderlo y apreciarlo en toda su expansión...

A mi también me suena algo raro eso de tener que tirar un disco a la basura y empezar otro. Puede ser distintos motivos, no solo por la muerte de Chi, pero bueno ellos sabran... a lo mejor luego es una estrategia comercial y en realidad "Eros" realmente es "Diamond Eyes" y para cuando decidan sacar un album más adelante lo llaman asi para darle más expectación como "el disco perdido de Deftones" o algún rollo similar...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jul 19, 2010 10:07 pm

rearviewmirror escribió:Puede ser distintos motivos, no solo por la muerte de Chi, pero bueno ellos sabran... a lo mejor luego es una estrategia comercial y en realidad "Eros" realmente es "Diamond Eyes" y para cuando decidan sacar un album más adelante lo llaman asi para darle más expectación como "el disco perdido de Deftones" o algún rollo similar...

Pero CHI no sigue en coma????
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Jul 19, 2010 11:15 pm

Por cierto, el baile de Passenger tambien lo hizo en el Optimus!

GIF YA OSTIA!
AnteriorSiguiente