porque creo que lo importante es hablar de las circunstancias que confluyen para que la escena vaya mermando poco a poco y no perderse en cómo maneja cada uno las posibilidades a su alcance, y bueno que digáis que la situación para el que lo quiere puede ser igual que la de hace diez años es tan irreal y falaz que se hace necesario matizar.
Obviamente que los tiempos no son los mismos que antaño, pero inisisto, es cosa de cada uno afrontarlos como mejor le convenga o parezca.
Hace unos años nadie tenía móvil, o internet y ahora es casi imprescindible para vivir. Mi tio que tiene 70 y algo, se queja de que ahora sin ordenador no vas a ninguna parte, y que los no tienen ni zorra de esos trastos pues que se tienen que joder... yo le digo que no necesariamente es asi, que todavía se pueden hacer las cosas como siempre.
Pue esto es igual, si uno quiere pasar de la oferta inmensa de internet, puede hacerlo, comprarse las revistas de toda la vida e ir a las tiendas a comprar los discos para descubrir a grupos nuevos y darle todas las vueltas a un album que quiera.
Los tiempos cambian, hay gente que se adapta mejor y otra que no. Y no por ello unas son mejores que otras...