[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pss no estan tocando mis canciones preferidas del nuevo disco: 'Risk'.'Prince' y 976-EVIL'... pssss
Ya queda menos pa verlos en Madrid !!!!

Ya queda menos pa verlos en Madrid !!!!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
el disco me gusta, no he dicho que no, pero no es superior a ningun otro disco de deftones, ya se que esta mal comparar y que hay que disfrutar con lo que hay, pero podria ser mejor disco, o creo que ellos lo pueden hacer mucho mejor, de todas formas tuvieron que hacer el disco de nuevo en poco tiempo no? y que el bueno de verdad lo tienen grabado y que en algun momento lo sacaran, si, eso es, el disco suena a que esta hecho en poco tiempo, con pocos detalles y matices que hacian de deftones un grupo unico..., fruto de las prisas supongo
Que lo puede hacer mejor? Por supuesto, no lo niego, pero por ejemplo este disco me parece bastante superior al "Adrenaline" o incluso al "Deftones".
Y sobre los detalles y matices también estoy en desacuerdo. Precisamente este album tiene un montón de arreglos y detalles que le hacen un disco que te obliga a que te lo trabajes para poder entenderlo y apreciarlo en toda su expansión...
A mi también me suena algo raro eso de tener que tirar un disco a la basura y empezar otro. Puede ser distintos motivos, no solo por la muerte de Chi, pero bueno ellos sabran... a lo mejor luego es una estrategia comercial y en realidad "Eros" realmente es "Diamond Eyes" y para cuando decidan sacar un album más adelante lo llaman asi para darle más expectación como "el disco perdido de Deftones" o algún rollo similar...
Y sobre los detalles y matices también estoy en desacuerdo. Precisamente este album tiene un montón de arreglos y detalles que le hacen un disco que te obliga a que te lo trabajes para poder entenderlo y apreciarlo en toda su expansión...
A mi también me suena algo raro eso de tener que tirar un disco a la basura y empezar otro. Puede ser distintos motivos, no solo por la muerte de Chi, pero bueno ellos sabran... a lo mejor luego es una estrategia comercial y en realidad "Eros" realmente es "Diamond Eyes" y para cuando decidan sacar un album más adelante lo llaman asi para darle más expectación como "el disco perdido de Deftones" o algún rollo similar...
rearviewmirror escribió:Puede ser distintos motivos, no solo por la muerte de Chi, pero bueno ellos sabran... a lo mejor luego es una estrategia comercial y en realidad "Eros" realmente es "Diamond Eyes" y para cuando decidan sacar un album más adelante lo llaman asi para darle más expectación como "el disco perdido de Deftones" o algún rollo similar...
Pero CHI no sigue en coma????